LA NUEVA APLICACIÓN DE FACEBOOK DE TIME WARNER CABLE EN ESPAÑOL LE PERMITE A LA COMUNIDAD HISPANA COMPARTIR HISTORIAS CON SERES QUERIDOS

15/06/2011 - 14:16 por Business Wire

LA NUEVA APLICACIÓN DE FACEBOOK DE TIME WARNER CABLE EN ESPAÑOL LE PERMITE A LA COMUNIDAD HISPANA COMPARTIR HISTORIAS CON SERES QUERIDOSLa aplicación, disponible en la página de Facebook “Mi Cultura”, es parte de la campaña comercial “Mi Vida, A Mi Manera” e incluye pasos simples para recrear experiencias de vida en video.

Los hispanos en los Estados Unidos están constantemente buscando nuevas formas para compartir sus historias personales con amigos y familiares en sus países de origen a través de los medios sociales. Con más de 13,5 millones de hispanoamericanos en Facebook, Time Warner Cable lanzó una nueva aplicación llamada “Mi Vida, A Mi Manera” en su página “Mi Cultura” que permite celebrar sus experiencias culturales y familiares únicas.

Los fans de “Mi Cultura” ahora tienen una herramienta en línea para rendirle homenaje a las personas, eventos y lugares que los ayudaron a formarse como personas. A través de la aplicación “Mi Vida, A Mi Manera”, los usuarios pueden crear videos cargando fotos y videos, y seleccionando música y diseños de fondo. Los videos pueden ser compartidos por Facebook con familiares y amigos en todo el mundo. El lanzamiento de la aplicación llega justo a tiempo para que la comunidad hispana pueda crear videos para el Día del Padre (19 de junio).

El proceso de la creación del video es simple ya que guía al usuario a través de los siguientes pasos:

  • Seleccionar fotos y videos que representan su vida
  • Seleccionar el tema musical para el video
  • Agregar texto y ordenar imágenes
  • Finalizar el video – ¡aquí puedes etiquetar amigos y familiares para compartir el video!

La aplicación fue desarrollada completamente en español para aquellos cuyo primer idioma es el español o son bilingües. El desarrollo de la aplicación es una extensión de la campaña integrada de mercadeo 2011 de Time Warner Cable, también llamada “Mi Vida, A Mi Manera”. A través de la campaña, Time Warner Cable interactúa con la comunidad hispana a través de varios puntos de contacto, que incluye comerciales de televisión, radio, gráfica, conciertos locales y una serie de videos online.

Para usar la aplicación, visita la página Mi Cultura en Facebook (www.facebook.com/micultura) y haz clic en “Like”/”Me Gusta”. Una vez en el “Muro”/”Wall”, haz clic en el enlace arriba y a la izquierda que dice “Mi Vida, A Mi Manera”.

Acerca de Time Warner Cable

Time Warner Cable Inc. (NYSE: TWC) es uno de los mayores proveedores de vídeo, datos de alta velocidad y servicios telefónicos en los Estados Unidos, conectando más de 14 millones de clientes de entretenimiento, información y entre sí. Time Warner Cable Business Class ofrece datos, servicios de vídeo y el teléfono a las empresas de todos los tamaños, servicios de torre backhaul celular para proveedores de servicios inalámbricos, y a través de NaviSite, la aplicación de clase empresarial de alojamiento, gestión, mensajería y servicios de nube. Time Warner Cable Media, la división de publicidad de Time Warner Cable, ofrece a las empresas nacionales, regionales y locales soluciones publicitarias innovadoras. Más información acerca de los servicios de Time Warner Cable está disponible en www.timewarnercable.com, www.twcbc.com, www.navisite.com y www.twcmedia.com

Contacts :

Time Warner Cable Inc.
Jeannette Castañeda, 212-364-8534
jeannette.castaneda@twcable.com


Source(s) : Time Warner Cable Inc.