NTRglobal ha lanzado un sistema de distribución modular basado en la
nube para acceso a soporte técnico remoto y automatización TI en
múltiples plataformas. Diseñada para pequeñas y medianas empresas
(pymes), la nueva plataforma NTR Cloud opera con una red mundial de
servidores para soportar usuarios y tráfico en los cinco continentes.
La plataforma en nube de NTRglobal simplifica la gestión, soporte,
seguridad y control de dispositivos y plataformas del usuario final.
Además, las herramientas y servicios online se pueden personalizar según
los objetivos empresariales particulares, a diferencia de las ofertas
habituales que son más rígidas. Este enfoque es especialmente atractivo
para las pymes, ya que reduce considerablemente los costes anuales y las
tasas de licencias.
NTR Cloud también se integra con software conocido de otros proveedores,
incluidos BMC Remedy, Salesforce.com, SAP y ConnectWise, lo que permite
a las organizaciones rentabilizar sus inversiones previas.
El paquete modular de servicios incluye un sistema de gestión remoto TI
que controla, vigila y resuelve rápidamente los problemas desde un único
panel de control y una solución de atención al cliente (help desk) que
permite el acceso y el soporte técnico remoto al escritorio del cliente.
Se puede acceder a estos servicios desde cualquier plataforma, incluidos
PC, Mac, iPad, otros tablets y smartphones, sin necesidad de configurar
ni instalar ningún software en la infraestructura TI o dispositivos del
cliente.
Gilles Samoun, CEO de NTRglobal, ha comentado: "El creciente número de
trabajadores remotos y la proliferación de dispositivos móviles que
utilizan requieren una solución flexible económica que simplifique la
infraestructura TI, al tiempo que garantizan el soporte técnico adecuado
y una rigurosa seguridad más allá del firewall corporativo".
El gigante del software empresarial Sage es una de las muchas empresas
que han optimizado el beneficio sobre la inversión con una solución de
NTRglobal. Lothar Burkert, director de servicios al cliente de Sage
Suiza ha declarado: "Desde la integración de la tecnología de NTR en
nuestro software, hemos reducido los costes de asistencia técnica y
hemos mejorado enormemente la experiencia del cliente". Y añade Burkert:
"También estamos impresionados con el concepto inteligente de seguridad.
Nuestros clientes siguen utilizando nuestros productos y servicios
gracias a la encriptación de datos y a las opciones de seguridad que
ofrece NTR".
Acerca de NTRglobal
Millones de usuarios utilizan las soluciones flexibles y modulares
Service Desk y Support Ultimate de NTRglobal para administrar cientos de
miles de dispositivos. NTR Cloud se integra sin problemas con MSP,
servicios de asistencia técnica empresarial y socios OEM para
proporcionar una gestión de TI global, automatización, acceso remoto y
servicios de soporte. La transferencia y el almacenamiento de los datos
está protegido mediante la amplia red SSL de NTRglobal y los centros de
datos con la certificación ISO 27001 por todo el territorio americano,
EMEA y Asia Pacífico.