NCI Building Systems Se Cambia a Rimini Street para que Preste Soporte Técnico a sus Productos de Oracle E-Business Suite

30/11/2016 - 18:27 por Business Wire

NCI Building Systems Se Cambia a Rimini Street para que Preste Soporte Técnico a sus Productos de Oracle E-Business SuiteLos principales fabricantes de EE. UU. invierten lo que se ahorran en soporte en iniciativas digitales de cara al cliente, que ya les han reportado ingresos del orden de los 120 millones de USD en los dos últimos años..

NCI Building Systems Se Cambia a Rimini Street para que Preste Soporte Técnico a sus Productos de Oracle E-Business Suite

Rimini Street, Inc., el proveedor mundial líder de servicios de soporte independiente de software empresarial Business Suite, BusinessObjects y HANA Database SE de SAP (NYSE: SAP) y el software Siebel, PeopleSoft, JD Edwards, E-Business Suite, Oracle Database, Oracle Middleware, Hyperion, Oracle Retail, Oracle Agile PLM y Oracle ATG Web Commerce de Oracle Corporation (NYSE: ORCL), anunció hoy que NCI Building Systems, uno de los principales fabricantes de edificios metálicos dirigidos a los mercados comerciales e industriales de EE. UU., México y Canadá, se cambió a Rimini Street como solución de soporte para sus sistemas Oracle E-Business Suite. La adopción de los servicios de soporte de Rimini Street en 2014 permitió a NCI ahorrar inmediatamente un 50 % de sus tarifas de mantenimiento, y contribuyó a evitar una onerosa y perturbadora actualización forzada a EBS R12. Así, la empresa pudo invertir los ahorros en su presupuesto de TI y liberar recursos para el desarrollo del nuevo portal de comercio electrónico de cara al cliente, que desde 2014 ya ha generado unos 120 millones de USD en facturación.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161130006109/es/

After switching to Rimini Street support in 2014 and immediately saving 50% on annual maintenance fe ...

After switching to Rimini Street support in 2014 and immediately saving 50% on annual maintenance fees and avoiding a forced upgrade to EBS R12, NCI was able to invest its savings and resources into the development of a new customer-facing eCommerce portal that has contributed $120M in revenue since 2014. (Graphic: Business Wire)

“Más allá del ahorro de costos inicial de adoptar un servicio de soporte independiente, también existen muchas otras ventajas que no son inmediatamente visibles. Antes de Rimini Street solíamos invertir al menos el 50 - 60 % de nuestro tiempo trabajando con códigos personalizados, registrando pedidos de asistencia, intentando obtener respuestas y buscando respuestas en Internet”, afirma Eric Brown, Vicepresidente Ejecutivo y Director Informático de NCI. “Ahora que Rimini Street se encarga de nuestro soporte tenemos suficiente tiempo, y también fondos, para implementar iniciativas estratégicas para la empresa. De hecho, hemos podido aprovechar el ahorro conseguido e invertirlo en un sitio de comercio electrónico en línea para nuestros clientes. Hoy, este segmento nos ha aportado más de 120 millones de USD de facturación en los dos últimos años”.

Más allá del ahorro de costos, después de adoptar Rimini Street ahora NCI promueve la transformación digital

En 2009, NCI tuvo que asumir la carga de los onerosos costos de sus sistemas centrales. Brown decidió que el programa de soporte del proveedor de software era demasiado caro para el valor recibido, ineficaz en cuanto a capacidad y rapidez de respuesta ante los pedidos de asistencia, y de alcance limitado, ya que no incluía las personalizaciones que NCI realizó en su código de software de EBS. Además, NCI consideró que la actualización de su sistema EBS carecía de todo valor, ya que no incluía nuevas funciones. Con todo, la empresa deseaba mantener sus posibilidades de actualizar sus instancias de EBS 11i a R12 cuando ello fuese económicamente justificable.

“Tengo la tranquilidad de saber que podremos actualizar cuando queramos a una instancia de R12, porque ahora la empresa cuenta con un archivo creado como parte de nuestro proceso de integración de Rimini Street, incluyendo Oracle Database y EBS R12.1.3”, agregó Brown.

Además de sus posibilidades de actualizar en el futuro, NCI obtiene soporte para personalizaciones sin costo adicional, beneficiándose asimismo de los servicios de asistencia de alto nivel de Rimini Street, como por ejemplo respuesta garantizada en 15 minutos a problemas críticos de Prioridad 1, acceso directo a un determinado Ingeniero de soporte primario (PSE) y a cobertura de soporte 24/7/365.

“Para mí, Rimini Street es más que un asesor de confianza: es como un familiar. Vienen, se sientan contigo y trabajan con nosotros para conseguir situarnos donde necesitemos estar estratégicamente. Algunos de los integrantes de mi equipo que solían dedicar la mayor parte de su tiempo a problemas de soporte y mantenimiento de EBS, ahora pueden dedicarse a trabajar en nuevas herramientas y productos, y a implementar sistemas que la empresa necesitaba desde hace varios años”, manifestó Brown.

“Desde hace más de una década, Rimini Street viene ayudando a organizaciones como NCI a cambiar la manera de aplicar sus presupuestos y recursos informáticos, posibilitándoles innovar, incrementar la productividad y mejorar los resultados en toda la organización”, señaló Seth A. Ravin, Director Ejecutivo de Rimini Street. “Rimini Street mantiene su compromiso de innovar e invertir en el desarrollo de nuestro modelo de soporte independiente, con el objeto de garantizar que más organizaciones de todo el mundo puedan beneficiarse de nuestros servicios personalizados de soporte de software empresarial de alta calidad”.

Para conocer más, siga a @riministreet en Twitter y busque a Rimini Street en Facebook y en LinkedIn.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street es el proveedor independiente líder y global en servicios de soporte de software empresarial. La empresa está redefiniendo los servicios de soporte empresarial desde 2005 con un programa innovador y galardonado que les permite a los titulares de licencias de Oracle y SAP poder ahorrar hasta un 90 % en sus costos anuales de soporte. Los clientes pueden continuar con su versión actual del software sin necesidad de realizar actualizaciones durante un mínimo de 15 años. Más de 1600 organizaciones de todo el mundo, tanto de la lista Fortune 500 como del mercado medio y el sector público de una amplia gama de industrias, eligieron a Rimini Street como su proveedor de soporte independiente y de confianza. Para conocer más, visite http://www.riministreet.com.

Declaraciones a futuro

Es posible que este comunicado de prensa contenga declaraciones a futuro. Las declaraciones a futuro son identificables por palabras, tales como “cree”, “puede”, “podrá”, “calcula”, “continúa”, “anticipa”, “pretende”, “planifica”, “espera” y otras expresiones similares. Estas declaraciones a futuro están sujetas a riesgos e incertidumbres, y están basadas en diversos supuestos. Si los riesgos se materializan o nuestros supuestos demuestran ser incorrectos, los resultados reales podrían diferir en forma material de los resultados implícitos en estas declaraciones a futuro. Rimini Street no asume ninguna obligación de actualizar cualquier declaración a futuro o información, las cuales únicamente son válidas en la fecha de este comunicado de prensa.

Rimini Street y el logotipo de Rimini Street son marcas comerciales de Rimini Street, Inc. Todos los demás nombres de compañías y de productos pueden ser marcas comerciales de sus respectivos titulares. Copyright © 2016. Todos los derechos reservados.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Rimini Street, Inc.
Michelle McGlocklin, +1-925-264-6579
mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.