Nuance Communications, Inc. (NASDAQ: NUAN) acaba de anunciar que la
solución de reconocimiento de voz en tiempo real para el sector médico,
Dragon Medical, se distribuirá en español para prestadores de
Latinoamérica. A través del suministro de Dragon Medical 11 en español,
Nuance podrá ayudar a miles de médicos clínicos de habla hispana a lo
largo de Latinoamérica a generar apuntes médicos a partir de la voz
grabada, con total comodidad y precisión.
Al disponer de documentación clínica en tiempo real generada a partir de
grabaciones de la voz, los médicos pueden elaborar una historia clínica
más detallada sin perder tiempo. Empleada por cerca del 25 por ciento de
los médicos en Estados Unidos, Dragon Medical demostró que maximiza la
productividad y el rendimiento de los profesionales de la medicina. Esta
solución genera un flujo de trabajo natural a partir de grabaciones de
la voz que resulta muy atractivo por su practicidad, ya que les permite
a los profesionales dedicar más tiempo a atender al paciente y menos
tiempo a redactar informes. Dragon Medical 11 en español acaba de
presentarse en Europa, convirtiéndose en la solución preferida por los
clínicos españoles.
Con Dragon Medical en español, los galenos pueden acceder a un
vocabulario médico especializado y a diversas funciones adaptadas
especialmente al entorno médico. Además, tiene herramientas que se
pueden personalizar como por ejemplo, atajos de voz y plantillas
DragonTemplates que agilizan la creación de documentación médica,
incluyendo apuntes sobre la evolución, historia clínica de la enfermedad
actual, planes de evaluación y tratamiento, y el dictado de cartas de
consulta y derivación. Para más información sobre Dragon Medical en
español, visite www.nuance.es/dragonmedical
o escríbanos a sanidad@nuance.com.
Disponibilidad
Dragon Medical 11 en español se puede solicitar a partir de este momento
en Latinoamérica al distribuidor autorizado 1450 de Nuance, www.1450.com
, en la cabina Nº13756 en HIMSS 2012.
Nuance Healthcare
Nuance Healthcare, una división de Nuance Communications, es líder en
soluciones de comprensión clínica que captan la historia clínica del
paciente y la transforman con precisión en información relevante y
práctica. Miles de hospitales, prestadores y contribuyentes en todo el
mundo confían en la documentación clínica de voz y las soluciones
analíticas para tomar decisiones más inteligentes y eficaces en todo el
sector médico. Estas soluciones de eficacia demostrada aumentan la
satisfacción clínica y la adopción de sistemas de informática médica,
generando la base necesaria para que las organizaciones puedan
aprovechar al máximo los sistemas de historias clínicas electrónicas
(HCE) e incorporar el modelo de atención responsable. Además, fue
reconocida como la mejor solución “Best-in-KLAS” 2004-2011 para
reconocimiento de voz. Para más información, visite http://www.nuance.com/for-healthcare/index.htm.
Conéctese con Nuance Healthcare en:
El blog Health of IT : http://nuancehealthcareblog.com/
Twitter:
http://bit.ly/NuanceHCTwitter
Facebook:
http://on.fb.me/NuanceHCfacebook
YouTube:
http://bit.ly/NuanceHCYouTube
LinkedIn:
http://linkd.in/NuanceHCLinkedIn
Nuance Communications
Nuance Communications, Inc. es líder en soluciones de imagen y voz para
empresas y consumidores en todo el mundo. Las tecnologías de Nuance, así
como sus aplicaciones y servicios ofrecen servicios más atractivos para
el usuario, revolucionando la forma en que las personas tratan la
información y cómo crean, comparte y usan los documentos. Todos los
días, millones de usuarios y miles de empresas usan las aplicaciones de
Nuance, de eficacia demostrada. Para más información, visite el sitio
Web www.nuance.com.
© 2011, Nuance Communications, Inc. Todos los derechos reservados.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : Nuance Communications, Inc.