La nueva identidad de marca global de Toshiba promoverá el crecimiento y el desarrollo

26/09/2018 - 11:55 por Business Wire

La nueva identidad de marca global de Toshiba promoverá el crecimiento y el desarrollo-- Presenta “Essence of Toshiba”, una declaración de valores y principios rectores --.

La nueva identidad de marca global de Toshiba promoverá el crecimiento y el desarrollo

Toshiba Corporation (TOKYO:6502) ha presentado hoy una nueva identidad de marca global, la “Essence of Toshiba”, una reafirmación de su propósito y valores perdurables. La Essence of Toshiba reemplaza la anterior Visión de Gestión de Grupo, la Declaración de Marca y el Lema de marca de Toshiba.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: https://www.businesswire.com/news/home/20180926005457/es/

(Graphic: Business Wire)

(Graphic: Business Wire)

La Essence of Toshiba se aplicará en todas las empresas del Grupo Toshiba y en todos los mercados, como parte de una iniciativa para armonizar e integrar las diversas operaciones y negocios del Grupo en todo el mundo.

A medida que una Toshiba con visión de futuro y emprendedora continúa con su transformación comercial, la filosofía corporativa reformulada y la nueva identidad de marca proporcionarán un marco sólido y consistente para todas las comunicaciones. Una suma de los valores centrales de gestión y el ADN que ha moldeado a la compañía durante 143 años, la Essence of Toshiba guiará a Toshiba para construir un futuro sostenible al enfocarse en dominios comerciales que respalden la vida moderna y la sociedad, y que crean valor con tecnologías confiables.

La Essence of Toshiba se introdujo internamente en toda la organización global de Toshiba el 1 de julio. A partir del 1 de octubre, se implementará en todas las actividades del Grupo, con el respaldo de una nueva identidad visual. El alcance del cambio de marca se revelará a través de una campaña publicitaria global, una estrategia digital y social renovada, junto con un conjunto completo de materiales y activos de comunicación de marca.

Ichiro Hirata, vicepresidente corporativo de Toshiba y líder del Brand Project Team, señaló: “Creemos que estas medidas estratégicas nos ayudarán a establecer bases sólidas para el futuro de Toshiba. Nuestra identidad de marca actualizada refleja nuestra ambición de contribuir a un planeta más seguro y más limpio, una sociedad que sea tanto sostenible como dinámica, una vida tan cómoda como emocionante, que nos encamine a ofrecer respuestas que darán paso a un brillante, nuevo día”.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Media Contact
Toshiba Corporation
Takashi Ebina, +81 3 3457 2100
Public Relations & Investor Relations Div.
Fax: +81 3 5444 9202


Source(s) : Toshiba Corporation