NeoMedia Technologies, Inc. (OTCBB: NEOM), empresa pionera en
soluciones mundiales de gestión de códigos de barras para teléfonos
celulares, anunció hoy que Antonio Sepúlveda G. es su nuevo
Vicepresidente de Ventas y Desarrollo Comercial para América Latina.
Con más de veinte años de experiencia en la industria de las
telecomunicaciones y un profundo conocimiento de la tecnología y las
aplicaciones QR, el Sr. Sepúlveda asumirá la responsabilidad de las
ventas y del desarrollo comercial de los productos principales de
NeoMedia, NeoReader® y NeoSphere™, en la región de América Latina. De
acuerdo con las
recientes estadísticas de GSMA, la penetración de los teléfonos
celulares en la región es mayor que en los Estados Unidos con sus 630
millones de conexiones celulares, lo cual la convierte en el tercer
mercado de telefonía celular más grande del mundo. Para 2015, se prevé
que América Latina tendrá 750 millones de conexiones móviles, con lo
cual los medios de comunicación en línea serán aún más importantes para
aquellas organizaciones que tengan llegada a la región.
Antes de incorporarse a NeoMedia, el Sr. Sepúlveda fue Vicepresidente de
Ventas y Desarrollo Comercial de Scanbuy en América Latina, donde su
actuación fue fundamental para desarrollar la visión y el modelo de
"acceso al mercado" para la actividad de ventas y comercialización en la
región, así como también para liderar la relación de los clientes con
todos los puntos de venta más importantes. Anteriormente, el Sr.
Sepúlveda desempeñó diversas funciones en ventas y desarrollo comercial
en Sofinnova Companies, Ericsson-HP Telecom Group y BellSouth
International.
"Nos alegra recibir a Antonio en el equipo de NeoMedia y estamos
encantados con el impacto que sus conocimientos y experiencia ya han
tenido en la compañía. Antonio tiene experiencia incomparable en esta
región y sabe cómo trabajar mejor con compañías internacionales y
adaptarlas para lograr el máximo éxito comercial en América Latina.
Anhelamos continuar beneficiándonos con su bagaje de conocimientos
técnicos y perspicacia para impulsar las ventas enérgicamente en esta
región", manifestó Laura Marriott, Directora Ejecutiva de NeoMedia.
"El espacio de códigos de barras para celulares está actualmente
atravesando un crecimiento exponencial en la región de América Latina, y
estamos empezando a ver que muchas compañías cosechan los beneficios, no
simplemente en función de las ventas, sino también para incrementar el
compromiso de los clientes, y de este modo fidelizarlo. NeoMedia es una
empresa enfocada en la innovación y en impulsar el crecimiento de la
tecnología de códigos de barras para teléfonos celulares, con lo cual mi
nueva función resulta particularmente gratificante y se torna un
desafío, y ansío desempeñarla", expresó Antonio Sepúlveda G.
Acerca de NeoMedia:
NeoMedia Technologies, Inc. es una empresa pionera en tecnología 2D de
códigos de barras para celulares y en soluciones de infraestructura que
posibiliten el ecosistema de códigos de barras para teléfonos móviles en
todo el mundo. Su plataforma tecnológica transforma los dispositivos
móviles con cámaras en escáneres de códigos de barras, lo cual hace
posible una variedad de aplicaciones prácticas y atractivas, entre
ellas, la publicidad orientada al consumidor, la gestión electrónica de
tickets y cupones y las soluciones comerciales de rastreo y seguimiento
de empresa a empresa.
La gama de productos y servicios y la amplia cartera de propiedad
intelectual de NeoMedia significan que es el único proveedor capaz de
ofrecer a los clientes una solución integral de códigos para teléfonos
móviles de un extremo al otro. Los clientes actuales de NeoMedia
incluyen fabricantes de aparatos telefónicos, proveedores de
plataformas, marcas y agencias que desean ofrecer soluciones innovadoras
de códigos de barras para celulares a su base de clientes.
La cartera de productos de NeoMedia comprende soluciones de gestión e
infraestructura de códigos de barras para celulares, soluciones de
lectura de códigos de barras, Cupones Electrónicos (Mobile Coupon) y
Comercialización de Filiales (Affiliate Marketing), Gestión Electrónica
de Tickets (Mobile Ticketing) e Integración de Puntos de Venta (POS
Integration) y Licencias de Propiedad Intelectual. Obtenga más
información en www.neom.com
o visítenos en uno de los siguientes destinos en línea:
LinkedIn:http://www.linkedin.com/company/neomedia-technologies
Twitter: http://twitter.com/neomediainc
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Source(s) : NeoMedia Technologies, Inc.