Outlook 2003 - El archivo . pst no es un archivo de carpetas personales

06/02/2006 - 15:03 por ibor | Informe spam
Buenas a tod@s,

Tengo un problema y parece ser que no soy el único al que le ha
pasado, pero curiosamente nadie sabe responder, así que voy a intentar
explicarme lo máximo posible.

El viernes, por un problemilla con el disco duro, decidí que lo
mejor era limpiar al completo mi equipo, formatear, reinstalar el S.O y
a continuación, el Office 2003.

En principio, no tenía ningún "miedo" al respecto, porque, por un
lado tengo "Mis Documentos", enlazado con una unidad de red, y todo
está sincronizado. En cuanto al cliente de correo, simplemente hice lo
que otras veces había hecho, me situé en la ruta donde están los
ficheros .pst, y copié el que contenía los datos que me interesaba
copiar. (Un fichero .pst de 148Mb).

Pues bien, tras volver a configurar el usuario en el cliente, crearme
una carpeta personal adicional (para que no se quedasen en el buzón
remoto), y proceder a abrir el fichero .pst que me había copiado, me
salta un mensaje tal que : "EL archivo
nombredelarchivoquehabíaguardado.pst no es un archivo de carpetas
personales". También intenté hacer una importación (aunque con abrir
el fichero, creo que me hubiera bastado), pero la cosa no funcionó, me
salió el mismo mensaje.

Tras revisar cientos de foros y la página de support de microsoft,
ví que ponía algo de una herramienta para recuperar archivos .pst
defectuosos, scanpst.exe. La ejecuto con ese fichero, y me dice que
:"La herramienta Reparar Bandeja de entrada no reconoce el archivo
'miarchivo.pst'. No se puede recuperar la información".

También ví en algunos foros que, si el archivo tenía sólo
atributos de lectura (por haberlo grabado en un CD), que podría dar
problemas, pero el archivo tiene los permisos perfectos.

En un intento de salvar la información, descargué OfficeRecovery, e
intenté recuperar el archivo, pero me dice lo mismo, que no es un
archivo de carpetas.

Sinceramente no sé qué hacer, mi desesperación ya no es tan
grande, he asumido que he perdido los archivos, pero me enfada bastante
el no saber porqué ha pasado esto, y sobre todo, si me va a pasar
alguna otra vez.

Agradecería cualquier ayuda.
 

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#1 Palel
06/02/2006 - 15:44 | Informe spam
¿cuando se quiso utilizar la copia del PST se eliminó el atributo de "sólo lectura" de sus
propiedades antes de intentar abrirlo?

Saludos, Palel - [MVP Outlook]
http://www.infonegocio.com/luzylar/informatica.htm
®El Rincón del Navegante - http://www.luzylar.com

*** Consulta en el Foro específico:
Outlook EXPRESS news://msnews.microsoft.com/microso...ookexpress
OUTLOOK de OFFICE news://msnews.microsoft.com/microso...es.outlook
SISTEMA OPERATIVO Windows XP news://msnews.microsoft.com/microso....windowsxp
OFFICE XP news://msnews.microsoft.com/microso...s.officexp
... hay más, busca el que necesites.
_______________________________________________________________________________
escribió en el mensaje
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Buenas a ,

Tengo un problema y parece ser que no soy el único al que le ha
pasado, pero curiosamente nadie sabe responder, así que voy a intentar
explicarme lo máximo posible.

El viernes, por un problemilla con el disco duro, decidí que lo
mejor era limpiar al completo mi equipo, formatear, reinstalar el S.O y
a continuación, el Office 2003.

En principio, no tenía ningún "miedo" al respecto, porque, por un
lado tengo "Mis Documentos", enlazado con una unidad de red, y todo
está sincronizado. En cuanto al cliente de correo, simplemente hice lo
que otras veces había hecho, me situé en la ruta donde están los
ficheros .pst, y copié el que contenía los datos que me interesaba
copiar. (Un fichero .pst de 148Mb).

Pues bien, tras volver a configurar el usuario en el cliente, crearme
una carpeta personal adicional (para que no se quedasen en el buzón
remoto), y proceder a abrir el fichero .pst que me había copiado, me
salta un mensaje tal que : "EL archivo
nombredelarchivoquehabíaguardado.pst no es un archivo de carpetas
personales". También intenté hacer una importación (aunque con abrir
el fichero, creo que me hubiera bastado), pero la cosa no funcionó, me
salió el mismo mensaje.

Tras revisar cientos de foros y la página de support de microsoft,
ví que ponía algo de una herramienta para recuperar archivos .pst
defectuosos, scanpst.exe. La ejecuto con ese fichero, y me dice que
:"La herramienta Reparar Bandeja de entrada no reconoce el archivo
'miarchivo.pst'. No se puede recuperar la información".

También ví en algunos foros que, si el archivo tenía sólo
atributos de lectura (por haberlo grabado en un CD), que podría dar
problemas, pero el archivo tiene los permisos perfectos.

En un intento de salvar la información, descargué OfficeRecovery, e
intenté recuperar el archivo, pero me dice lo mismo, que no es un
archivo de carpetas.

Sinceramente no sé qué hacer, mi desesperación ya no es tan
grande, he asumido que he perdido los archivos, pero me enfada bastante
el no saber porqué ha pasado esto, y sobre todo, si me va a pasar
alguna otra vez.

Agradecería cualquier ayuda.

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