Oral-B® presentará su cepillo de dientes eléctrico
interactivo –el primero a nivel mundial con conectividad Bluetooth 4.0–
en el Mobile World Congress 2014 que comienza el lunes 24 de febrero en
Barcelona. Como elemento esencial de un baño conectado, el producto se
exhibirá en el espacio para exposiciones GSMA Connected City, un entorno
de ciudad real que muestra los servicios y productos móviles de
vanguardia para una vida cada vez más conectada. El producto, que estará
disponible en unidades limitadas, está a punto de fijar un nuevo
estándar en el cuidado bucal personal.
The Oral-B® interactive electric toothbrush and Oral-B® App utilize two-way communication to make for better brushing sessions: the app doesn’t just receive your brushing data, it can also program personal settings on your toothbrush. (Photo: Business Wire)
Esta nueva innovación ofrece un control sin precedentes del cuidado
bucal y de lascitas con el dentista. A través de la tecnología Bluetooth
4.0, el cepillo de dientes eléctrico interactivo se conecta a la
aplicación de Oral-B que proporciona información en tiempo real mientras
nos cepillamos los dientes registrando la actividad de cepillado como
información para crear un historial compartirlo con profesionales
odontólogos, ayudando a crear rutinas de cepillado más inteligentes y
personalizadas.
Características y beneficios de la aplicación Oral-B
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Utiliza comunicación bidireccional: la aplicación no
solo recibe información de cepillado y la procesa, sino que también
puede programar la aplicación de manera tal que se comunique con el
cepillo para lograr un cepillado personalizado.
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Brinda una orientación experta con un cuidado personalizado: el
propósito de esta tecnología nueva no consiste en ser más listos que
los profesionales odontólogos, sino trabajar con ellos codo con codo.
Los profesionales odontólogos pueden programar las rutinas de
cepillado de los pacientes en la aplicación con el fin de mejorar los
hábitos de cepillado y centrarse en las zonas problemáticas de la boca.
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Programa niveles de cepillado personalizados: permite
usar el smartphone como “control remoto” para adaptar el cepillo a las
necesidades personales, entre ellas, configurar la duración y
seleccionar los modos de cepillado preferidos.
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Almacena la información: El mango del cepillo de
dientes eléctrico interactivo Oral-B puede almacenar hasta 20
sesiones, para no tener que dejar siempre el Smartphone en el baño
durante el cepillado. La información se transfiere cada vez que la
aplicación se conecta al cepillo de dientes, de manera tal que sus
registros se actualizan.
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Promueve un mejor cepillado: la aplicación y el
cepillo de dientes eléctrico interactivo ayudan al paciente a cumplir
su rutina bucal, lo que puede determinar el buen resultado en las
citas con el dentista.
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Permite estar informado: la aplicación ayuda a
mantener la atención y la motivación durante el cepillado, a la vez
que se reciben noticias, información sobre el tiempo y consejos para
el cuidado bucal.
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Disponible gratis para iOS y Android
Además, las pruebas preliminares de la aplicación han demostrado que
cuando está conectada, el tiempo de cepillado pasa de ser de menos de 60
segundos con un cepillo de dientes manual a dos minutos y 16 segundos
con un cepillo de dientes recargable, de este modo se superan los dos
minutos por sesión recomendados por los profesionales odontólogos.
“Oral-B ha sido un innovador líder en cuidado bucal durante más de 60
años y estamos orgullosos de presentar este nuevo cepillo de dientes
recargable interactivo con conectividad Bluetooth 4.0, que se desarrolló
de manera conjunta con los líderes expertos dentales de todo el mundo”,
señaló Wayne Randall, vicepresidente de Global Oral Care en Procter and
Gamble. “Proporciona el máximo nivel de interacción con el usuario para
hacer un seguimiento de sus hábitos de cuidado bucal a fin de ayudar a
mejorar su salud bucal. Creemos que producirá un impacto significativo
en el futuro del cuidado bucal personal, al ofrecer soluciones basadas
en información para la salud bucal y lograr una mayor colaboración entre
los profesionales odontólogos y los pacientes”.
