AVOXI, un proveedor global de software de centro de contacto en la nube
para empresas, anunció una importante expansión en la disponibilidad de
números de teléfono virtuales dentro de su plataforma de software. El
más reciente lanzamiento incluye números telefónicos locales y comerciales
gratuitos en 41 países, y amplía el inventario de números de
teléfono virtuales de AVOXI en 160 países, lo que representa un nuevo
referente global.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190529005962/es/
Pictured (left to right): Randy Layman (VP of Software Engineering), Barbara Dondiego (COO), David Wise (CEO), Weston Edmunds (Executive VP) (Photo: Business Wire)
“Es fundamental para nuestra misión ofrecer la mayor cantidad de
destinos disponibles para su uso en nuestra plataforma de software; esta
nueva expansión representa una ejecución sólida de nuestro plan
estratégico por parte del equipo”, comentó David Wise, fundador y
director ejecutivo de AVOXI. “Seguimos enfocados en la expansión para
ayudar mejor a nuestros clientes a conectarse con sus clientes a nivel
global, sin interrupciones y de inmediato”.
La nueva expansión de destinos incluye cobertura en varias ubicaciones
populares de servicio en Norteamérica y Europa, así como la
disponibilidad por primera vez en poco menos de 20 países. Puede
encontrar el área de cobertura completa de AVOXI en la página
de números de teléfono virtuales de la empresa. De acuerdo con las
solicitudes de clientes que ha recibido AVOXI, entre los números
telefónicos comerciales más anticipados disponibles en la nueva versión
se incluyen:
-
Nueva Delhi, India
-
Seúl, Corea del Sur
-
Islamabad, Pakistán
-
San Petersburgo, Rusia
-
Osaka, Japón
-
Lagos, Nigeria
-
Davao, Filipinas
-
Leicester, Reino Unido
-
Liechtenstein, línea gratuita
-
Nairobi, Kenia
La directora de Operaciones de AVOXI, Barbara Dondiego, brindó
información sobre la dirección a seguir de la empresa: “AVOXI ha
presenciado un gran crecimiento durante 36 meses en los principales
mercados, como Estados Unidos, Canadá y el Reino Unido. En los últimos
12 meses, hemos experimentado tendencias de crecimiento e interés de los
clientes en los mercados emergentes de África y Asia. Durante el año
pasado ampliamos la cobertura para incluir los principales mercados
emergentes, empezando con el bloque BRICS (Brasil, Rusia, India, China y
Sudáfrica) y el grupo de los Próximos Once (The Next Eleven). Ahora
cubrimos el 95 % de los países reconocidos por las Naciones Unidas”.
Acerca de AVOXI:
AVOXI presta servicios a más de
3000 centros de contacto globales, lo que lo convierte en el proveedor
líder de servicios de comunicaciones en la nube y números de teléfono
virtuales que permiten a empresas de todos los tamaños y en una variedad
de industrias verticales mejorar la experiencia que brindan a sus
clientes. Para obtener más información, ingrese a www.avoxi.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190529005962/es/