Panasonic Marketing Middle East & Africa (PMMAF), la sede regional
establecida en Dubai, Emiratos Árabes Unidos (EAU), para Panasonic
Corporation, Japón, y un actor líder en la categoría de soluciones
ecológicas respetuosas del medio ambiente, está viendo la posibilidad de
expandirse al mercado potencial de Tanzania, como parte de su avance en
los mercados del este del África.
Tras alcanzar logros que son
verdaderos hitos con su categoría de productos "Eco Solutions"
(Soluciones ecológicas) en Medio Oriente, la empresa procura lograr un
crecimiento acelerado en los mercados africanos de rápido crecimiento.
A broad spectrum of wiring accessories, and protection devices like circuit breakers and distribution panels with high efficiency and durability (Photo: Business Wire)
El lanzamiento marca el comienzo de una nueva fase en la que se pondrán
a disposición, en una plataforma común, un amplio espectro de accesorios
cableados innovadores, muy eficaces y durables, y dispositivos de
protección tales como disyuntores, paneles de distribución y soluciones
de movimiento de aire, como ventiladores, ventiladores de techo,
ventiladores eléctricos y ventiladores de pie, entre otros.
El lanzamiento de la nueva categoría que fue anunciado por Panasonic
Marketing Middle East & Africa, junto a su socio comercial estimado y
valorado United Traders LLC, Tanzania, contó con la presencia de más de
200 invitados que abarcaron a arquitectos, consultores, distribuidores
contratistas, y desarrolladores. Además del Sr. Tatsuya Kumazawa,
Director de la categoría Eco Solutions (Soluciones Ecológicas) de
Panasonic Marketing Middle East & Africa, el evento se vio honrado con
la presencia de otros funcionarios de primer nivel de Panasonic
Corporation en Japón y funcionarios ejecutivos de Tanzania.
En su discurso en el lanzamiento, Tatsuya Kumazawa afirmó: "De acuerdo
con un informe reciente publicado por African Economic Outlook (AEO), se
prevé que la economía de Tanzania crecerá alrededor del 7 % en 2014 y
2015. Actualmente el país está siendo testigo de una expansión en las
inversiones públicas y en otras inversiones relacionadas destinadas a
estabilizar la economía en general. Esto allana el camino para una
pujante industria de materiales de construcción eléctricos. Gracias a
nuestra imagen de marca fuerte, los estándares de alta calidad, nuestra
larga historia de atender mercados distintos por más de 96 años, y
nuestras alianzas estratégicas con líderes de la industria, como Anchor
y Viko, estamos bien posicionados para servir a un mercado potencial y
de rápido crecimiento en los próximos años. Este lanzamiento también se
estableció para beneficiar a las economías vecinas por igual, ya que
también planeamos lanzarlo en Kenia y Uganda dentro de este año".
Panasonic y Anchor, India constituyeron una empresa conjunta en 2007,
donde se ofrecerían ciertos productos, tales como electrodomésticos,
iluminación, automatización para el hogar, soluciones de diseño de
interiores y sistemas de seguridad. Avanzando en 2013, Panasonic
adquirió también una participación importante en Viko, el principal
fabricante eléctrico de Turquía. Viko produce accesorios eléctricos
cableados que incluyen interruptores, enchufes y dispositivos de
protección como disyuntores.
Khalid .M.Salim, copropietario de United Traders LLC (Clock Tower
Tanzania) señaló: "Posicionados al borde de un cambio importante en las
tendencias del estilo de vida, el sector de la construcción y el sector
residencial en Tanzania están listos para lograr una transformación en
los próximos años y querríamos capitalizar esta oportunidad. Nuestra
colaboración continua con Panasonic ha estado en línea con la filosofía
de proporcionar productos innovadores y de alto desempeño que satisfagan
las necesidades de la vida moderna de los clientes. Con una fuerte línea
de calidad y productos de clase mundial, estamos seguros de que estamos
bien posicionados para esperar lo mejor para el mercado".
La demanda creciente de productos de alta calidad en los mercados
africanos es importante para las ventas mundiales de Panasonic, y la
empresa confía en que su nueva gama de soluciones y productos ecológicos
ayudará a impulsar las ventas en la región.
Considerada como la Nº. 2 en todo el mundo en accesorios cableados,
estas iniciativas y planes de expansión están en línea con la visión de
Panasonic de alcanzar el primer lugar en los próximos años. El futuro de
Panasonic en África es el de ser conocida como la marca preferida
centrada en el cliente. La empresa cree en la creación y el desarrollo
de productos para los clientes, además de contribuir al bienestar de la
sociedad, que es de suma importancia. Panasonic pretende agregar valor
al proporcionar “A Better Life, A Better World” (Una vida mejor, un
mundo mejor).
Acerca de Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE (PMMAF)
A partir del 1º de enero de 2013, Panasonic Marketing Middle East FZE
(PMM) cambió su nombre a Panasonic Marketing Middle East and Africa FZE
(PMMAF). Al ser la sede regional, todas las funciones relacionadas con
ventas y comercialización, cadena de suministro y soluciones de servicio
al cliente, así como las funciones de publicidad bajo la marca Panasonic
son manejadas por PMMAF. La visión de PMMAF es ser la compañía Nº. 1
centrada en el cliente y la marca Nº. 1 preferida por los clientes en la
región de Medio Oriente y África.
Enlaces relacionados:
[Fotos] Lanzamiento de los materiales de construcción eléctricos y las
soluciones de movimiento de aire de Panasonic en Tanzania
https://www.facebook.com/media/set/?set=a.797217116988791.1073741830.771573536219816
Panasonic
Marketing Middle East and Africa FZE
http://www.panasonic.com/middleeast
Panasonic
Eco Solutions Products
http://www.panasonic.ae/ecm/
Facebook:
Panasonic Eco Solutions MEA
https://www.facebook.com/PanasonicEcoSolutionsMEA
Facebook:
Panasonic Middle East
https://www.facebook.com/panasonic.me
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20140919005957/es/