Una nueva iniciativa de DishLATINO ofrece a clientes en los EE.UU. la
oportunidad de brindarle un servicio descontado de televisión satelital
a sus seres queridos en México. Por tiempo limitado, los nuevos
suscriptores de DishLATINO pueden también ofrecerles el servicio de
televisión paga a sus familias y amigos por solo 6 USD al mes a través
de Dish México, una compañía asociada que ofrece servicios de televisión
paga en México.
La promoción transfronteriza es la primera de este tipo para DishLATINO,
una división de DISH Network L.L.C., una subsidiaria de propiedad
absoluta de DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), y también es la primera
vez en la industria de la televisión paga.
“La asociación de DishLATINO con Dish México crea un beneficio único
para los consumidores mexicanos en los EE. UU., y es una plataforma para
fortalecer aún más su conexión cultural con su hogar”, señaló Alfredo
Rodríguez, Vicepresidente de DishLATINO. “Los consumidores mexicanos en
los EE. UU. representan alrededor de dos tercios de la población hispana
de Estados Unidos, y muchos tienen un fuerte deseo de retribuir a sus
amigos y familiares en México. Es natural que encontremos una manera de
crear una experiencia de visualización de televisión que cruza
fronteras”.
Eugenio Derbez, el galardonado actor y director mexicano y presentador
de los próximos Premios Latin Grammy, será el portavoz de la promoción
transfronteriza.
“Lo primero que hice cuando me mudé a Los Ángeles desde México fue
encontrar una manera de mantenerme en contacto con mis raíces, y la gama
de programación expansiva de DishLATINO en español e inglés ha ofrecido
precisamente eso", señaló Derbez. "Dado que todavía tengo amigos y
familia en México, esta oferta es una excelente manera para que todos
contemos con una experiencia compartida - con DishLATINO y Dish México,
el entretenimiento no tiene fronteras".
Derbez recientemente unió fuerzas con DishLATINO como su primer
embajador célebre y proporcionará una dirección creativa a los esfuerzos
de mercadeo de la marca. Derbez actualmente aparece en una campaña
integrada para DishLATINO, la cual consta de medios de televisión,
radio, prensa y digital.
Como parte de la oferta, los nuevos clientes de DishLATINO recibirán sus
propios descuentos, tales como el servicio a un precio tan bajo como
24,99 USD por mes y el servicio de HD gratis de por vida. Para
participar, los nuevos clientes que se suscriban a DishLATINO entre el
1° de noviembre de 2014 y el 1° de marzo de 2015 recibirán un código de
referencia que podrán compartir con un amigo o familiar en México. El
código puede utilizarse para solicitar ciertos servicios de programación
de Dish México durante 18 meses a 6 USD por mes. Para obtener más
información sobre el programa, visite http://www.dishmexico.com.
Acerca de DISH
DISH Network Corp. (NASDAQ: DISH), a través de su subsidiaria DISH
Network L.L.C., le brinda servicios a aproximadamente 14,041 millones de
clientes de televisión por satélite, al 30 de septiembre de 2014, con la
más alta calidad de programación y tecnología y la mayor cantidad de
opciones al mejor precio. Los abonados disfrutan de la línea de más alta
definición con más de 200 canales nacionales en HD, la mayoría de los
canales internacionales, y la tecnología galardonada de HD y DVR. DISH
Network Corp. es una compañía de Fortune 250. Visite www.dish.com.
Acerca de DishLATINO
DishLATINO representa la serie líder del mercado de paquetes de
programación en inglés y español de los Estados Unidos. Ofrece a sus
clientes más de 40 canales de noticias, entretenimiento y deportes en
español junto con una amplia gama de productos de programación en inglés
de más de 200 canales de DISH. Los clientes de DishLATINO pueden recibir
el sistema Hopper, el DVR (grabadora de video digital) más galardonado
de la industria y aprovechar el servicio de atención al cliente en el
idioma que corresponda, así como también opciones de pago como por
ejemplo, FlexTV, un producto de televisión prepago con contrato por
tiempo indefinido.
Acerca de Dish México
Dish México es un sistema DTH formado por MVS Comunicaciones, el grupo
principal de telecomunicaciones en México, y EchoStar Corporation, líder
en tecnología y servicios de satélite en los Estados Unidos. Distribuye
su servicio de programación a más de 2,5 millones de hogares en todo el
territorio mexicano, ofreciendo los mejores canales de televisión de
pago, con tecnología innovadora y un servicio de calidad a un precio
bajo para sus suscriptores.