OCULTAR COLUMNAS DE EXCEL CON VISUAL BASIC

10/04/2007 - 06:37 por ALCOHOLANDRES | Informe spam
CORDIAL SALUDO

EN UNA HOJA LAS CELDAS DE A1 AL M1 SE ENCUENTRA COMBINADAS, DE ESTAS
ES NECESARIO OCULTAR LAS COLUMNAS DE LA B A LA D Y F A LA K EN SU
TOTALIDAD, ESTO LO NECESITO DESDE VISUAL BASIC, ESTO LO REALIZANDO
SELECCIONANDO EL RANGO CON EL RANGO CON>

COLUMNS.RANGE("B:D, F:K").SELECT

Y DESPUES CON LA PROPIEDAD HIDDEN EN TRUE SE OCULTA LAS CELDAS LO MALO
ES QUE TAMBIEN SE SE OCULTAN TODAS LAS COLUMNAS QUE SE ENCUENTRAN
INVOLUCRADAS EN LA COMBINACION.
 

Leer las respuestas

#1 jsilva69
10/04/2007 - 18:31 | Informe spam
Hola!

Necesitas si o si tener las columnas combinadas? Por ahi te alcanza
con alinearlas "Centrar en la selección", asi el codigo VBA te va a
funcionar sin problemas...

Julio.


On 10 abr, 01:37, wrote:
CORDIAL SALUDO

EN UNA HOJA LAS CELDAS DE A1 AL M1 SE ENCUENTRA COMBINADAS, DE ESTAS
ES NECESARIO OCULTAR LAS COLUMNAS DE LA B A LA D Y F A LA K EN SU
TOTALIDAD, ESTO LO NECESITO DESDE VISUAL BASIC, ESTO LO REALIZANDO
SELECCIONANDO EL RANGO CON EL RANGO CON>

COLUMNS.RANGE("B:D, F:K").SELECT

Y DESPUES CON LA PROPIEDAD HIDDEN EN TRUE SE OCULTA LAS CELDAS LO MALO
ES QUE TAMBIEN SE SE OCULTAN TODAS LAS COLUMNAS QUE SE ENCUENTRAN
INVOLUCRADAS EN LA COMBINACION.

Preguntas similares