Como es propio de un evento central de invenciones e innovaciones
técnicas, IBC2018
presentará una amplia gama de elementos ambiciosos y oportunos para
convocar, informar e inspirar a creadores y propietarios de contenidos
de todo el mundo que visiten RAI Amsterdam del 13 al 18 de septiembre de
2018. Este evento imperdible incluye conferencias con temas frescos e
inspiradores que harán hincapié en plataformas nuevas e innovadoras,
atracción de audiencias e interacción/inmersión, además de una
exposición de amplio espectro que abarcará las tecnologías más
recientes, desde IA y RV hasta flujos de trabajo avanzados basados en la
nube. La inscripción para IBC2018 ya está abierta en: https://ibc.itnint.com/IBC18/Online/RegLogin.aspx
“Los medios de comunicación están evolucionando a una velocidad sin
precedentes, con nuevas plataformas, tecnologías e incluso nuevas
realidades a nuestra disposición que ofrecen mejores oportunidades para
innovar en contenidos y atraer audiencias”, señaló Michael Crimp,
director ejecutivo de IBC. “IBC está preparando un increíble programa de
sesiones de conferencias, foros y exposiciones que reúnen a expertos de
organizaciones líderes para que compartan sus experiencias y
conocimientos de esos sectores en desarrollo con el fin de fomentar un
debate informado y vigorizante que ayudará a que los visitantes estén
preparados para el futuro”.
Por primera vez en su historia, la conferencia de IBC presentará el
escenario The Global Gamechangers, dirigido por Edith Bowman, que
albergará a los mayores talentos comerciales, creativos, tecnológicos,
de noticias y del futuro que hacen olas en todo el mundo, entre ellos Peter
Salmon, director creativo de Endemol Shine Group, y Deborah
Turness, jefa de Euronews, NBC Universal.
Este año, IBC presenta una serie de flamantes conferencias que echarán
luz sobre estas áreas incipientes. NextGen: Interactive & Immersive
Experiences ofrece un panorama único sobre los desarrollos dentro
del mundo del contenido inmersivo, con Marc Schipper, codirector
ejecutivo CEO de Hammer Films, quien se unirá al panel de expertos en la
industria de la inmersión para explorar las últimas técnicas del sector,
entre ellas RA e IA.
Audiences: Engage. Influence. Grow profundizará en temas GDPR y
aprendizaje automático, y revelará maneras de atraer a audiencias
amplias y de nicho en base a historias de éxito de líderes del mercado.
Aquí Maria Garrido, directora de concepto y análisis de Havas
Group y directora ejecutiva de Havas X, inaugurará la jornada y revelará
las estrategias de varios enfoques para atraer a audiencias en
permanente evolución. El exdirector de Channel 4, David Abraham,
también subirá al escenario tras el reciente lanzamiento de su nuevo
emprendimiento, Wonderhood Studios, para analizar la intersección de
contenidos, anunciantes y plataformas, y la manera en que el consumo de
video por parte de las audiencias está modificando los modelos de
negocios, además del impacto que esto tiene en la próxima generación de
estudios y en las estrategias de creación de contenidos.
Advertising: The New Attention Economy explorará nuevas
maneras de maximizar oportunidades e ingresos en la era de big
data y la emergencia de blockchain; Jana Eisenstein, vicepresidenta
ejecutiva de soluciones de plataformas publicitarias de ProSiebenSat, y Mark
Howe, director gerente de agencias para Europa, Oriente Medio y
África de Google, se unirá al panel de Advertising: The New Attention
Economy para analizar los diferentes modelos de marketing segmentado.
Además, una fascinante jornada llamada Cutting-edge Tech Innovators promete
un vistazo hacia el futuro, para saber dónde nos llevarán tecnologías
revolucionarias como IA, RV y otras. Únase a Rob Koenen,
presidente de VR Industry Forum (VRIF) y líder de MPEG, para una
conferencia magistral exclusiva sobre el presente y el futuro de las
tecnologías multimedia inmersivas.
IBC también organizará tres foros ejecutivos a los que podrá asistirse
únicamente por invitación. Leaders’ Forum, Cyber Security Forum y
Telco & Media Innovation Forum están diseñados para reunir a
los protagonistas más influyentes y visionarios en los niveles más altos
de la industria para debatir sobre tendencias clave, oportunidades y
factores exógenos que darán forma a las estrategias futuras.
Esta exposición en permanente evolución reúne todos los eslabones en la
cadena de creación y distribución de contenido, con organizaciones
multinacionales establecidas junto a pequeñas startups con grandes
ideas. La exposición de IBC atrae a algunos de los fabricantes más
influyentes de nuestra industria. Future Zone será el ámbito para
las últimas ideas e innovaciones, y este año se dedicará a mostrar
distintos productos y tecnologías en diferentes etapas de desarrollo.
También dentro de esta área, el evento gratuito Future Zone Theatre
presentará un programa de sesiones curadas que explorarán el impacto de
nuevas tecnologías y las oportunidades, los desafíos y las implicaciones
alrededor de RV, RA, RM y otros. What Caught My Eye regresa, con
expertos que presentarán productos y demostraciones en un evento
imperdible para los asistentes.
Big Screen es una de las atracciones principales de IBC, con la
última tecnología de proyección cinematográfica y sonido. De forma
exclusiva para IBC, Walter Iuzzolino de Walter Presents
presentará el primer episodio de una de las más importantes series
nuevas, mientras que Adam Myhill, jefe de cinematografía de Unity
Technologies, y el ganador del premio BAFTA y nominado al Oscar Habib
Zargarpour, director comercial de Digital Monarch Media, ofrecerá
una mirada exclusiva sobre su trabajo en proyectos de alto perfil, entre
ellos Blade Runner 2049, The Jungle Book (Disney) y Ready
Player One.
Se revelarán más detalles en las próximas semanas sobre otros oradores y
atracciones en IBC 2018.
Registre su lugar en la conferencia antes del 8 de junio para aprovechar
la oferta de lanzamiento especial.
## FIN ##
Acerca de IBC
IBC es el evento de medios, entretenimiento y tecnología más influyente
del mundo, que atrae a más de 57 000 asistentes de más de 170 países y
combina una conferencia muy respetada y evaluada por pares con una
exposición que presenta a más de 1700 proveedores líderes de tecnología
de última generación de la industria. Además de la exposición y la
conferencia de clase mundial, IBC incluye IBC Daily, IBCTV e IBC365.
IBC365 ofrece información y opinión todo el año sobre los temas más
relevantes y las tendencias clave con la participación de los
principales periodistas especializados, junto con documentos técnicos
reveladores, papers técnicos evaluados por pares, atractivos seminarios
web y una amplia videobiblioteca.
Fechas de IBC2018
Conferencia:
|
|
Del 13 al 17 de septiembre de 2018
|
Exposición:
|
|
Del 14 al 18 de septiembre de 2018
|
Para obtener más información sobre IBC2018, visite: show.ibc.org/
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20180525005727/es/