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no puedo iniciar sesion en net.passport

24/11/2004 - 03:14 por lic_ruiz | Informe spam
Tengo windows xp profesional, version 6.0.2800 y tengo el
msn 5.0 (aun tengo tambien el msn 4.7)lo que pasa es que
hace dias no he podido entrar en el msn en mi computadora
(me aparece que la contraseña es incorrecta o el nombre
de inicio de sesion no existe pero en el ciber si lo
puedo abrir, aun asi al tratar de cambiar la contraseña
me aparece que no se puede encontrar el servidor) ni
abrir el hotmail... solo en los cibercafes pero no en mi
computadora, aunque si puedo navegar en diversas paginas
web pero no en las de net.passport si abren pero al
tratar de iniciar sesion me aparece que no se puede
conectar con el servidor "la pagina web solicitada no
esta disponible. puede que el sitio web tenga problemas
tecnicos o que necesite ajustar la configuracion de su
explorador" ya hice todo lo que viene en la pagina de
microsoft soluciones de windows xp, lo cheque y todo esta
correcto,al entrar a esta pag (me la recomendo un amigo)
y antes de escribir mi problema, lei los mensajes y
realice lo que dicen algunos, pero al momento de tratar
de actualizar windows update (recomendado en
http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm) aparece
un recuadro que dice que "la configuracion actual impide
la ejecucion de controles Activex en esta pag. puede que
no se muestre correctamente" y despues aparece error
0x8DDD0004 (yo tengo el antivirus Norton, Symantec), ya
trate de reportar el problema del msn y cuenta de hotmail
pero no se abren las paginas de .net passport, de hecho
me asombro poder abrir esta.. espero
puedan ayudarme por que a he intentado de todo y no lo
he logrado... espero su pronta solucion ... desesperada!!!
 

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#1 Hupus [MX]
24/11/2004 - 04:02 | Informe spam
Hola,
Si no tienes ningún firewall de terceros activo (Zone Alarm, Kerio, Norton Internet Security, etc.) y si estás usando el Windows XP, será muy recomendable que inicies el procedimiento activando el "Firewall de Windows" (ICF) estando en una cuenta con derechos Administrativos (Administrador), de la siguiente manera:
1. Cierra tu conexión a Internet (y preferentemente desconecta el cable de conexión a internet).
2. Entra en Panel de Control > Conexiones de Red
3. Haces click derecho en tu conexión y ve a Propiedades > Avanzadas
4. Marca la opción: Proteger este equipo
5 Reinicia el equipo y conéctate.

Pero si usas un firewall de terceros, este debe de soportar el Universal Plug and Play (UPnP), debe tener desactivado el monitoreo de la red interna (intranet) y debe de permitir el total acceso de MSN Messenger a Internet (tienes un ejemplo de la configuración para el NIS en http://messageries-instantanees.net/Es00240.htm) y solamente deberás de tener activo un firewall (esto incluye al de Windows)

Ahora vamos sobre el problema en si: Si no puedes actualizar en este momento por el error que señalas, omite de momento la actualización en Windows Update y realiza los puntos 4, 9 y 10 de esa página y realiza una búsqueda en tu equipo por el fichero "Hosts" (Sin las comillas y sin extensíón), que en Windows XP se encuentra en "X:\Windows\system32\drivers\etc\",
si tienes un Windows diferente pudiera estar en
"X:\Windows\"
(la X representa la unidad donde tienes instalado tu sistema operativo)
Con NotePad (bloc de notas) abres el archivo host y elimina cualquier línea de referencia que tenga relación con MSN, Hotmail, Microsoft y/o con Passport. Por default solo te debe aparecer: 127.0.0.1 localhost, aunque pudieras tener otras por alguna configuración especial o modificación del archivo, por lo que si es el caso, de momento solo borra las lineas donde aparece lo que te comento y guardas (no elijas "guardar como" ni vayas a borrar ese archivo).

Ahora intenta nuevamente a actualizar tu Windows en Windows Update (http://windowsupdate.microsoft.com) deberás de reiniciar cuantas veces te lo pida el instalador y volver a ir a Windows update hasta que ya no tengas ninguna actualización pendiente (Ojo: comienza con las actualizaciones críticas, principalmente el llamado SP2 ya que es un compendio de las actualizaciones anteriores.) y posteriormente que hayas finalizado con las actualizaciones para Windows, entonces procedes a actualizar tu MSN Messenger en http://messenger.msn.com

Si no te fué posible abrir la página de Windows Update o si deseas descartar malware en tu equipo, es muy recomendable que hagas un escaneo siguiendo esta variación a los pasos sugeridos en la segunda sección de la página http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm, que serviría para resolver problemas cuando se ha instalado algún programa maligno o un parásito y lo harás bajo este procedimiento:

Realiza un escaneo in-situ con un antivirus actualizado con las definiciones más recientes y contrastando los resultados con un escaneo en línea
TrendMicro: http://housecall.trendmicro.com/hou..._corp.asp,
Symantec: http://www.symantec.com/securitycheck/,
Panda: http://www.pandasoftware.com/active...ncipal.htm

