No deja hacer nada en carpeta compartida

24/06/2008 - 12:09 por Juan R | Informe spam
Muy buenas, mi pregunta es la siguente

Tengo dos equipos correctamente conectados en red uno con windows vista y
otro con xp sp2. Ambos tienen office 2007. Tengo una carpeta compartida en el
equipo del vista mapeada en el equipo del xp. Esta carpeta consta de todos
los permisos. Desde el equipo del xp puedo crear cualquier documento como
documento de texto, wordpad, winrar etc. pero cuando me dispongo a crear un
documento de word o excel me da error de escritura demorada, repito que solo
con productos de office; con el resto tengo permiso para hacer todo sin
problema.

Lo que más me ha impresionado es que si creo un winrar con cualquier cosa
dentro y lo pego en la carpeta compratida sin problemas pero si dentro lleva
algun archivo de word, excel etc no me deja.

Espero que me deis alguna solución, gracias
 

Leer las respuestas

#1 fermu
25/06/2008 - 00:11 | Informe spam
si los permisos son correctos y no hay ninguna politica rara activada en
el equipo con windows vista... solo puede ser problema hardware...
tarjeta o cable de red, prueba cambiandolos, (las tarjetas son realtek?)

Mira también en el registro, (inicio/ejecutar/ y teclea "regedit) navega
hasta la rama

HKEY_LOCAL_MACHINE\System\CurrentControlSet\Services\Lanmanserver\Parameters

y mirar a la derecha el valor
enablesecuritysignature

si esta borrarlo o darle valor 0

Lo que me extraña es que te pase solo con ficheros de office...
tecnicamente no se me ocurre ningun motivo para que te restrinja
escritura (en este caso la dificulte) por eso motivo. Imagino que los
S.O de Service Pack andan al dia, no?


Saludos / Fernando M.
Fermu's Website - http://www.fermu.com - http://www.teladearana.es
Registered Linux User #367696 - MS MVP Windows - Shell/User
La caridad bien entendida comienza por uno mismo (by Moni)

Preguntas similares