Oberthur Technologies ha dado a conocer en la feria Cartes 2013 su nueva
estrategia de marca. Con una nueva firma, «The M Company» y una nueva
identidad corporativa que encarna el mundo de la movilidad, Oberthur
Technologies pretende claramente establecerse como líder mundial en
soluciones de seguridad digital para la movilidad.
Para Didier Lamouche, director ejecutivo de Oberthur Technologies, «Se
trata de una clara señal que deseamos enviar al mercado. Oberthur
Technologies ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las
primeras tarjetas inteligentes a las más recientes tecnologías de pago
sin contacto que están integradas en millones de smartphones. Hoy, la
explosión de la movilidad tanto en los pagos y las telecomunicaciones
como en la identidad hace que nuestro entorno cambie radicalmente. Es
aquí donde radica el valor y hacia donde dirigimos nuestros esfuerzos».
En el centro del nuevo logo, un símbolo de on/off muestra la capacidad
de OT para hacer posible el mundo de la movilidad, garantizando la
perfecta identificación y autenticación de las personas y los objetos
conectados. Este símbolo incluye las letras O y T de Oberthur
Technologies para ofrecer una forma más sencilla de decir nuestro
nombre, que ya utilizan muchos de nuestros clientes.
Para Matthew Foxton, vicepresidente de comunicación y marca de OT, «Por
un lado, valida la práctica del mercado, que a menudo se refiere a OT de
esta manera; por otro lado, para ser más eficientes en términos de
«naming», específicamente en las regiones con alto crecimiento».
Esta nueva comunicación de marca también se centrará en los usuarios
finales. «Con frecuencia, en un entorno tecnológico y de B2B se
tiende a olvidar los beneficios para el usuario final, cuando en
realidad nuestras tecnologías son parte de la vida cotidiana de millones
de personas, todos los días y en todas partes del mundo», agregó
Matthew Foxton.
Se han rediseñado todas las herramientas de comunicación para poner
sistemáticamente de relieve los beneficios para el usuario final. La
presencia de OT en Cartes 2013 estará representada por cinco ecosistemas
con el objetivo de destacar mejor la capacidad del Grupo para ponerse
del lado del usuario final y su experiencia: Transacciones inteligentes,
Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina a máquina,
Identidad digital y Control de acceso y transporte.
ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES
OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la
movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las
primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin
contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los
mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT tiene más de 6.000
empleados, incluidas 600 personas dedicadas a I+D. Con más de 50
oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red
internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para
obtener más información, visite: www.oberthur.com
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.