Organismos gubernamentales de Australia cambian el soporte de software empresarial a Rimini Street

30/01/2019 - 04:08 por Business Wire

Organismos gubernamentales de Australia cambian el soporte de software empresarial a Rimini StreetLos departamentos logran ahorros significativos y un soporte superior al elegir los servicios integrales de soporte de terceros y de alto valor de Rimini Street en lugar de Oracle y SAP..

Organismos gubernamentales de Australia cambian el soporte de software empresarial a Rimini Street

Rimini Street, Inc., (Nasdaq: RMNI), un proveedor global de productos y servicios de software empresarial y proveedor líder de soporte independiente para productos de software SAP y Oracle, anunció hoy que más de 10 organismos gubernamentales australianos estatales y federales han cambiado su soporte de software empresarial a Rimini Street en lugar de Oracle y SAP. Los organismos que han realizado este cambio incluyen: Departamento de Servicios para la Familia y la Comunidad de Nueva Gales del Sur; Departamento de Desarrollo Económico, Empleos, Transporte y Recursos del Gobierno de Victoria, Australian Hearing y Open Universities Australia. Estos organismos gubernamentales ahora generan ganancias significativas sobre sus inversiones en sistemas empresariales y han logrado ahorros de hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento en comparación con lo que estaban pagando al proveedor de software. Al cambiarse a un soporte de terceros, estos departamentos han liberado fondos sustanciales y recursos internos que pueden ser redirigidos a iniciativas de innovación y proyectos de alto valor dentro de la organización.

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Australian Government Agencies Switch Enterprise Software Support to Rimini Street (Photo: Business  ...

Australian Government Agencies Switch Enterprise Software Support to Rimini Street (Photo: Business Wire)

Todos los clientes de Rimini Street también disfrutan de su flexible modelo de soporte de software empresarial de primer nivel, que incluye su acuerdo de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líder en la industria que garantiza tiempos de respuesta de máximo 15 minutos para casos críticos de Prioridad 1. Además, a los clientes se le asigna un Ingeniero de Soporte Principal (Primary Support Engineer, PSE) dedicado, con un promedio de 15 años de experiencia en su sistema específico de software empresarial.

“Cada año los niveles local, estatal y federal del gobierno de Australia gastan cientos de millones de dólares en el mantenimiento de los productos de SAP y Oracle. El margen de utilidades habitual de los proveedores para el mantenimiento anual de software es del 90 % aproximadamente, y en realidad se prestan muy pocos servicios subyacentes dentro de Australia”, afirmó Andrew Powell, gerente general de Rimini Street de la región Asia Pacífico. “Afortunadamente, estas organizaciones gubernamentales ahora cuentan con una alternativa comprobada para el mantenimiento de su software empresarial. La introducción de una dura competencia en este mercado impulsará grandes ahorros en todo el gobierno australiano y les devolverá a estas organizaciones el control de sus mapas de ruta de tecnología de la información para garantizar que ahora se basen en los negocios en lugar de que los proveedores impongan los suyos. Eso es algo bueno para todos los australianos; de hecho, es algo revolucionario”.

Según una encuesta global reciente, “The State of Innovation,” realizada por Vanson Bourne y patrocinada por Rimini Street, el 89 % de las organizaciones de todo el mundo están de acuerdo en que deben gastar más en innovación, mientras que el 77 % considera que tienen gastos excesivos solo para “mantener las luces encendidas”. Específicamente en el sector público, el 70 % de los encuestados mencionó las “restricciones de los contratos de proveedores que limitan la innovación” como otro obstáculo mayor para las iniciativas de innovación. En relación con las organizaciones del sector público que pudieron obtener fondos para la innovación, el 32 % ya experimentó una mejora en la productividad, y el 35 % afirmó que han experimentado un aumento en la satisfacción del cliente. Además, las organizaciones del sector público que han podido invertir en iniciativas de innovación mencionaron una reducción de casi un 15 % en los costos operativos de la organización en general, lo que indica beneficios medibles en sus inversiones.

“Al ser financiados por los fondos públicos, los organismos gubernamentales australianos deben demostrar que el dinero que están gastando no solo cumple directrices presupuestarias estrictas, sino que también genera un verdadero valor comercial”, continuó Powell. “Este modelo de responsabilidad ejerce presión en aquellas organizaciones no solo para hacer durar más su presupuesto, sino también para establecer estrategias sólidas de innovación a pesar de su presión económica”.

Para descargar un resumen de la encuesta en forma de libro electrónico, denominada “The State of Innovation: Priorities and Challenges” (El estado de la innovación: prioridades y desafíos), haga clic aquí.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, y el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP. La empresa ha redefinido los servicios de soporte para software empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los licenciatarios de IBM, Microsoft, Oracle, Salesforce, SAP y otros proveedores de software empresarial ahorrar hasta un 90 % en los costos totales de mantenimiento. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1700 organizaciones en todo el mundo de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones que forman parte de una amplia gama de industrias eligen hoy a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com/, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y en LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no se limitan a, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en esas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la gestión, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, la inclusión continua en el índice Russell 2000 en el futuro; los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; el monto final y los plazos de los reembolsos de Oracle en relación con nuestro litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas de la serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; el éxito de nuestros productos y servicios presentados recientemente, incluidos Mobility de Rimini Street (Rimini Street Mobility), Analytics de Rimini Street (Rimini Street Analytics), Advanced Database Security de Rimini Street (Rimini Street Advanced Database Security), y servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce (Salesforce Sales Cloud and Service Cloud); la pérdida de uno o más miembros del equipo de gerencia de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de Rimini Street, y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe trimestral de Rimini Street, en el Formulario 10-Q presentado el 8 de noviembre de 2018, cuyas divulgaciones modifican y reformulan las divulgaciones que aparecen en el encabezado “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado del 15 de marzo de 2018, y sus actualizaciones ocasionales mediante los futuros Informes trimestrales de Rimini Street, en el Formulario 10-Q, los Informes actuales en el Formulario 8-K, y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

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Source(s) : Rimini Street, Inc.