unitedprint.com
SE y sus conocidas marcas, print24 y Easyprint, han entrado a toda
máquina en el nuevo año al bajar de forma permanente un 15% los precios
de los productos en sus marcas print24, unitedprint, firstprint,
getprint, y printwhat. Una vez más, se demuestra así la atención al
cliente de la tienda online de impresión y sus esfuerzos por querer
siempre ofrecer los precios más atractivos del mercado. "Establecer unos
precios de mercado justos, que es lo que nuestros clientes siempre nos
han solicitado, es lo que toda nuestra empresa viene haciendo desde hace
mucho tiempo", declara Ali Jason Bazooband, el nuevo director general de
marketing de unitedprint.com
SE. "Desafortunadamente, no se trata solo de una cuestión de reducción
de precios y de enviar un boletín sobre ello. De hecho, todo tiene que
estar perfecto: la calidad, la variedad de los productos, y la capacidad
para entregarlos dentro del plazo. Solo podemos lanzar los nuevos
precios y conseguir unos estándares de calidad cada vez mayores porque
hemos estado trabajando muy duro en nuestra productividad durante los
últimos meses y años".
Ali Jason Bazooband – nuevo miembro del consejo para innovación y marketing en unitedprint.com SE (Foto: Business Wire)
Desde que lanzáramos nuestras nuevas gamas de productos de material
publicitario e impresión en gran formato, nuestros clientes obtienen
todo desde una sola fuente: desde tarjetas de visita a textiles con
impresiones personalizadas, print24, por ejemplo, también vende ya
planchas grandes, letreros y enrollables, o incluso todo el material
para las ferias sectoriales. Esta exhaustiva oferta, junto con unos
precios atractivos y una calidad continuamente sorprendente, es un
paquete todo incluido que hace que unitedprint.com
SE destaque entre la multitud una vez más.
"En 2015, hemos comenzado con una enorme cantidad de nuevos productos
porque nuestro objetivo es convertirnos en un minorista con una amplitud
de gamas para nuestros clientes; estamos en proceso de implantar esto y
ya estamos muy emocionados con las perspectivas de lanzamiento de nuevos
productos y gamas de productos de manera semanal. Con nuestra marca
Easyprint también queremos permitir a todos aquellos que no tengan
experiencia en gráficos diseñar tantos productos como sean posibles
utilizando nuestro editor online y solicitar cualquier cantidad
comenzando por 1 artículo. Acabamos de lanzar nuestra gama de fotos
Easyprint, que permite a todos utilizar sus propias fotos para libros
fotográficos, puzzles fotográficos, tazas con fotografías, y carcasas
con fotografías para smartphones. Comenzaremos nuestra campaña de
marketing muy pronto".
Acerca de Ali Jason Bazooband: licenciado en estudios empresariales, Ali
Jason Bazooband cuenta con diez años de experiencia práctica en comercio
electrónico y marketing online. Además ha ocupado cargos directivos en
la industria de la impresión durante los últimos cuatro años.
unitedprint.com
SE, junto con sus marcas print24, Easyprint, unitedprint, firstprint,
getprint y printwhat, es una de las compañías de impresión online
líderes a nivel mundial. unitedprint ofrece a sus clientes folletos,
carteles, tarjetas postales, panfletos, tarjetas de visita, papeles
membretados y muchos otros productos de alta calidad con los tiempos de
entrega más rápidos y los precios más bajos. Más de 700 empleados
trabajan las 24 horas, los 7 días de la semana con la tecnología más
novedosa en un espacio de producción de más de 10.000 m². La compañía
posee ubicaciones en 26 países de todo el mundo: - Austria, Bélgica,
Brasil, Canadá, China, República Checa, Dinamarca, Finlandia, Francia,
Alemania, Grecia, Holanda, Hungría, Irlanda, Italia, Luxemburgo,
Noruega, Polonia, Portugal, Eslovaquia, Eslovenia, España, Suecia,
Suiza, Reino Unido y Estados Unidos.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/multimedia/home/20150130005475/es/