Newegg,
el minorista electrónico líder en tecnología en Norteamérica con un
alcance global en más de 50 países, anunció hoy importantes
actualizaciones de la experiencia de compra en su creciente red de
tiendas globales. Estas mejoras en la operación global de Newegg, entre
las que se incluyen sitios web específicos de cada país, soporte
ampliado en el idioma local, nuevas opciones de devolución a nivel local
y envíos gratuitos en productos seleccionados, son los ejemplos más
recientes del compromiso sostenido de la compañía para atender a
clientes fuera de los Estados Unidos.
“La escala de nuestro negocio a nivel mundial es un esfuerzo continuo
con una inversión cuidadosa en las áreas que afectan más directamente a
nuestros clientes internacionales”, mencionó Sophia Tsao, directora de
Comercialización de Newegg. “Continuamos localizando la experiencia de
compra para estos clientes al mejorar no solo la experiencia de compra,
sino también la atención al cliente y los procesos de devolución”.
Soporte en idioma local
Newegg ahora ofrece una experiencia de compra traducida al español para
clientes en España y México, además de todos los países a los que la
compañía brinda sus servicios en América Central y del Sur (con la
excepción de Brasil y Jamaica). Además, Newegg ahora ofrece soporte en
vivo por teléfono o por chat en ocho idiomas, incluido español, armenio,
cantonés, jemer, francés, alemán, mandarín y tagalo.
Devoluciones a nivel local
Los clientes desean una política de devolución localizada precisa para
comprar en sitios transfronterizos. Con ese fin, Newegg ahora ofrece
opciones de devolución a nivel local para todos los clientes
internacionales. El procesamiento de una devolución internacional es tan
simple como iniciar sesión en la cuenta del cliente, al ubicar el pedido
en cuestión y seleccionar ‘return’ (devolver). El cliente recibe
instrucciones detalladas sobre dónde devolver la mercancía. Se
proporcionan etiquetas de envío de devolución y, según el motivo de la
devolución, los costos de envío son pagados por el cliente o por Newegg.
Envíos gratuitos
Newegg ahora ofrece envíos gratuitos a un número creciente de sus
clientes internacionales, incluidos los de Arabia Saudita, Emiratos
Árabes Unidos, Reino Unido, Singapur, Hong Kong, México, Corea del Sur y
Australia. Cientos de miles de productos en cada país ahora son
elegibles para la entrega gratuita cuando los clientes seleccionan la
opción de envío estándar.
Para obtener más información y para comprar en Newegg, visite www.newegg.com.
Visite http://newegg.com/global
para obtener más información sobre el esfuerzo continuo de la compañía
para localizar la experiencia de compra en su red de más de 50 destinos
de compras internacionales. Puede
dar ‘Me gusta’ a Newegg en Facebook y seguir
a Newegg en Twitter para estar al día acerca de las últimas
novedades de la compañía.
Acerca de Newegg Inc.
Newegg Inc. es el minorista electrónico líder en tecnología en
Norteamérica, con un alcance global en más de 50 países de Europa, Asia
Pacífico, Latinoamérica y Medio Oriente. Fundada en 2001, la compañía
ofrece a sus más de 36 millones de usuarios registrados una selección
completa de los últimos productos electrónicos de consumo,
entretenimiento, hogar inteligente y juegos. Newegg se clasifica
constantemente como uno de los mejores destinos de compras en línea, y
la compañía obtiene de forma regular calificaciones de servicio al
cliente líderes en la industria. Newegg tiene su sede en City of
Industry, California, con instalaciones de distribución en Norteamérica
ubicadas en los Estados Unidos y Canadá. Para obtener más información,
visite http://www.newegg.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20181204005295/es/
Source(s) : Newegg Inc.