Un nuevo estudio de Parks Associates desvela que más del 50% de las
familias con banda ancha de Estados Unidos les gustaría tener la
posibilidad de escanear códigos de barras para ver los precios de los
productos e información de promociones en sus próximos teléfonos
móviles. El nuevo libro blanco de la firma internacional de
investigación de mercado, "Mobile
Payment" -Stepping into Uncharted Territory" (Pagos
móviles-un territorio inexplorado), publicado antes del Mobile
World Congress de GSMA de esta semana, desvela que el 37% de los
propietarios de teléfonos móviles de EE.UU. creen que el concepto de
monedero móvil es atractivo, con mayor interés entre las familias más
jóvenes y los propietarios de smartphones.
"Para los consumidores, el beneficio más atractivo de las aplicaciones
de pagos móviles es que reducen el número de tarjetas de crédito que
tienen que llevar", afirma Harry
Wang, Director de Investigación Móvil y Salud de Parks Associates.
"El teléfono móvil es el principal dispositivo que utilizan las personas
para organizar sus vidas y las soluciones de pagos móviles ofrecen
ventajas significativas, incluida la organización de recibos y la
eliminación de la necesidad de llevar efectivo".
El estudio "Mobile
Payment-Stepping into Uncharted Territory", desvela que varias
tecnologías de pagos móviles, incluidas las soluciones emergentes de
monedero móvil minoristas basadas en NFC, procesaron más de $10.000
millones en transacciones en 2011 solo en el mercado norteamericano. El
libro blanco destaca los nuevos tipos de tecnologías y soluciones de
pagos móviles y analiza los beneficios actuales y futuros para los
consumidores, operadores móviles, pequeñas y medianas empresas,
desarrolladores de soluciones y aplicaciones móviles y comercios físicos.
En la actualidad, el 50% de las familias con banda ancha en Estados
Unidos tienen un smartphone, y un 80% de los usuarios de teléfonos
móviles en Estados tienen un navegador web en su teléfono móvil. El pago
móvil, conocido en inglés como mPayment, es la adquisición de artículos
o servicios donde utiliza un teléfono móvil para el proceso del pago, ya
sea en persona, en un comercio minorista, o a distancia, utilizando un
acceso de banda ancha móvil o una infraestructura de red móvil.
Harry Wang participa esta semana en el Mobile World Congress de
Barcelona. Puede organizar una reunión con él contactándole por correo
electrónico: eparks@parksassociates.com.
Descárguese el libro blanco en http://www.parksassociates.com/mobilepayment
o contacte 972-490-1113, sales@parksassociates.com.
Acerca de Parks Associates
Parks Associates es una empresa de consultoría e investigación de
mercado de prestigio internacional especializada en productos y
servicios de tecnologías de consumo emergentes. Fundada en 1986, Parks
Associates crea un capital de investigación para empresas de todos los
tamaños, desde las incluidas en el Fortune 500 a pequeñas start-ups,
mediante informes de mercado, estudios primarios, investigación de
consumidores, investigación personalizada, talleres, congresos
directivos y suscripciones anuales a servicios.
Todos los años, Parks Associates realiza webcasts para el sector, the
CONNECTIONS TM Conference Series, and Smart
Energy Summit: Engaging the Consumer. http://www.parksassociates.com
"El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y
autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y
deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única
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