CSG (NASDAQ: CSGS), el socio de confianza para simplificar la
complejidad asociada a la transformación
de las empresas en la era digital, ha anunciado hoy la
disponibilidad de una nueva funcionalidad destinada a ayudar a los
operadores a gestionar el comercio, el enrutamiento y la facturación de
llamadas en base a A-Number Rates, las tarifas para el rango de
numeración A.
El reglamento de las estructuras tarifarias para llamadas dentro de la
Unión Europea (UE) ha generado una diferenciación de tarifas según el
país de origen de la llamada. Por lo tanto, las llamadas que terminan en
países europeos, que representan una cuota del mercado mundial de casi
el 20 %, están sujetas a múltiples tarifas, conocidas como “A-Number
Rates” (tarifas para el rango de numeración A), que se calculan en
función del país de destino y del país de origen de la llamada. Esto ha
complicado enormemente todo lo que rodea el comercio, el enrutamiento y
la facturación del tráfico telefónico mayorista.
Con el fin de ayudar a los operadores a gestionar las complejidades y
regulaciones asociadas con las tarifas según el país de origen, CSG ha
añadido una nueva funcionalidad para las A-Number Rate a su paquete
de productos para el comercio mayorista. Ayuda a los operadores a
llevar a cabo los procedimientos relativos a las áreas afectadas, que
incluyen lisas de precios complicados, acuerdos entre operadores en
constante evolución y tarifas de destino.
"Con la introducción de las tarifas basadas en el país de origen de la
llamada, los operadores se han visto obligados a enfrentarse a una gran
cantidad de dificultades a la hora de enrutar y facturar múltiples
tarifas a un solo país de destino”, ha explicado Chad Dunavant, director
de la gestión global de productos en CSG. “Con el fin de garantizar a
los usuarios las mejores tarifas posibles y ofrecer un servicio de alta
calidad para cada ruta, la funcionalidad A-Number Rate de CSG toma el
control de los procedimientos manuales asociados a las complejas
relaciones entre operadores para promover un enrutamiento de menor
coste, generación de ingresos, control de calidad y gestión de
capacidad”.
El paquete
de productos de software como servicio (SaaS) para el comercio mayorista
de CSG está disponible como una solución integral, o como una solución
personalizada basada en las necesidades empresariales específicas.
Incluye cinco funciones estándar: comercio, enrutamiento y garantía de
calidad del servicio (QoS), sí como facturación y liquidación entre
operadores. Está diseñado para ayudar a los clientes a proteger y
mejorar los márgenes de interconexión y mejorar la experiencia del
cliente a través de la facturación completa, la calificación y la
gestión de ingresos.
Acerca de CSG
CSG simplifica la complejidad de la transformación del negocio en la era
digital para los proveedores de servicios de comunicaciones,
entretenimiento y medios de comunicación de todo el mundo. Con una
experiencia de más de 35 años, CSG ofrece soluciones de gestión
de ingresos, experiencia
del cliente y monetización
digital adaptadas a cada una de las etapas del ciclo vital del
consumidor. Es la empresa de confianza responsable de liderar la
transformación digital para marcas de renombre internacional, como Arrow
Electronics, AT&T, Bharti Airtel, Charter Communications, Comcast, DISH,
Eastlink, iflix, MTN, TalkTalk, Telefónica, Telstra, y Verizon.
Para más información, visite nuestro sitio web en csgi.com y
síganos en LinkedIn, Twitter y Facebook.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190416005673/es/