La compañía que se lanzó como un pequeño proveedor de cableado para el
naciente mercado de televisión por cable en la década de 1970, se ha
convertido en un multimillonario líder de infraestructura global con
soluciones instaladas en las mejores redes inalámbricas, de telefonía
fija, empresariales y de televisión por cable del mundo. A partir de
hoy, su nueva marca reflejará de mejor manera la energía, las
capacidades y el liderazgo que CommScope proporciona todos los días en
la atención de una amplia gama de clientes en múltiples mercados.
La nueva identidad corporativa de CommScope es más representativa de la
compañía actual y de su papel como recurso confiable y como socia de
proveedores de red en todo el mundo. El cambio de imagen de marca es el
primero de CommScope desde mediados de la década de 1990 y se presenta
después de las adquisiciones de la división Connectivity Solutions de
Avaya en 2003 y de Andrew Corporation en 2007. La nueva iniciativa de
marca representa una compañía más dinámica, con un aspecto más
contemporáneo y una jerarquía más estructurada de marcas de productos y
soluciones que atienden los mercados de compañía de telecomunicaciones,
televisión por cable, empresas comerciales y gubernamentales.
“Este es un momento emocionante para CommScope a medida que nos
embarcamos en la próxima fase de crecimiento de la compañía como entidad
privada y en tanto que la economía mundial se recupera”, expresó Ted
Hally, director comercial de CommScope. “La introducción de nuestra
nueva identidad corporativa forma parte de ese futuro y nos ayuda a
contar con claridad una historia más unificada en los numerosos mercados
y áreas geográficas a las que servimos.
“CommScope ha crecido en tamaño y se ha expandido a nuevos mercados
durante la última década; sin embargo, nuestra marca no estaba
reflejando adecuadamente lo que la compañía es ahora. Hoy en día, hemos
dinamizado y actualizado el aspecto y la presentación de nuestra marca,
definiendo mejor el mercado que en realidad somos. También estamos
integrando nuestras marcas estratégicas, en tanto que preservamos su
patrimonio valioso y eliminamos cualquier confusión con identidades
corporativas existentes. CommScope dejó de ser una agrupación de
negocios independientes para convertirse en un único CommScope: un
equipo global integrado de proveedores de soluciones que están unidos
para apoyar nuestra gran lista de clientes”.
La nueva iniciativa de la marca CommScope incluye:
-
Una jerarquía de niveles de marcas, en la cual CommScope será la marca
principal en todos sus mercados atendidos.
-
El diseño de un nuevo logo que utiliza un logotipo elegante en letras
mayúsculas, con un icono corporativo integrado y rediseñado que se
distancia del ícono anterior (el cable).
-
Un cambio en el color corporativo a azul cian con respecto al verde
azulado anterior.
-
La formalización de los términos At Home (en el hogar), At Work (en el
trabajo) y On the Go (en movimiento) para representar los tres
segmentos principales del mercado que CommScope atiende actualmente:
banda ancha (TV por cable), empresas y redes inalámbricas; y la
presentación de íconos para simbolizar cada uno de ellos. El ícono “En
el hogar” presenta el conocido “flash Andrew”, que fue el logo de
Andrew Corporation durante décadas y que se observa en las redes
inalámbricas en todo el mundo.
-
El uso de de las anteriores marcas corporativas Andrew® y
SYSTIMAX® como marcas de soluciones en los mercados “En
movimiento” y “En el trabajo”.
Estos cambios se introducirán por fases comenzando de manera inmediata y
hasta el año 2012. CommScope mostrará la nueva identidad de marca en su
exhibición en la Exposición y conferencia internacional CTIA WIRELESS
2011® que se llevará a cabo del 22 al 24 de marzo en el Centro de
Convenciones del Condado de Orange en Orlando, Florida.
“CommScope tiene una rica y apreciada trayectoria, con raíces que se
remontan a la formación de la infraestructura de televisión por cable,
las primeras redes inalámbricas y las redes de primeros centros de datos
y de edificios inteligentes del mundo”, expresó Fiona Nolan,
vicepresidenta de marketing de CommScope. “Hoy en día, las redes de área
local corporativas, las redes de telefonía móvil, Internet, la
televisión por cable por demanda y otras aplicaciones avanzadas de red
confían en la tecnología que hemos desarrollado. Ahora nuestros clientes
contarán con nuestra marca de forma coherente en los continentes: la
misma integridad, honestidad y confiabilidad que hemos mostrado durante
años, sólo que ahora con un nuevo estallido de energía, color e historia
que únicamente puede provenir de un CommScope”.
Enlaces rápidos:
CommScope, Andrew y SYSTIMAX son marcas comerciales registradas de
CommScope, Inc.
Acerca de CommScope:
CommScope® (www.commscope.com)
ha tenido un papel decisivo en prácticamente todas las mejores redes de
comunicación del mundo. Creamos la infraestructura que conecta a las
personas y las tecnologías a través de cada evolución. Nuestra cartera
de soluciones integrales incluye todo lo que nuestros clientes necesitan
para construir redes cableadas e inalámbricas de alto rendimiento. Por
más que la tecnología cambie, nuestra meta sigue siendo la misma: ayudar
a nuestros clientes a crear, innovar, diseñar y construir más rápido y
mejor. Nunca vamos a dejar de conectar y de mejorar nuestras redes para
los negocios de la vida en el hogar, en el trabajo y en movimiento.
Este comunicado de prensa incluye declaraciones a futuro que están
basadas en la información actualmente disponible para la gerencia, en
las creencias de la gerencia, así como también en una cantidad de
suposiciones relacionadas con hechos futuros. Las declaraciones a futuro
no constituyen garantía de rendimiento y están sujetas a cierta cantidad
de incertidumbres y otros factores, lo que podría ocasionar que los
resultados reales difieran significativamente de aquellos esperados
actualmente. Al presentar declaraciones a futuro, la compañía no tiene
la intención, y no asume ninguna obligación o deber, de actualizar estas
declaraciones como resultado de nueva información, hechos futuros o por
alguna otra razón.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.