Estimado Amigos:
Necesitaría aperar a sus conocimientos sobre Excel, y desde ya agradezco a
quien me pueda dar una mano..
El problema a resolver es el siguiente:
Tengo una planilla con 2 columnas, la primera tiene como contenidos una
letra Ej.: A, o B, o C, etc.., la segunda tiene un número, que en este caso
es el número del documento, Ej.: 15.608.976, quisiera imprimir esta planilla
de manera tal que en la hoja impresa me muestre estos datos ordenados por la
letra(primer nivel) y el documento(segundo nivel), pero distribuidos
uniformemente en la hoja en 3 o mas columnas, para ocupar mejor la hoja y
porsupuesto manteniendo el orden.
Ejemplo de la planilla impresa. (vuelvo aclarar que mi planilla tiene
unicamente 2 columnas, es el resultado impreso es el que quiero que quede
como el ejemplo debajo)
A 7.152.892 A 32.137.473 A 33.712.719
A 16.311.943 A 32.390.124 A 34.004.688
A 21.000.608 A 32.861.625 A 34.218.876
A 29.417.184 A 32.926.212 A 34.446.797
A 30.947.891 A 33.202.026 A 35.164.739
A 31.054.306 A 33.455.356 A 36.642.916
A 31.794.016 A 33.455.361 A
B 5.135.255 B 27.717.034 B 32.861.615
B 7.035.934 B 29.664.230 B 32.861.813
B 11.034.391 B 31.479.617 B 32.861.838
B 13.462.153 B 31.479.864 B 32.861.945
B 18.618.328 B 32.333.396 B 32.861.988
B 22.160.295 B 32.473.244 B 33.202.008
B 27.541.644 B 32.861.596 B 33.202.031
Espero puedan darme una mano, cualquier duda que tengan por no haberme
expresado bien, por favor háganmela llegar..
Muchísimas gracias
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