También pásale un escaneo con un antitroyanos, los más renombrados son:
+ "The Cleaner" de MooSoft (http://www.moosoft.com/products/cleaner/) de pago y 100% funcional por un período de prueba de 30 días.
+ ASquered versión "Free" (gratuito) y lo encuentras en http://www.emsisoft.com/en/

No olvides actualizarlos antes de hacer el escaneo en tu PC

A continuación realiza un escaneo con tu antivirus y con tus antiadwares/Spywares, siendo mejor aún si el escaneo lo realizas en "Modo Seguro" (presionando la tecla F8 mientras inicia el equipo) de la sigiente manera:
Descarga los siguientes programas:
1. CWS.SmartKiller http://www.safer-networking.org/files/delcwssk.zip
2. CWShredder http://209.133.47.200/~merijn/files/CWShredder.exe o el ELICWSA de http://www.zonavirus.com/descargas/EliCWSA.exe

Descarga, Instala y actualiza los siguientes programas:
1. Ad-Aware: http://www.lavasoftusa.com/spanish/...download/,
2. Spybot S&D http://www.safer-networking.org/ind...ge=mirrors
Nota: Se sugiere proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html

A. Desconectate de la red, preferentemente quitando el cable
B. Vacía la cache y temporales:
Inicio > Ejecutar: CLEANMGR y realiza la limpieza por cada unidad de dico duro que tengas.

despues:
Inicio > Ejecutar: %TEMP%, selecciona todos los objetos que tengas y los borras

En internet Explorer vas a Herramientas > Opciones de Internet y en la ficha General borra las cookies, los archivos temporales y el Historial

B. Reinicias en modo Seguro (a prueba de errores), pulsando la tecla F8 después de que aparece el checksum
y ejecutas los programas en este orden sugerido (Sin conectarte a la red y sin tener abierto ningun otro programa):
1. CWS.SmartKiller
2. CWShredder o el EliCWSA
(Pasas tu antivirus)
3. Ad-Aware
4. Spybot S&D
Finalizado el escaneo y limpieza, reinicia el sistema normalmente.

Si optaste por proteger adicionalmente el equipo con el complemento Spywareblaster: http://www.javacoolsoftware.com/sbdownload.html debes de verificar que hayas seleccionado la opción "Enable all protection" despues de haberlo actualizado

Además verifica que no tengas un programa en tu PC llamado SP.EXE, de tenerlo va a esta página: http://www.trojaner-info.de/anleitu...blank.html donde encontrarás una utilidad específica para deshacerte de este programa malicioso, descarga el *SpHjfix.exe*:
http://www.trojaner-info.de/cgi-bin...le=sphjfix

ANTES de ejecutarlo, dirígete al Administrador de tareas (Inicio > Ejecutar: TASKMGR), en la lista de Procesos, busca y termina el proceso *sp.exe* si está activo (botón derecho del ratón > Terminar proceso).

Ve a Inicio > Buscar, y busca los siguientes archivos:
hidden.dll
obvious.dll
ietb.dll
sbb.dll

Los eliminas del equipo y una vez realizado esto, ejecuta el programa y reinicia para que finalice el proceso de desinfección.

Una vez reiniciado, vuelve a intentar actualizar tu sistema operativo en http://windowsupdate.microsoft.com
Saludos desde Acapulco, Gro., MX.
Hupus [MX]
hupus(ARROBA)messageries-instantanees.net
+ sobre el Messenger http://messageries-instantanees.net/
Configura Outlook Express para leer este foro: http://messageries-instantanees.net/Es00160.htm

"" escribió en el mensaje news:974b01c4d1cb$42e4be70$
Tengo windows xp profesional, version 6.0.2800 y tengo el
msn 5.0 (aun tengo tambien el msn 4.7)lo que pasa es que
hace dias no he podido entrar en el msn en mi computadora
(me aparece que la contraseña es incorrecta o el nombre
de inicio de sesion no existe pero en el ciber si lo
puedo abrir, aun asi al tratar de cambiar la contraseña
me aparece que no se puede encontrar el servidor) ni
abrir el hotmail... solo en los cibercafes pero no en mi
computadora, aunque si puedo navegar en diversas paginas
web pero no en las de net.passport si abren pero al
tratar de iniciar sesion me aparece que no se puede
conectar con el servidor "la pagina web solicitada no
esta disponible. puede que el sitio web tenga problemas
tecnicos o que necesite ajustar la configuracion de su
explorador" ya hice todo lo que viene en la pagina de
microsoft soluciones de windows xp, lo cheque y todo esta
correcto,al entrar a esta pag (me la recomendo un amigo)
y antes de escribir mi problema, lei los mensajes y
realice lo que dicen algunos, pero al momento de tratar
de actualizar windows update (recomendado en
http://messageries-instantanees.net/Es00110.htm) aparece
un recuadro que dice que "la configuracion actual impide
la ejecucion de controles Activex en esta pag. puede que
no se muestre correctamente" y despues aparece error
0x8DDD0004 (yo tengo el antivirus Norton, Symantec), ya
trate de reportar el problema del msn y cuenta de hotmail
pero no se abren las paginas de .net passport, de hecho
me asombro poder abrir esta.. espero
puedan ayudarme por que a he intentado de todo y no lo
he logrado... espero su pronta solucion ... desesperada!!!

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