IBC tiene el placer de anunciar a sus primeros oradores principales
confirmados para la Conferencia IBC que se llevará a cabo en RAI
Amsterdam del jueves 13 al lunes 17 de septiembre de 2018. IBC también
anuncia hoy el lanzamiento de su escenario Global Gamechangers,
que está abierto a los nombres más grandes en los sectores de negocios,
digital, creatividad, transformación y noticias, y a todos los talentos
del futuro que están haciendo olas en el mundo.
Tim Davie, director ejecutivo de BBC Studios, será el orador
inaugural de la Conferencia IBC el jueves 13 de septiembre, mientras que Jean-Briac
‘JB’ Perrette, presidente y director ejecutivo de Discovery Networks
International (DNI), cerrará las presentaciones antes de la
inauguración del escenario Global Gamechangers, ese mismo día por la
tarde. Neal Mohan, director de productos de YouTube, dará
el puntapié inicial a las sesiones de conferencias vespertinas el
viernes 14, y su presentación también marcará el inicio de la Exhibición
IBC2018.
Junto con este impresionante grupo de oradores se destaca el escenario IBC
Global Gamechangers, que el jueves 13 le dará la bienvenida a Lindsay
Pattison, directora de transformación de GroupM y WPP Global, Jette
Nygaard-Andersen, vicepresidente ejecutivo y director ejecutivo de MTG
International Entertainment y MTGx Digital Video Content en Modern Times
Group (MTG), Lisa Tobin, productora ejecutiva de audio en The New
York Times y Mohamed Abuagla, director de información y de
tecnología de Al Jazeera.
Keith Underwood, director operativo de Channel 4 y director de
IBC2018 Content Steering Group, señaló: “Tenemos el placer de
confirmar que estos destacados ejecutivos se han comprometido a exponer
en IBC en septiembre. Gracias a su liderazgo de ideas y experiencia
global, tendremos acceso a panoramas exclusivos sobre los problemas más
urgentes que enfrenta la industria de medios”.
Desde el 1 de abril de 2018, Tim Davie se ha desempeñado como director
ejecutivo de BBC Studios (anteriormente BBC Worldwide y BBC
Studios), un conglomerado de reciente formación que ofrece una
estructura organizacional simplificada con una producción de programas,
venta y distribución integrada en una única oferta de BBC, en línea con
otros actores principales a nivel mundial, y con la visión de
desarrollar las marcas, las audiencias, la rentabilidad comercial y la
reputación de BBC en todo el mundo.
JB Perrette define y supervisa la estrategia para todos
los negocios de Discovery fuera de los Estados Unidos. Regresa al
escenario de oradores principales de la Conferencia IBC para hablar
sobre lo que sucedió en los tres años que pasaron desde su última
presentación, lapso en el cual Discovery ha fortalecido su presencia en
mercados clave a través de numerosas transacciones, por ejemplo, la
adquisición de Scripps Networks Interactive (actualmente Discovery Inc)
y Eurosport, lo que dio pie al revolucionario acuerdo con el Comité
Olímpico Internacional para que Discovery y Eurosport transmitan los
Juegos Olímpicos a toda Europa hasta París 2024.
Neal Mohan es responsable de todos los productos de YouTube a
nivel mundial en todos los dispositivos y las plataformas. Compartirá su
visión sobre el futuro de la industria del entretenimiento y las maneras
en que la tecnología puede ayudar a que las cadenas lleguen a más
personas de nuevas formas. Hablará sobre la próxima era de la
televisión, cuando el poder del video en línea, el hardware de avanzada
y el software innovador se hayan alineado para brindar una experiencia
transparente, interactiva e inmersiva a las audiencias.
IBC Global Gamechangers invita a las mentes creativas y las
personas influyentes del negocio para que suban al escenario y aporten
su visión general. Estas sesiones comenzarán inmediatamente después de
la exposición inaugural, con Negocios, a cargo de Lindsay
Pattison, la primera directora de transformación de GroupM y WPP
Global. Pattison está liderando programas de cambio para complementar
estructuras de grupos y agencias, desarrollo de talentos y líderes, y
cultura y diversidad. En WPP, supervisa 60 equipos de clientes globales
y ayuda a que la compañía ofrezca su prioridad estratégica central de
horizontalidad. A continuación, se presentará la sesión Digital Global
Gamechangers , con Jette Nygaard-Andersen, quien hablará
sobre la inversión de MTG en plataformas digitales y la conducta de los
principales factores que alteran la industria de la TV, los millennials
y la Generación Z, para describir sus patrones de consumo y las maneras
en que miran video.
Otros temas a desarrollar en Global Gamechangers serán Creatividad
y Transformación, para finalizar con Noticias, donde será
el turno de Lisa Tobin, que es editora de “The
Daily”, un podcast de noticias que se produce cinco días a la semana.
Hablará sobre los considerables recursos intelectuales que constituyen
sus colegas en la sala de prensa de The New York Times. A ella se le
sumará Mohamed Abuagla, director de información y tecnología y
director ejecutivo de tecnología y operaciones de Al Jazeera Media
Network. Allí se encarga de guiar las estrategias y los servicios de
soporte para la cadena, que cubre diez canales y más de 70 lugares en
todo el mundo. Estos oradores hablarán sobre la actualidad en el mundo
de las noticias, la manera de desenvolverse en los estudios modernos,
las notas en exteriores y las oportunidades y los desafíos que enfrentan
en relación a las noticias falsas, las start-ups y el prosumidor.
En breve se anunciarán muchos otros oradores. El programa y el listado
de oradores de IBC2018 será la experiencia más provocativa e informativa
hasta la fecha.
Registre su interés por asistir en show.ibc.org
para aprovechar el precio especial previo al lanzamiento de la
conferencia. Una vez que se abra la inscripción, a partir del 15 de
mayo, nos comunicaremos con usted para confirmar su lugar delegado antes
del 21 de mayo, para que pueda aprovechar un precio de asistencia a la
conferencia con un importante descuento.
## FIN ##
Notas para los editores:
Acerca de IBC
IBC es la exposición de medios, entretenimiento y tecnología más
influyente del mundo. Atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170
países, y combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con
una exhibición que incluye más de 1700 proveedores líderes de tecnología
de entretenimiento y medios electrónicos de última generación.
Fechas de IBC2018
Conferencia:
|
|
|
|
Del 13 al 17 de septiembre 2018
|
|
|
|
Exhibición:
|
|
|
|
Del 14 al 18 de septiembre 2018
|
|
|
|
Para obtener más información sobre IBC2018 visite show.ibc.org/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180430006527/es/