Pacific
Controls (PCS), un proveedor líder mundial de soluciones de
servicios administrados de Internet de las cosas (Internet of Things,
IOT) y principal proveedor de servicios en la nube/centro de datos con
certificación de nivel 3 de Medio Oriente, ha colaborado con WSO2.Telco,
creador de una plataforma de habilitación digital pionera, a fin de
lanzar el primer Centro Comercial Digital de Medio Oriente. El
Centro Comercial Digital brinda la “interfaz de programación de
aplicaciones (application programming interface, API) como servicio”
y está diseñado para permitir a las empresas y a las compañías de
telecomunicaciones (operadores de redes móviles [mobile network
operators, MNO]) transformar la manera en que se involucran y participan
en el ecosistema digital. El Centro Comercial Digital también contribuye
con la aceleración de la transformación en curso que convierte a Dubái
en el mercado digital más avanzado y conectado del mundo.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20160329006571/es/
Dilip Rahulan, Executive Chairman & CEO, Pacific Controls (L) and Kumi Thiruchelvam, CEO - WSO2.Telco (R) (Photo: Business Wire)
El lanzamiento del Centro Comercial Digital sucede a la
exitosa implementación del centro WSO2.Telco en Singapur y la India, que,
actualmente, sirve a un total combinado de más de 1000 millones de
suscriptores digitales. El Centro Comercial Digital en Dubái será
propiedad conjunta de PCS y WSO2.Telco, y estará alojado en el Centro de
Datos de vanguardia Jabel Ali de PCS. El Centro Comercial Digital
incorpora características similares a las de los otros dos centros y,
además, brinda la posibilidad de conectarse con los otros centros, a fin
de integrarlo al ecosistema global. Algunas de las características
sobresalientes del centro son las API incorporadas para los servicios de
red de operador, la monetización y un poderoso portal de identidad que
cumple con las normas de conexión móvil del Sistema Mundial para las
Comunicaciones Móviles (Global System for Mobile Communications
Association, GSMA).
El Centro Comercial Digital permite que los MNO y las empresas de
Medio Oriente puedan participar y hacer negocios de manera más
eficiente, ya que elimina muchas de las barreras que hacían que brindar
servicios digitales fuera un proceso lento y costoso.
Dilip Rahulan, presidente ejecutivo y director ejecutivo de PCS,
declaró: “Estamos muy contentos de asociarnos con WSO2.Telco para
acelerar la entrega de servicios digitales en la región de Medio
Oriente. El centro servirá como un portal para la innovación, la
colaboración y el desarrollo empresarial. Los usuarios pueden
experimentar el acceso a diversos servicios digitales en un nuevo
formato de participación transformado, que permitirá una estrategia de
introducción en el mercado más rápida”.
Kumi Thiruchelvam, director ejecutivo de WSO2.Telco, afirmó:
“Estamos orgullosos de habernos asociado con Pacific Controls para
llevar a cabo el Centro Comercial Digital, diseñado para acelerar las
estrategias digitales regionales y nacionales para los MNO, las empresas
y el mercado digital. El centro comercial digital facilitará la
exposición de múltiples API de terceros para acelerar la innovación
digital”.
Para obtener más información, visite http://www.pacificcontrols.net
y http://www.wso2telco.com
*Fuente: ME
NewsWire
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160329006571/es/