LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TIME WARNER CABLE CUENTA CON 1 MILLÓN DE FANS

21/08/2012 - 19:50 por Business Wire

LA PÁGINA DE FACEBOOK DE TIME WARNER CABLE CUENTA CON 1 MILLÓN DE FANSEl Uso De Medios De Comunicación Social Ayuda A Darle Vida A La Campaña De Marca – "Enjoy Better" o “Disfruta Aun Mas”.

Time Warner Cable anunció hoy que su página de Facebook (facebook.com/twc) de lengua Inglés ha superado 1 millón de fans. La compañía utiliza las redes sociales para amplificar sus iniciativas de mercadeo y motivar a sus clientes. Proporciona formas exclusivas y únicas para que los clientes se conecten con la cultura pop y disfruten de su entretenimiento preferido aún mejor, incluso dándoles la oportunidad de participar en sorteos para la oportunidad de ganar viajes a espectáculos o grandes estrenos de cine, y ofrece un acceso especial a las entrevistas con sus estrellas favoritas.

Desde el lanzamiento de su campaña de marca "Disfruta Aun Mas" en febrero, la página de Facebook ha experimentado un crecimiento exponencial, creciendo aproximadamente un 195% (338.000 a 1 mm + de fans). "Disfruta Aun Mas" tiene como objetivo promover las diferentes maneras de cómo los servicios y productos de Time Warner Cable pueden mejorar lo que sus clientes les encanta hacer, y les recuerda el papel que toma Time Warner Cable en sus vidas, conectándolos con el entretenimiento, la información y las personas que ellos aman.

"Lo que distingue nuestra estrategia de medios sociales de los demás es nuestro enfoque inclusivo y acogedor en conectar a nuestros clientes con las cosas que les apasionan y hacerlas que les encante aún más", dijo Jeffrey A. Hirsch, vicepresidente ejecutivo y director de marcadeo de Time Warner Cable. "Nuestro enfoque ha demostrado ser un instrumento eficaz no sólo para involucrar a nuestros clientes con nuestros productos y servicios, sino también para proporcionar una nueva plataforma en la que podemos abordar sus problemas de atención al cliente."

La compañía ha lanzado recientemente una ficha en Facebook llamada "Disfruta De Películas Aun Mas" que ofrece a los aficionados la oportunidad de conectarse con las películas que les gustan. Esta ficha ofrece a los clientes acceso a entrevistas exclusivas, detrás de la escena y más. Una ficha llamada "Disfruta de De Deportes Aun Mas" también fue recientemente introducido en la página de Facebook. Similar a lo que la ficha de películas ha hecho con las películas, la ficha deportiva le ofrece a los aficionados la oportunidad de comprometerse más profundamente con el deporte que aman. También hay una página de Facebook en español (facebook.com/micultura) Mi Cultura de la que ha crecido alrededor de un 400% (de 40.000 a 200.000 + fans) durante el año pasado. La página Mi Cultura ayuda a los clientes hispanos de Time Warner Cable a conectarse más profundamente con sus pasiones y el contenido que ellos disfrutan.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de video, datos de alta velocidad y servicios de voz en los Estados Unidos, la conexión de más de 15 millones de clientes de entretenimiento e información. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, vídeo y servicios de voz para empresas de todos los tamaños, los servicios celulares de la torre backhaul a los operadores inalámbricos y, a través de su filial NaviSite, soluciones de información y de terceros gestionados por la tecnología y servicios en la nube. Time Warner Cable Media, el brazo de publicidad de Time Warner Cable, le ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com.

Contacts :

Póngase en contacto con:
Time Warner Cable
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
Jeannette.castaneda@twcable.com
Twitter: @jaycast29


Source(s) : Time Warner Cable Inc.