La participación de Oral-B en la GSMA Connected City representa la
primera vez en que una marca de cuidado bucal presenta sus capacidades
móviles en el Mobile World Congress, el mayor y principal expositor en
desarrollos móviles.
“La GSMA Connected City se creó con el fin de exhibir los avances más
innovadores en tecnología móvil, que producirán un impacto positivo en
las vidas de las personas. Por eso nos complace dar la bienvenida a
Oral-B”, manifestó Michael O’Hara, director de marketing de GSMA. “El
progreso de los dispositivos conectados y las comunicaciones de máquina
a máquina sigue creciendo a pasos agigantados, mejorando el mundo que
nos rodea y esperamos que los visitantes de la City se inspiren con lo
que vean este año”.
La tecnología Bluetooth 4.0 estará disponible en una variedad de
cepillos de dientes eléctricos Oral-B, incluida la nueva Oral-B
SmartSeries™ que es sofisticada y elegante.
Características y beneficios de la nueva SmartSeries con
conectividad Bluetooth 4.0
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Conectividad Bluetooth 4.0: vincula al cepillo de
dientes eléctrico con la aplicación para smartphones a través de
Bluetooth de baja energía
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Tecnología oscilatoria, giratoria y vibratoria: elimina
hasta el 100% más de placa que un cepillo de dientes manual regular
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Seis modos de limpieza distintos: limpieza diaria,
limpieza profunda, blanqueamiento, cuidado de encías, sensibilidad y
limpieza de lengua
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Compatible con seis cabezales de cepillos diferentes:
CrossAction, Precision Clean, 3D White, Sensitive, Floss Action y
TriZone
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Sensor de presión: señala y desacelera la velocidad
cuando el usuario se cepilla con mucha intensidad
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Accesorios de viaje: protegen al cepillo de dientes y al
cargador durante el viaje
El nuevo cepillo de dientes eléctrico interactivo Oral-B con
conectividad Bluetooth 4.0 y la aplicación Oral-B estarán disponibles en
unidades limitadas esta primavera en Alemania, con lanzamientos a nivel
mundial –incluida la SmartSeries– que se producirán en junio de 2014. La
nueva aplicación Oral-B estará disponible para iOS en mayo y para
Android en agosto.
Para más información acerca de la nueva SmartSeries y demás cepillos de
dientes eléctricos Oral-B con conectividad Bluetooth 4.0, visite
connectedtoothbrush.com.
Acerca de Oral-B
Oral-B es el líder mundial en cepillos
dentales, un mercado que asciende a más de 5.000 millones de dólares. La
marca, que forma parte de la compañía Procter & Gamble, incluye cepillos
de dientes manuales y eléctricos para niños y adultos, enjuagues bucales
y productos para la higiene interdental, como el hilo dental. Los
cepillos de dientes manuales Oral-B son utilizados por más dentistas que
cualquier otra marca en Estados Unidos y en muchos mercados
internacionales.
Acerca de Procter & Gamble
P&G abastece a
aproximadamente 4.800 millones de personas en todo el mundo con sus
marcas. La empresa cuenta con una de las carteras más sólidas de marcas
de confianza, calidad y liderazgo, como Ace®, Always®, Ambi Pur®,
Ariel®, Bounty®, Charmin®, Crest®, Dawn®, Downy®, Duracell®, Fairy®,
Febreze®, Fusion®, Gain®, Gillette®, Head & Shoulders®, Iams®, Lenor®,
Mach3®, Olay®, Oral-B®, Pampers®, Pantene®, Prestobarba®, SK-II®, Tide®,
Vicks®, Wella® y Whisper®. La comunidad de P&G opera en alrededor de
setenta países de todo el mundo. Para recibir las últimas noticias e
información detallada sobre P&G y sus marcas, visite http://www.pg.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
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