El día de hoy, Xerox anunció el lanzamiento de su aplicación Team Availability, una solución en tiempo real de rápida implementación para organizaciones que necesitan comprender la disponibilidad y ubicación de sus empleados. Saber dónde se encuentran los empleados y si están trabajando o no, es crucial para la gestión de entornos de trabajo flexibles, donde crece el porcentaje de empleados que comparten tiempo entre el hogar y sus lugares de trabajo.
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Knowing where and whether employees are working is critical to managing flexible work environments, where the percentage of employees sharing time between home and work locations grows. (Photo: Business Wire)
Las organizaciones están aceptando activamente e invirtiendo en soluciones tecnológicas para fuerzas de trabajo híbridas. Una encuesta empresarial global reciente, comisionada por Xerox, muestra que el 58 % de los encuestados planea cambiar sus políticas de trabajo a distancia durante el próximo año. Esta nueva aceptación de fuerzas de trabajo híbridas también ha revelado brechas tecnológicas, ya que las empresas están incrementando sus inversiones en recursos de tecnologías remotas (55 %) o en combinaciones de tecnologías remotas y en la oficina (40 %).
"Gestionar una fuerza de trabajo distribuida durante una pandemia presenta retos únicos que ninguna organización ha experimentado antes", dijo Joanne Collins Smee, vicepresidenta ejecutiva y directora comercial, directora SMB y de canales de Xerox. "Las organizaciones necesitan saber la disponibilidad y ubicación de sus empleados para tomar mejores decisiones en la distribución de recursos y trabajo. Esta herramienta brinda conocimiento en tiempo real a gerentes que tienen empleados cuyas poblaciones están distribuidas."
A diferencia de otras herramientas de gestión de asistencia, que deben conectarse a una infraestructura de TI y tardan semanas en implementarse, la aplicación Team Availability esta lista en solo unas horas. Una vez capturada la información, la aplicación brinda a usuarios autorizados información privada protegida y personalizada para la toma de decisiones estratégicas. Xerox está introduciendo la aplicación en toda la empresa con el fin de sustentar sus planes Path Forward para gestionar un enfoque gradual de regreso seguro al lugar de trabajo. También, está aprovechando la aplicación con su propia población de empleados para realizar chequeos diarios de exposición relacionada con la COVID-19. El registro de esta actividad le permite a Xerox planear un regreso seguro por etapas al lugar de trabajo.
El prestigioso fideicomiso Imperial NHS Trust del Reino Unido fue el primer organismo en probar la aplicación Xerox Team Availability para acceder al estatus de sus trabajadores esenciales en todo el fideicomiso y sus nuevos lugares asignados durante el punto álgido de la pandemia.
"Es importante para un servicio de salud saber quienes están disponibles para el cuidado de los pacientes, y esto es aún más crítico durante una pandemia," dijo Linda Watts, directora del programa de sistemas clínicos conjuntos en Imperial NHS Trust y Chelsea & Westminster NHS Foundation Trust, jefa de registros médicos, Imperial College Healthcare NHS Trust. "La aplicación Xerox Team Availability se implementó a la velocidad de la luz y obtuvimos información del personal y su disponibilidad en tiempo real. Gracias a esto, siempre pudimos asegurarnos de que nuestros pacientes estuvieran cubiertos."
La aplicación Xerox Team Availability es un SaaS que cumple con los requisitos del RGPD, y se ofrece con un modelo de suscripción que permite la inscripción de clientes por el tiempo que sea necesario. Está disponible ahora en la App Store y en la Play Store de Google.
Para obtener más información y otros resultados de la encuesta Xerox Future of Work, visite www.Xerox.com/MakeNowWork.
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Metodología de la encuesta Xerox Future of Work
La encuesta en la que se entrevistó a 600 personas en los Estados Unidos, Canadá, el Reino Unido, Alemania y Francia fue llevada a cabo por la empresa de investigación independiente Vanson Bourne en mayo de 2020. Entre los encuestados figuraban encargados de tomar de decisiones de TI, (incluidos profesionales de alto nivel), todos ellos de organizaciones con al menos 500 empleados de diversos sectores, entre ellos servicios empresariales y profesionales, comercio minorista, atención de la salud, servicios financieros y turismo y hostelería.
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