Time Warner Cable anunció hoy que su página de Facebook (facebook.com/twc)
de lengua Inglés ha superado 1 millón de fans. La compañía utiliza las
redes sociales para amplificar sus iniciativas de mercadeo y motivar a
sus clientes. Proporciona formas exclusivas y únicas para que los
clientes se conecten con la cultura pop y disfruten de su
entretenimiento preferido aún mejor, incluso dándoles la oportunidad de
participar en sorteos para la oportunidad de ganar viajes a espectáculos
o grandes estrenos de cine, y ofrece un acceso especial a las
entrevistas con sus estrellas favoritas.
Desde el lanzamiento de su campaña de marca "Disfruta Aun Mas" en
febrero, la página de Facebook ha experimentado un crecimiento
exponencial, creciendo aproximadamente un 195% (338.000 a 1 mm + de
fans). "Disfruta Aun Mas" tiene como objetivo promover las diferentes
maneras de cómo los servicios y productos de Time Warner Cable pueden
mejorar lo que sus clientes les encanta hacer, y les recuerda el papel
que toma Time Warner Cable en sus vidas, conectándolos con el
entretenimiento, la información y las personas que ellos aman.
"Lo que distingue nuestra estrategia de medios sociales de los demás es
nuestro enfoque inclusivo y acogedor en conectar a nuestros clientes con
las cosas que les apasionan y hacerlas que les encante aún más", dijo
Jeffrey A. Hirsch, vicepresidente ejecutivo y director de marcadeo de
Time Warner Cable. "Nuestro enfoque ha demostrado ser un instrumento
eficaz no sólo para involucrar a nuestros clientes con nuestros
productos y servicios, sino también para proporcionar una nueva
plataforma en la que podemos abordar sus problemas de atención al
cliente."
La compañía ha lanzado recientemente una ficha en Facebook llamada
"Disfruta De Películas Aun Mas" que ofrece a los aficionados la
oportunidad de conectarse con las películas que les gustan. Esta ficha
ofrece a los clientes acceso a entrevistas exclusivas, detrás de la
escena y más. Una ficha llamada "Disfruta de De Deportes Aun Mas"
también fue recientemente introducido en la página de Facebook. Similar
a lo que la ficha de películas ha hecho con las películas, la ficha
deportiva le ofrece a los aficionados la oportunidad de comprometerse
más profundamente con el deporte que aman. También hay una página de
Facebook en español (facebook.com/micultura)
Mi Cultura de la que ha crecido alrededor de un 400% (de 40.000 a
200.000 + fans) durante el año pasado. La página Mi Cultura ayuda a los
clientes hispanos de Time Warner Cable a conectarse más profundamente
con sus pasiones y el contenido que ellos disfrutan.
Acerca de Time Warner Cable
Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de
video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos,
la conexión de más de 15 millones de clientes de entretenimiento e
información. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, vídeo y
servicios de voz para empresas de todos los tamaños, los servicios
celulares de la torre backhaul a los operadores inalámbricos y, a través
de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros
gestionados por la tecnología y servicios en la nube. Time Warner Cable
Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece a las
empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias
innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner
Cable está disponible en www.timewarnercable.com,
www.twcbc.com,
www.navisite.com
y www.twcmedia.com.
Source(s) : Time Warner Cable Inc.