OPEX Corporation, proveedor global de soluciones innovadoras de automatización de almacenes, documentos y correo, anunció hoy que ha presentado una demanda por infracción de patente en la Comisión de Comercio Internacional de Estados Unidos (CCI) y el Tribunal de Distrito de Estados Unidos del Distrito Este de Pensilvania contra HC Robotics (también conocido como Huicang Information Technology Co., Ltd.) de la ciudad de Hangzhou, China ("HC Robotics") e Invata, LLC (d/b/a Invata Intralogistics) de Conshohocken, Pennsylvania ("Invata") por fabricar, usar, ofrecer para la venta, vender y/o importar muros automáticos y sistemas de almacenamiento y recuperación automatizados, vehículos asociados, software de control asociado y sus componentes, todos en clara infracción.
OPEX ofrece soluciones de cumplimiento de comercio electrónico que utilizan robots de almacén escalables para asegurar la velocidad y la precisión y agilizar la cadena de suministro desde el almacenamiento y la selección del inventario hasta la clasificación y el envío. Además, OPEX suministra tecnología de microcumplimiento que optimiza el espacio y ayuda a ejecutar una entrega puerta a puerta impecable y ofrece soluciones de logística inversa que mejoran las devoluciones, las operaciones de cambio y los ingresos con la máxima velocidad y reducción de la mano de obra.
En las denuncias, OPEX afirma que HC Robotics e Invata infringen varias patentes de OPEX destinadas a mejorar los productos Sure Sort® y Perfect Pick® de OPEX y sus vehículos iBOT® correspondientes. Al comentar sobre las acciones legales, James Liebler, vicepresidente de asuntos corporativos y legales de OPEX Corporation, señaló: “OPEX ha estado y sigue comprometido con introducir en el mercado sistemas innovadores para automatizar los almacenes. Haremos una defensa inquebrantable de nuestra propiedad intelectual y consideramos que es necesario emprender estas acciones en este momento”.
Acerca de
OPEX Corporation ofrece soluciones de automatización de próxima generación, en particular, para almacenes, documentos y correo, a clientes de todo el mundo. Con sede en Moorestown, Nueva Jersey e instalaciones en Pennsauken, Nueva Jersey, Plano, TX (metro de Dallas), Francia, Alemania, Suiza y el Reino Unido, OPEX tiene más de 1450 empleados comprometidos con la reinvención y la entrega de soluciones tecnológicas innovadoras, escalables y únicas para resolver los desafíos comerciales de la actualidad.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20211222005373/es/