La galardonada solución 11Ants
Retail Insights Cloud de la compañía neozelandesa de software de
análisis de datos 11Ants
Analytics ahora está disponible para el mundo hispanohablante.
El Director Ejecutivo Tom Fuyala afirma que un gran cliente de una
cadena de tiendas por departamentos de Latinoamérica los impulsó a
reconocer el enorme potencial de 11Ants Retail Insights Cloud en ese
mercado.
11Ants Retail Insights Cloud utiliza la plataforma en la nube Microsoft
Azure para transformar millones de transacciones minoristas sin procesar
en conocimientos prácticos. No se requiere de un especialista en
computación para ejecutar la solución y los resultados están disponibles
en minutos.
Esto tiene enormes beneficios para los minoristas que, tradicionalmente,
invierten grandes sumas de dinero en programas de lealtad, pero se
esfuerzan por obtener información útil de los datos generados.
“El objetivo comercial de un programa de lealtad nunca es dar a todos
nuestros clientes beneficios gratuitos”, explica Fuyala. “Siempre se
relaciona con un conocimiento superior del cliente y 11Ants Retail
Insights Cloud representa la primera oportunidad en que este
conocimiento esté a disposición de los minoristas de nivel intermedio en
forma rentable”.
El obstáculo para los minoristas que buscan optimizar sus capacidades
analíticas siempre ha sido una combinación de costos y riesgos de
implementación. Con 11Ants Retail Insights Cloud, estos problemas
desaparecen.
“El minorista paga una cuota anual razonable y la solución comienza a
funcionar dentro de un plazo de cuatro horas de que se carguen los
datos; esto es algo que sorprende a las personas cada vez que lo ven”,
asegura Fuyala.
ShiSh Shridhar, Director de Perspectivas de Datos de la Industria
Minorista de Microsoft, indica: “La presentación de 11Ants es una
excelente noticia para el mercado hispanohablante; será un elemento
transformador para muchos minoristas latinoamericanos de nivel
intermedio”.
La versión en español coincide con la designación del primer revendedor
latinoamericano de la compañía, Deep Insight Ecuador.
Hernán Viscarra Andrade, Gerente General de Deep Insight Ecuador,
afirma: “Estamos entusiasmados de poder representar a la solución
sorprendente y exclusiva de 11Ants en Latinoamérica. Creemos que
ofrecerá muchísimos beneficios a los minoristas en la región”.
11Ants Retail Insights Cloud fue reconocida como el Producto de Software
Innovador de Microsoft New Zealand en 2016. En Nueva Zelanda, ha sido
implementada por un grupo de minoristas, entre ellos una importante
compañía petrolera y una cadena de supermercados.
Fuyala afirma que mediante la creación de una solución en español se
abre otro enorme mercado en el mundo y que, asimismo, se trata de otro
paso importante en pos de la visión de la compañía de prestar servicios
a los minoristas en todos los mercados del mundo.
“No nos quedaremos dormidos, de eso estamos seguros”, afirma entre risas.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20171108006569/es/