La Organización
Cisneros se asoció a Cuponidad
para lanzar su portal de productos y servicios en Venezuela con una
variada selección de descuentos con cupones para los usuarios,
incursionando así en uno de los mercados de mayor crecimiento de América
Latina con capacidad de transar bienes por más de 70 mil millones de
dólares al año.
La incursión de la Organización Cisneros en el comercio electrónico
responde a su estrategia de negocios y su compromiso por mantenerse a la
vanguardia de la industria móvil y del mundo digital progresista, parte
de la visión de su Vicepresidente de la Junta Directiva y Director de
Estrategias, Adriana
Cisneros de Griffin.
“Nos hemos asociado a Cuponidad para ofrecerle al consumidor venezolano
un portal [www.cuponidad.com.ve]
en el que puede adquirir servicios, productos y paquetes turísticos con
grandes descuentos, un servicio que esperamos ofrecer a todos los
latinoamericanos en el futuro inmediato”, afirmó desde su sede
corporativa en la ciudad de Miami, Florida, el Vicepresidente de Medios
Digitales de la Organización Cisneros, Víctor
Kong. “Estamos comprometidos con esta iniciativa, producto de
nuestra filosofía corporativa de maximizar el potencial comercial de
todas las áreas de la industria digital”, agregó.
La expansión de Cuponidad en América Latina responde a la estrategia
digital de Cisneros Interactive Group, la cual está enfocada en tres
áreas de crecimiento: (1) Publicidad Digital, liderada por la empresa
RedMas, la red de publicidad on-line y móvil más extensa de
Latinoamérica y los Estados Unidos, la cual cuenta con marcas asociadas
de primera línea como Venevision.com;
(2) Juegos Sociales (social games), área en la que ha desarrollado
diversos juegos para teléfonos iPhone y Android - actualmente desarrolla
una plataforma móvil para fanáticos del futbol; y (3) Comercio
Electrónico, invirtiendo en Cuponidad, y analizando otros negocios
adicionales.
Cuponidad se estableció en Colombia en 2010, donde se convirtió en un
éxito inmediato con más de 700.000 usuarios. “Esa es la razón por la que
nos hemos asociado a la Organización Cisneros para llevar Cuponidad a
Venezuela y permitirle a los usuarios adquirir una diversidad de
productos y servicios, brindándoles un ahorro de alrededor de 60% en sus
compras”, destacó Joel
Cohen, Co-Fundador de Cuponidad.
Tras el lanzamiento de Cuponidad en Venezuela la estrategia de expansión
se centrará en Perú, para luego incursionar en otros países
latinoamericanos. El modelo de negocios de descuento se apoya en la
proliferación sostenida del comercio electrónico, que el año pasado tuvo
un crecimiento de 30%.