El stand de 120 m2 incluye tecnología para el comercio
minorista, alquiler de automóviles, comunicaciones, seguridad, logística
y asistencia en tierra, y reúne a las divisiones automotriz, de
tecnología comercial, industrial y de soluciones ecológicas dentro de
Panasonic.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170220005708/es/
Panasonic booth image at Mobile World Congress in Barcelona (Graphic: Business Wire)
Una de las principales tecnologías en exhibición será LinkRay, una
herramienta de participación individual de los clientes para espacios
públicos. Esto significa que decenas de personas pueden enviar
información en su propio idioma y en simultáneo desde los paneles de
visualización e iluminación LED a su teléfono inteligente, de modo que
los paneles de visualización en un aeropuerto podrían incluir enlaces
con información de transporte en varios idiomas.
En la exhibición también se podrá ver la tecnología HD Beacon, que puede
asistir en el mapeo localizado y la señalización dentro de los edificios
terminales en un aeropuerto. De este modo, por ejemplo, el personal del
aeropuerto o personas con movilidad reducida podrían utilizar su
dispositivo móvil para encontrar el carro eléctrico más cercano para
llegar rápidamente a su puerta.
Para la venta minorista en aeropuertos, Panasonic presentará su Pantalla
Transparente, que utiliza la proyección para crear espectaculares
ventanas de exhibición que atraigan a los compradores.
En el área de alquiler de automóviles del stand, Ficosa, que tiene una
alianza comercial con Panasonic desde 2015, presentará las últimas
tecnologías en vehículos conectados. Estas soluciones transformarán la
experiencia dentro del vehículo y proporcionarán servicios innovadores
que permiten una conducción más autónoma con mayores niveles de
seguridad y eficiencia.
Dentro del área de logística de aeropuertos, Parcel Picking Director de
Panasonic utiliza la tecnología de código de barras para proyectar
información clave sobre los mismos paquetes, permitiendo que los
trabajadores puedan visualizarla a distancia.
Panasonic Media Track les permite a las organizaciones hacer el
seguimiento y optimizar la implementación de activos móviles tales como
contenedores de equipaje, carritos y vagones, ideal para operaciones de
asistencia en tierra, mientras que Intelligent Warehouse Software (iWS)
utiliza cámaras de circuito cerrado (CCTV) y software para encontrar
paquetes o equipajes perdidos en cuestión de minutos, en lugar de perder
horas para buscarlos a mano en los videos de seguridad.
“Sabemos que nuestras soluciones de tecnología inteligente y conectada
se adaptan bien al mercado del transporte”, aseguró Tony O’Brien,
Director Ejecutivo de Panasonic System Solutions en Europa. “Nuestras
investigaciones indican que mejorar el viaje de los pasajeros a través
de una mejor conectividad y del intercambio de información es un motor
importante en este espacio, y el Mobile World Congress nos brinda la
oportunidad de demostrar lo que Panasonic puede hacer para innovar
dentro del transporte”.
Para obtener más información sobre los productos de Panasonic, visite el
stand de Panasonic en el Mobile World Congress, Pabellón 6, stand H31.
Acerca de Panasonic System Solutions Europa
Panasonic System Solutions Europa (PSSEU), una división de Panasonic
Marketing Europe, fue fundada en abril de 2016 y desarrolla soluciones
de clase mundial para grandes clientes, ofreciendo un único punto de
contacto y responsabilidad.
Estas soluciones incluyen el hardware
de Panasonic, el software, la capacidad de conectividad y los productos
de terceros, distribuidos con ingeniería, gestión de proyectos y
servicios de primer nivel. Las industrias objetivo son la energía,
transporte y logística.
PSSEU tiene varias subsidiarias, incluidas
Cameramanager y Panasonic Business Software Europa, que brinda software
especializado o capacidades de integración de sistemas.
Acerca de Panasonic
Panasonic Corporation es un líder a nivel mundial en el desarrollo de
diversas tecnologías electrónicas y soluciones para clientes de las
industrias de electrónica de consumo, inmobiliaria, automotriz, de
soluciones corporativas y dispositivos industriales en general. Desde su
fundación en 1918, la compañía se ha ampliado globalmente y en la
actualidad opera 474 subsidiarias y 94 compañías asociadas a nivel
mundial, registrando ventas netas consolidadas de 7553 billones de JPY
para el año finalizado el 31 de marzo de 2016. La compañía está
comprometida con la búsqueda de nuevos valores a través de la innovación
en todas las líneas divisionales y utiliza sus tecnologías para crear
una vida y un mundo mejores para sus clientes.
Para conocer más
sobre Panasonic: http://www.panasonic.com/global.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170220005708/es/