The Nilson Report da a conocer el informe Global Cards Report 2015

09/05/2016 - 15:30 por Business Wire

The Nilson Report da a conocer el informe Global Cards Report 2015Suben un 16,1 % las transacciones con tarjetas American Express, Diners Club/Discover, JCB, MasterCard, UnionPay y Visa desde 2014.

The Nilson Report da a conocer el informe Global Cards Report 2015

Las tarjetas internacionales de uso general con la marca Visa, UnionPay, MasterCard, JCB, Diners Club/Discover y American Express generaron 227,08 mil millones de dólares en operaciones de compra en comercios durante 2015, un alza del 16,1 % en relación con 2014, según The Nilson Report, el boletín comercial más prestigioso sobre las industrias de las tarjetas y el pago con dispositivos móviles. Las operaciones de compra se efectuar con todo tipo de tarjetas de crédito comerciales y personales, tarjetas de débito y tarjetas prepagas.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160509005304/es/

Results for global credit, debit and prepaid cards 2015 (Graphic: Business Wire)

Results for global credit, debit and prepaid cards 2015 (Graphic: Business Wire)

Las tarjetas Visa, que incluyen tanto Visa Inc. como Visa Europe, representaron el 55,52 % de todas las operaciones de compra en todo el mundo. Las tarjetas de débito con la marca Visa siguieron representando el porcentaje mayoritario de las operaciones de compra, con una participación del 35,50 %, seguidas de las tarjetas de crédito Visa con un 20,02 %, las tarjetas de crédito MasterCard con el 13,14 %, las tarjetas de débito MasterCard con el 13,13 %, las tarjetas de crédito UnionPay con el 6,79 %, las tarjetas de débito UnionPay con el 6 % y las tarjetas American Express con el 3,21 %. Las tarjetas JCB con un 1,23 % superaron a Diners Club/Discover con un 0,98 %. Respecto de los resultados, David Robertson, editor de The Nilson Report, explicó: "Cuando los consumidores de todo el mundo sacan una tarjeta de su billetera para pagar alguna compra, más de la mitad de las veces será una tarjeta Visa".

UnionPay retuvo el mayor porcentaje de crecimiento en cuanto a operaciones de compra, que el año pasado crecieron un 47 % con tarjetas de débito y crédito. Su crecimiento interanual de 9,28 mil millones de operaciones superó a MasterCard, con 8,09 mil millones pero se situó a la zaga de Visa, con 13,16 mil millones de operaciones.

Las tarjetas de débito y prepagas representaron el 54,63 % de las operaciones de compra, frente a 54,05 % en 2014. El 63,95 % de las operaciones de compra con Visa se efectuaron con tarjeta de débito, en alza desde la última cifra registrada, 63,71 %. En el caso de MasterCard, el 49,98 % fueron con débito, en alza respecto del 47,86 %. UnionPay registró un 46,90 % de operaciones con débito, en alza respecto del 46 %.

El volumen de compras de bienes y servicios, que excluye los adelantos en efectivo con tarjetas de crédito y las extracciones de efectivo con tarjetas de débito, creció un 18 % o 3110 billones de dólares en 2015. Las tarjetas de débito UnionPay fueron el producto de pago más popular en términos de volumen de compras, seguido por las tarjetas de crédito Visa, que superaron a las tarjetas de débito Visa. El cuarto lugar lo ocuparon las tarjetas de crédito UnionPay, seguidas por las tarjetas de crédito MasterCard, las tarjetas de débito MasterCard y las tarjetas de crédito American Express.

El total de tarjetas de crédito, débito y prepagas en circulación fue de 10,25 mil millones a finales de 2015, un alza de 8,2 % respecto del cierre de 2014. UnionPay representó el 53,07 % de las marcas en circulación, un alza respecto del 52,09 %, seguido de Visa con 28,95 %, una baja respecto del 30,23 %, MasterCard con 15,35 %, un alza respecto del 14,96 %, American Express con 1,15 %, una baja respecto del 1,18 %, JCB con 0,91, una caída respecto del 0,93 % y Diners Club/Discover con 0,56 %, una caída respecto del 0,60 %.

Del total de tarjetas en circulación, 75,94 % fueron de débito, un alza respecto del 74,61 %. Las tarjetas de débito en circulación treparon a 716,3 millones, frente al incremento de tarjetas de crédito, de 61,4 millones.

Acerca de The Nilson Report

The Nilson Report es la fuente de noticias y análisis sobre la industria de las tarjetas internacionales y de pagos con dispositivos móviles más relevante y respetada. La empresa distribuye un boletín informativo exclusivo para sus abonados con estadísticas propias sobre marcas, emisores, compradores y proveedores que no se encuentran en ningún otro periódico comercial, además de las últimas novedades sobre proveedores, personal y productos, presentadas en forma clara y concisa. The Nilson Report no acepta ningún tipo de pauta publicitaria; el boletín no exhibe publicidad de ningún tipo, no publica artículos de proveedores ni material patrocinado. Comuníquese con Lori Fulmer por correo electrónico al lfulmer@nilsonreport.com para solicitar el informe completo Global Cards 2015, o descárguelo ahora mismo. El informe mencionado aquí se publicó en el boletín emitido el 29 de abril de 2016.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

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lfulmer@nilsonreport.com


Source(s) : The Nilson Report

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