No aparece la opción combinar en correo electrónico

29/09/2004 - 16:41 por Brenda14_02a | Informe spam
Necesito combinar correspondencia en word 2000 y que se envíe por correo
electrónico. Tengo instalado y configurado Outlook 2000 y Outlook Express;
sin embargo, cuando voy a combinar me aparecen las opciones combinar en
documento e impresora pero no me aparece la opción "en correo electrónico".
¿Cómo puedo hacer para que me aparezca esta opción?
 

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#1 Marta PM [MVP Office]
29/09/2004 - 18:33 | Informe spam
Hola:
¿Tienes instaladas las actualizaciones de Office? Si es así, busca tu archivo win.ini
y abrelo con el bloc de notas y mira que tienes debajo del epígrafe [mail] y dejanos
aqui lo que pone bajo ese epígrafe.


Marta PM
Saúdos/Saludos
MVP Office

(Si quieres escribirme ya sabes lo que no quiero)
__________
La información contenida en este mensaje se proporciona "TAL CUAL", sin garantías
explícitas ni implícitas, y no otorga derecho alguno. Usted asume cualquier riesgo al
poner en práctica lo recomendado o sugerido en el presente mensaje.

¿Quieres saber que es un MVP?
http://mvp.support.microsoft.com/

"Brenda14_02a" escribió en el mensaje
news:
Necesito combinar correspondencia en word 2000 y que se envíe por correo
electrónico. Tengo instalado y configurado Outlook 2000 y Outlook Express;
sin embargo, cuando voy a combinar me aparecen las opciones combinar en
documento e impresora pero no me aparece la opción "en correo electrónico".
¿Cómo puedo hacer para que me aparezca esta opción?

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