Adgistics Ltd, líder innovador en servicios y soluciones de software
para gestión de activos digitales de las marcas más importantes, ha
ampliado su equipo de gestión con el nombramiento de Michael Parmenter
como vicepresidente de desarrollo comercial para sus operaciones en
Norteamérica.
Responsable de mantener el rápido crecimiento de Adgistics en el mercado
norteamericano, Michael estará al frente del desarrollo de relaciones
constructivas y exitosas con los clientes.
«Nos encontramos en un emocionante período de expansión y necesitamos
invertir en personas que entiendan la industria en todos los niveles»,
sostuvo Joe Jarrett, director ejecutivo de Adgistics. «El profundo
conocimiento que tiene Michael sobre la forma en que las tecnologías de
avanzada influyen y afectan en los procesos empresariales de marketing y
desarrollo de las marcas es un gran activo para la empresa».
Michael Parmenter, quien anteriormente se desempeñó como presidente de
Adstream Americas, se suma a Adgistics para liderar el crecimiento en el
mercado y para proporcionar el nivel servicios que los clientes de
Adgistics esperan de la empresa.
Michael Parmenter señaló: «Tengo el privilegio de unirme a una empresa
cuya madurez en soluciones comerciales y de marca se ha extendido desde
Europa hasta Estados Unidos. El entorno económico y los mercados
comerciales actuales requieren una cuidadosa combinación de
consideraciones locales y mundiales. Adgistics permite la supervisión y
ejecución inteligente y colectiva de estas iniciativas en un área tan
crítica como es la gestión de las marcas».
El objetivo de Parmenter, operando en un campo en el que tiene vasta
experiencia, es trabajar en estrecha colaboración con las marcas y sus
socios de agencias, proporcionándoles las soluciones innovadoras que
requieren para mejorar los niveles de servicio, el cumplimiento y la
consistencia de la marca, la eficiencia de los procesos, además de
reducir costos.
Acerca del nombramiento, James Waite, presidente de Adgistics, comentó:
«Adgistics ha encontrado en Michael a un profesional de primer nivel con
fuerte liderazgo, integridad y orientación al cliente. Estoy seguro de
que se convertirá en un activo inmediato para nuestra estrategia de
crecimiento y nuestras ambiciones a largo plazo».
Acerca de Adgistics
Fundada en 1999 y con sede en Londres, Adgistics se ha establecido como
innovadora en soluciones de tecnología de gestión de activos de marca.
El Centro de Marcas de Adgistics confiere a los gerentes de marca la
capacidad de tomar control directo de sus activos digitales, lo que
asegura consistencia de marca, mayor eficiencia en todos los procesos de
comunicación de marca y mayor efectividad en el mantenimiento de una
marca exitosa. Adgistics produce soluciones intuitivas fáciles de usar
que ayudan a maximizar el retorno de la significativa inversión que
representa la creación de activos de marca. El Centro de Marcas de
Adgistics abarca los siguientes módulos: Gestión de Activos Digitales,
Gestión de Conocimiento, Gestión de Tareas de Actividades, Revisión y
Aprobación de Colaboración, Pedidos de Producción Centralizados,
Automatización de Material Gráfico, Pedidos de Impresión, Escaparate
Publicitario, Academia de Marca, Comunidad, Social y Entrega.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.