La Organización
Cisneros anunció hoy el lanzamiento de su nueva empresa, RedMas,
una de las principales redes de publicidad móvil hispana y estudio
móvil. ‘Red’ – palabra que destaca el alcance y la fuerza publicitaria,
y ‘Mas’ las siglas en inglés para Estudio de Publicad Móvil [Mobile Ad
Studio], marca el avance empresarial de LatCel. El nuevo nombre y
enfoque del negocio refleja la ampliación de productos y oferta de
servicios de la empresa.
“Nuestra evolución como empresa y oferta de valor se traduce a ‘RedMas’
y representa nuestro compromiso y enfoque en publicidad móvil orientado
al afluente mercado hispano”, dijo Jorge A. Rincón, CEO de RedMas.
RedMas forma parte integral en el compromiso de la Organización
Cisneros de estar a la vanguardia de la industria y el mundo digital,
pieza clave en la estrategia de negocios prevista por Adriana Cisneros
de Griffin, Vicepresidenta y Directora de Estrategias de la
Organización. Además de proporcionar un alcance completo como red de
publicidad, RedMas se centrará en ofrecer a sus clientes actuales
y potenciales el diseño y desarrollo de estrategias móviles que incluye
la creación de portales en HTML5 y aplicaciones para distintos sistemas
operativos como Android, IOs, Windows, Symbian y tabletas.
“RedMas refleja nuestro nuevo enfoque en publicidad, estamos aumentando
el nivel de inversión en esta compañía ya que creemos que el mercado
móvil representa una gran oportunidad para todas las marcas de crear un
vínculo muy fuerte con sus clientes existentes y potenciales”, enfatizó
Víctor Kong, Vicepresidente de Medios Digitales de la Organización
Cisneros. “Podemos añadir valor con esta propuesta como hemos hecho en
el pasado cuando la Organización Cisneros ayudó a fundar Univision en
1986. Ahora somos los primeros en invertir en los medios de comunicación
móvil para los hispanos”.
RedMas fue fundada en 2004 bajo la marca LatCel con una
estrategia de negocios enfocada en la población hispana, llevando a cabo
diferentes estrategias en la industria móvil, incluyendo una de las
redes de publicidad más importante en el mercado hispano de EE.UU., y de
rápida expansión en el Caribe, Centroamérica, México, Venezuela y
Colombia. RedMas incorpora docenas de marcas asociadas,
incluyendo GolTV, Televisa, Univision, Todobebé, AccuWeather, Sprint y
MetroPCS, por mencionar solo algunas, proporcionando más de 200 millones
de impresiones de publicidad móvil por mes, con aproximadamente el 80%
de estas concentradas en el mercado hispano de Estados Unidos.