NTT
Communications Corporation (NTT Com), la empresa de soluciones en
tecnologías de información y comunicación (TIC) de NTT
Group (TOKYO: 9432), ha anunciado que se ha alzado con el galardón
de «socio valioso» en 5 de las 12 categorías de la 2ª edición de Digital
Zenith Benchmark, un informe recientemente publicado por Ocean82 en el
que se evalúa la evolución centrada en el cliente.
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20181024005322/es/
Ocean82 Crystal Ball DIZEME (Graphic: Business Wire)
Se entrevistó a un total de 866 personas, que trabajan para grande
empresas y multinacionales, sobre sus experiencias con proveedores de
servicios globales. En los últimos 12 meses se generaron cerca de 1.000
evaluaciones y 6.000 puntos de datos. Para analizar los datos se empleó
un algoritmo que calcula un coeficiente de cooperación, que se indica
como DZ y recibe el nombre de DIZEME.
El informe completo se puede consultar aquí.
El indicador «socio valioso» representa el punto en el que el nivel de
cooperación entre el proveedor y el cliente se afianza y mejora. Posee
un valor de 100. Las puntuaciones superiores a este indicador ilustran
la escala de fidelidad sólida del cliente (partidarios y socios
valiosos) y las que son inferiores al indicador señalan la escala de una
fidelidad frágil del cliente o en deterioro (compras habituales o por
comodidad). Para conseguir una clasificación de «socio valioso» un
proveedor de servicios debe superar el indicador de «socio valioso».
Para conseguirlo es necesario el compromiso de toda la empresa con una
experiencia de cliente excepcional. Los proveedores de servicios deben
demostrar una excepcional satisfacción del cliente para lograr la
fidelidad sólida de sus clientes. NTT Com se ha calificado como socio
valioso por el elevado compromiso del cliente, en el momento de la
innovación, la consideración de compra, la primera compra, la selección
de servicio y el crecimiento a partir de la transformación.
Según Janet Watkin, directora general de Ocean82, «la transformación en
la era digital precisa que los proveedores de servicios globales
obtengan y conserven la confianza de sus clientes para así convertirse
en socios valiosos. La emoción es la impulsora del crecimiento y el
sentimiento del usuario suele revelarse en los momentos del ciclo de
compra que más impacto tienen en el crecimiento».
Enlaces:
Analyst
Reports
Awards
Acerca de Ocean82
Ocean82 es una empresa de servicios de marketing consolidada que se
especializa en el análisis comparativo de las experiencias de atención
al cliente para el sector de las tecnologías de la información y la
comunicación. Es conocida por su trayectoria en análisis «Voice of the
customer» de posicionamiento competitivo, estrategia empresarial,
creación de marca, atención posventa, gestión de canales y soporte
preventa, entre otras áreas. Ocean82 cuenta con experiencia en 30 países
y 10 idiomas, lo que, a menudo, la convierte en la mejor opción de
proveedor para organizaciones que requieran un análisis e investigación
de marketing internacional que abarque las tecnologías emergentes. www.ocean82.com
Acerca de NTT Communications Corporation
NTT Communications resuelve los retos tecnológicos globales ayudando a
las empresas a superar la complejidad y el riesgo en sus entornos de TIC
con soluciones de infraestructura de TI gestionada. Estas soluciones
están respaldadas por nuestra infraestructura mundial, que incluye redes
líderes del sector, públicas y privadas, de primer nivel que llegan a
más de 190 países/regiones, además de más de 400.000 m2 de las
instalaciones de centros de datos más avanzadas del mundo. Nuestros
equipos globales de servicios profesionales proporcionan consultoría y
arquitectura para la resistencia y seguridad requeridas para el éxito de
su negocio, y nuestra escala y capacidades globales son insuperables.
Junto con NTT Data, NTT Security, NTT DOCOMO and Dimension Data, somos
NTT Group.
www.ntt.com | Twitter@NTT
Com | Facebook@NTT
Com | LinkedIn@NTT
Com
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181024005322/es/