No doy con la GPO correcta

15/01/2007 - 20:06 por heze54 | Informe spam
Buenas,


Antes de nada dar las gracias a los que antes me han intentado ayudar y
no he conseguido solventarlo...


Os expongo lo que debo de conseguir y en que punto estoy sin lograrlo aun:


Tengo un grupo de usuarios que aparte de tener sus estaciones detrabajo
han de conectarse a un server via terminal server..

Tengo editada una Unidad Organizativa para ese grupo de usuarios llamada
"FiltradoD"dentro de la cual estan metidos a los que quiero que se
aplique dicha directiva.


Hasta ahi todo correcto ya que se les aplica bien las directivas.

Estas directivas tambien se aplican cuando dichos usuarios se conectan
via TS al server.

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, quiero algo mas... hacer
desaparecer el icono de "MI PC" o bien las unidades que yo le indique.


Conozco donde se encuentra dicha politica y la podria aplicar a los
usuarios en sus estaciones de trabajo pero no es esa la idea.


Dicha politica de quitar el "MI PC" o algunas unidades, SOLO de ha de
aplicar cuando esos usuarios entren en TS, no en sus estaciones.


Postee hace tiempo sobre dicha politica, y me comentaron que debia crear
una sub- unidad organizativa colgando de FiltradoD la cual se aplique
al equipo con TS y logicamente la opcion de quitar el MI PC.


La politica de FiltradoD esta aplicada a Authentificated Users mientras,
como ya he dicho, la que cuelga llamada NOPC, solo esta aplicada al
equipo con TS.


Una vez hecho eso, los usuarios constatan que el icono desaparece...
pero en su pc y en TS.


No se si me han indicado mal... o no llego yo a hacerlo bien.

Si alguien me puede aclarar mas



Un saludo y muuuchas gracias


heze54
 

Leer las respuestas

#1 Marc [MVP Windows]
15/01/2007 - 22:38 | Informe spam
Te han respondido en AD :-)


Saludos,

Marc
MVP Windows Server System - Directory Services
MCSA Windows Server 2003
Oracle9i Certified Associate (OCA)

Este mensaje se proporciona "como está" sin garantías de ninguna clase, y no otorga ningún derecho.

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"heze54" escribió en el mensaje news:%
Buenas,


Antes de nada dar las gracias a los que antes me han intentado ayudar y
no he conseguido solventarlo...


Os expongo lo que debo de conseguir y en que punto estoy sin lograrlo aun:


Tengo un grupo de usuarios que aparte de tener sus estaciones detrabajo
han de conectarse a un server via terminal server..

Tengo editada una Unidad Organizativa para ese grupo de usuarios llamada
"FiltradoD"dentro de la cual estan metidos a los que quiero que se
aplique dicha directiva.


Hasta ahi todo correcto ya que se les aplica bien las directivas.

Estas directivas tambien se aplican cuando dichos usuarios se conectan
via TS al server.

Aparte de todo lo anteriormente mencionado, quiero algo mas... hacer
desaparecer el icono de "MI PC" o bien las unidades que yo le indique.


Conozco donde se encuentra dicha politica y la podria aplicar a los
usuarios en sus estaciones de trabajo pero no es esa la idea.


Dicha politica de quitar el "MI PC" o algunas unidades, SOLO de ha de
aplicar cuando esos usuarios entren en TS, no en sus estaciones.


Postee hace tiempo sobre dicha politica, y me comentaron que debia crear
una sub- unidad organizativa colgando de FiltradoD la cual se aplique
al equipo con TS y logicamente la opcion de quitar el MI PC.


La politica de FiltradoD esta aplicada a Authentificated Users mientras,
como ya he dicho, la que cuelga llamada NOPC, solo esta aplicada al
equipo con TS.


Una vez hecho eso, los usuarios constatan que el icono desaparece...
pero en su pc y en TS.


No se si me han indicado mal... o no llego yo a hacerlo bien.

Si alguien me puede aclarar mas



Un saludo y muuuchas gracias


heze54

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