Panasonic Brasil instaló el primer* sistema de señalización digital del
país llamado Centro de medios digitales que consiste en 220 conjuntos de
televisores Viera y servidores de señalización en Arena da Baixada, lo
que les da a los fanáticos visibilidad completa de lo que sucede en la
cancha. En el estadio, se jugaron algunos de los partidos de la Copa
Mundial de la FIFA Brasil 2014.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160120006613/es/
Arena da Baixada, giving fans full visibility of what happens on the field (Photo: Business Wire)
[Video flash] Sistema de señalización digital en Arena da Baixada, en
Brasil
https://www.youtube.com/watch?v=KF5ClFcrlyI
El Centro de medios digitales es un centro para la distribución de
contenido integrado que permite controlar lo que se muestra en los
televisores de todo el estadio. El sistema garantiza que los fanáticos
vean imágenes o videos de los partidos o conciertos, incluso, cuando no
se encuentran en las tribunas. El sistema con control absoluto del IP,
desarrollado especialmente para el Arena, ofrece una buena relación
costo-beneficio, con durabilidad e imagen de alta calidad.
"El Centro de medios digitales tiene varios usos y puede adaptarse a las
necesidades del cliente. Por lo tanto, suma valor al contenido donde se
instala, lo que lo hace más interactivo para los fanáticos", afirmó
Francisco Pereira, Gerente de Soluciones de Sistemas de Panasonic Brasil.
Desde 2014, el estadio tiene 77 m2 de 2 pantallas LED gigantes en cada
extremo de la cancha, instaladas por Panasonic.
Arena da Baixada está ubicado en Curitiba, estado de Paraná, y es la
sede del Clube Atlético Paranaense, uno de los equipos de fútbol más
tradicionales de Brasil. El estadio fue renovado en 2014, cuando
funcionó como sede para los partidos de la Copa Mundial, y ha estado
patrocinado por Panasonic desde el torneo. Es el primer estadio de
América Latina con techo retráctil.
Acerca de Panasonic Brasil
Panasonic es un líder mundial en el desarrollo y la creación de
tecnologías y soluciones electrónicas para clientes residenciales y no
residenciales. La compañía cuenta con tres plantas fabricación en
Brasil. Además de producir televisores, electrodomésticos, cámaras y
baterías, la compañía vende productos importados en el país, como
cámaras, dispositivos de cuidado personal, sistemas de transmisión y
seguridad, etc. Con el objetivo de crear una vida mejor y un mundo mejor
para sus clientes, la compañía innova, constantemente, y ofrece
productos y servicios que hacen posible una mejor calidad de vida.
Algunos de los compromisos públicos de Panasonic son un menor consumo
energético, menor cantidad de emisiones de carbono y el respaldo de
medidas ecológicas. Para obtener más información sobre la compañía en
Brasil, visite www.panasonic.com/br.
* al 18 de noviembre de 2015
Enlaces relacionados
Panasonic Brasil
Página de inicio http://www.panasonic.com/br
Página
de Facebook http://www.facebook.com/panasonic.br
La
granja solar de Panasonic lleva soluciones de energía sustentable a
América Central (29 de septiembre de 2015)
http://news.panasonic.com/global/stories/2015/44203.html
AV
y Security Solutions está activo en los estadios en Brasil (26 de junio
de 2014)
http://news.panasonic.com/global/stories/2014/27784.html
El
estadio Arena Pantanal en Brasil debuta con la amplia variedad de AV y
Security Solutions de Panasonic (28 de abril de 2014)
http://news.panasonic.com/global/topics/2014/27020.html
Noticias
globales de Panasonic: http://news.panasonic.com/global/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160120006613/es/