No puedo utilizar el explorador de Office

14/11/2006 - 17:21 por Raúl | Informe spam
En busca de una solución mejor os comento mi problema, tenemos varios equipos
en un dominio, y tenemos en todos instalados Office XP, ya nos ocurrio en una
ocasión que el explorador de archivos que desplega office(word,
excel,access...) al abrir o al guardar archivos, en el momento en que
pinchamos en el desplegable para indicarle la ruta donde abrir o guardar, se
queda bloqueado y en estado "NO RESPONDE", esta misma operación en el bloc de
notas funciona perfectamnete, si busco directamente el archivo y lo abro,
office funciona correctamente...Os doy más datos :) reinstalamos office y
continua sin funcionar, pero aun hay más os doy la solución que nosotros
encontramos(y que espero que no sea la óptima) cambiamos el nombre a la
carpeta de usuario en documents and settings y cuando volvimos a entrar con
ese usuario windows crea otra nueva y todo empezó a funcionar, pero después
tocó pasar todos los datos, certificados, impresoras ... para que el equipo
quedara tal y como estaba(demasiado tiempo para hacerlo en muchos
equipos),
Así que mi cuestión es si hay otra manera de solucionarlo ya que nos ha
vuelto a ocurrir un año mas o menos después y en varios equipos a a la vez
...sabeis de alguna actualización, algo relacionado con perfiles corruptos en
Office...
un saludo y gracias de antemano.
 

Leer las respuestas

#1 Marta PM
16/11/2006 - 11:30 | Informe spam
Hola:
Revisa el siguiente artículo de la KB:
http://support.microsoft.com/kb/313937/es
El programa deja de responder cuando intenta abrir o guardar un archivo en un
programa Office 2002 y un programa Office 2003

Suele ser un problema de unidades mapeadas que no están conectadas


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
Más consejos en www.fermu.com
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Raúl" <Raú escribió en el mensaje
news:
En busca de una solución mejor os comento mi problema, tenemos varios equipos
en un dominio, y tenemos en todos instalados Office XP, ya nos ocurrio en una
ocasión que el explorador de archivos que desplega office(word,
excel,access...) al abrir o al guardar archivos, en el momento en que
pinchamos en el desplegable para indicarle la ruta donde abrir o guardar, se
queda bloqueado y en estado "NO RESPONDE", esta misma operación en el bloc de
notas funciona perfectamnete, si busco directamente el archivo y lo abro,
office funciona correctamente...Os doy más datos :) reinstalamos office y
continua sin funcionar, pero aun hay más os doy la solución que nosotros
encontramos(y que espero que no sea la óptima) cambiamos el nombre a la
carpeta de usuario en documents and settings y cuando volvimos a entrar con
ese usuario windows crea otra nueva y todo empezó a funcionar, pero después
tocó pasar todos los datos, certificados, impresoras ... para que el equipo
quedara tal y como estaba(demasiado tiempo para hacerlo en muchos
equipos),
Así que mi cuestión es si hay otra manera de solucionarlo ya que nos ha
vuelto a ocurrir un año mas o menos después y en varios equipos a a la vez
...sabeis de alguna actualización, algo relacionado con perfiles corruptos en
Office...
un saludo y gracias de antemano.

Preguntas similares