Panasonic Solutions Expo abrió hoy en el Hotel Sofitel; la primera
exposición centralizada a gran escala del conjunto completo de
tecnología, productos de empresa a consumidor (business-to-consumer,
B2C) y soluciones de empresa a empresa (business-to-business, B2B) para
el mercado de Camboya. La Expo se distribuye en seis stands
experienciales: marcas comerciales, residenciales, soluciones
energéticas, hotel, educación y tiendas de conveniencia, para "Una vida
mejor, un mundo mejor" (A Better Life, A Better World) a consumidores y
socios comerciales.
Panasonic Solutions Expo Cambodia Store Solutions Zone (Photo: Business Wire)
Informe de Video: http://youtu.be/CCevoKmFj0Q
Álbum de fotos: https://plus.google.com/b/102894371789579256396/photos/+Panasonic/albums/6105879380477196849
Descripción general del stand
-
La Zona de Marcas Corporativas lleva a los visitantes a través de los
hitos de Panasonic en los últimos 50 años
-
La Zona Residencial consiste en productos "Hechos en Japón" que
demuestran la gran calidad y la tecnología avanzada de ese país
-
La Zona Soluciones Energéticas resalta las soluciones para quienes
viven en áreas con infraestructura eléctrica limitada
-
La Zona Hoteles integra las comunicaciones y las soluciones de
seguridad que se orientan a mejorar la experiencia de los visitantes
en el hotel
-
La Zona Educación muestra la tecnología interactiva y cooperativa para
que el aprendizaje sea divertido
-
La Zona de Tiendas de Conveniencia muestra la solución para la cadena
de frío de Panasonic
"El crecimiento económico real de Camboya ha aumentado de manera
constante en un promedio del 7 % anual durante los últimos siete años.
Esta es una indicación positiva de su potencial de desarrollo futuro. A
medida que el país sigue avanzando, estoy seguro de que las tecnologías
innovadoras, los productos de alta calidad y las soluciones integradas
de Panasonic pueden apoyar este crecimiento de manera efectiva. Como uno
de nuestros cuatro mercados estratégicos en la región Asia-Pacífico,
preveo el mercado como un contribuyente importante para nuestro objetivo
de ventas mundial de 10 billones de yenes japoneses para 2018, el 100°
aniversario de la compañía", señaló Junichiro Kitagawa, Director
Gerente de Panasonic Asia Pacífico.
Nuevas salas de exhibición y centros de servicio
integrados de Panasonic
Como parte de la estrategia comercial de la compañía de aumentar los
puntos de contacto con el cliente, se inaugurará una exposición
integrada y un centro de servicio en Phnom Penh para mayo de 2015. La
instalación será un escaparate de las ofertas completas B2C y B2B de
Panasonic y proporcionará servicios de soporte postventa. Los rincones
Panasonic Cocina y Panasonic Belleza permiten que los clientes prueben
los productos personalmente. El centro de servicio dedicado en Siem
Reap, también programado para ser inaugurado en mayo de 2015,
proporcionará soporte y servicios de reparación similares.
Hidehiko Kondo, Representante en Jefe de Panasonic Asia Pacífico,
Oficina de Camboya, comentó, "Lograremos 'Una vida mejor, un mundo
mejor' para nuestros clientes de Camboya a través de una combinación de
productos B2C, soluciones B2B, así como actividades CSR. En última
instancia, Panasonic no solo busca personalizar sus productos para
satisfacer los requisitos locales, sino también replicar exitosos
proyectos globales aquí en Camboya".
Fuente: http://news.panasonic.net/archives/2015/0121_31922.html
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150122005690/es/