Ocultar columnas para algunos usuarios

04/12/2008 - 19:05 por JOA | Informe spam
buenos dias necesito su ayuda, tengo una hoja de excel en la cual quiero
bloquearles algunas columnas a ciertos usuarios y solo puedan ver las
permitidas pero al ingresar yo poder verlas todas , pero sin utilizar la
opcion ocultar ya que la conocen.


Saludos,

Jhony
 

Leer las respuestas

#1 Héctor Miguel
05/12/2008 - 02:23 | Informe spam
hola, Jhony !

... tengo una hoja de excel en la cual quiero bloquearles algunas columnas a ciertos usuarios
y solo puedan ver las permitidas pero al ingresar yo poder verlas todas
pero sin utilizar la opcion ocultar ya que la conocen...



en tanto comentas algunos detalles mas(*ticables* y) detallados con relacion (p.e.) a:
- *ciertos* usuarios
- *algunas* columnas
- *que/como/donde/...* es lo que tienes *configurado*
- (y quizas algunos otros que estuvieras dejando *en el tintero*) -?-

si estamos hablando de libros compartidos...
- prueba (como punto de partida) consultando la ayuda en linea -> {F1} por las *limitaciones a los libros compartidos*

si hablamos de proteger hojas (con la caracteristica disponible para las versiones 2002 y posteriores)...
desde (menu) herramientas / proteger / permitir que los usuarios modifiquen rangos...
- comentar lo que estes dejando en el tintero

si cualquier duda (o informacion adicional)... comentas ?
saludos,
hector.

Preguntas similares