En busca de una solución mejor os comento mi problema, tenemos varios equipos
en un dominio, y tenemos en todos instalados Office XP, ya nos ocurrio en una
ocasión que el explorador de archivos que desplega office(word,
excel,access...) al abrir o al guardar archivos, en el momento en que
pinchamos en el desplegable para indicarle la ruta donde abrir o guardar, se
queda bloqueado y en estado "NO RESPONDE", esta misma operación en el bloc de
notas funciona perfectamnete, si busco directamente el archivo y lo abro,
office funciona correctamente...Os doy más datos :) reinstalamos office y
continua sin funcionar, pero aun hay más os doy la solución que nosotros
encontramos(y que espero que no sea la óptima) cambiamos el nombre a la
carpeta de usuario en documents and settings y cuando volvimos a entrar con
ese usuario windows crea otra nueva y todo empezó a funcionar, pero después
tocó pasar todos los datos, certificados, impresoras ... para que el equipo
quedara tal y como estaba(demasiado tiempo para hacerlo en muchos
equipos),
Así que mi cuestión es si hay otra manera de solucionarlo ya que nos ha
vuelto a ocurrir un año mas o menos después y en varios equipos a a la vez
...sabeis de alguna actualización, algo relacionado con perfiles corruptos en
Office...
un saludo y gracias de antemano.
Leer las respuestas