Nadro cambia al soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA, Business Suite 7 y la base de datos HANA

23/04/2020 - 19:09 por Business Wire

Nadro cambia al soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA, Business Suite 7 y la base de datos HANAEl distribuidor farmacéutico líder en México aprovechará el soporte y los ahorros unificados del SAP de Rimini Street para acelerar las iniciativas de innovación digital.

Nadro cambia al soporte de Rimini Street para SAP S/4HANA, Business Suite 7 y la base de datos HANA

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI), proveedor global de productos y servicios de software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP y socio de Salesforce, anunció hoy que Nadro, el distribuidor líder de productos farmacéuticos y mercancías que presta servicios a más de 25 000 farmacias en todo México, cambió del soporte SAP al de Rimini Street para su cartera completa de software de bases de datos SAP S/4HANA, Business Suite 7 y HANA. Al pasar al modelo de soporte galardonado y de máxima respuesta de Rimini Street, Nadro puede reducir los costos y mejorar la amplitud, profundidad y capacidad de respuesta del soporte que recibe, y además, optimizar la eficiencia operativa. La organización de TI de Nadro ahora puede enfocarse en los proyectos estratégicos que mejorarán su ventaja competitiva en la distribución y respaldarán el crecimiento de la empresa.

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Nadro Switches to Rimini Street Support for SAP S/4HANA, Business Suite 7 and HANA Database (Photo: Business Wire)

Nadro Switches to Rimini Street Support for SAP S/4HANA, Business Suite 7 and HANA Database (Photo: Business Wire)

El soporte de Rimini Street ayuda a acelerar la innovación

Nadro tiene una infraestructura compleja y altamente personalizada que se ejecuta en una implementación híbrida e integrada del software de base de datos S/4HANA, Business Suite 7 y SAP HANA en toda la corporación y en sus 17 centros de distribución. Como parte de la iniciativa de optimización de costos de toda la empresa, el Departamento de TI de Nadro investigó varios gastos dentro del grupo, y se señaló de inmediato a los costos de mantenimiento y de soporte de SAP de la empresa como los candidatos para una exploración adicional. Después de un sólido proceso de diligencia debida para identificar y seleccionar el mejor proveedor de soporte independiente con un modelo de soporte de misión crítica comprobada, Nadro cambió a Rimini Street y ahora puede acelerar sus esfuerzos en los proyectos nuevos de innovación en todo su negocio.

“Cambiar a Rimini Street para obtener el soporte de nuestro panorama de software híbrido de base de datos SAP S/4HANA, Business Suite 7 y HANA permite a Nadro reducir los costos operativos de TI e invertir los ahorros a fin de distribuir los proyectos de innovación en toda la empresa. Además, permite mejorar nuestra eficiencia operativa y optimizar la calidad del servicio al cliente”, afirmó Jorge Malo, director de Tecnología de la Información de Nadro. “Nos alegra el nivel de servicio y soporte que recibimos a diario de parte de Rimini Street a través de nuestro portafolio de software de SAP y confiamos que esta será una asociación productiva en los próximos años”.

Como sucede con todos los clientes de Rimini Street, Nadro tiene un ingeniero de soporte primario (Primary Support Engineer, PSE) asignado que tiene un promedio de 15 años de experiencia en software de SAP y está respaldado por un equipo de ingenieros funcionales y técnicos, disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana y los 365 días del año. Además, los clientes reciben los acuerdos de nivel de servicio (Service Level Agreement, SLA) líderes en la industria de la empresa, con un tiempo de respuesta garantizado de 15 minutos para problemas críticos (P1). Asimismo, Nadro también recibe asistencia garantizada de parte de Rimini Street para las versiones actuales de software de SAP por un mínimo de 15 años sin ninguna actualización o migración requerida.

Rimini Street soporta una gama amplia de productos de SAP, incluidos S/4HANA, Business Suite 7 (el cual incluye ECC6), BusinessObjects, la base de datos HANA y la familia de productos de base de datos SAP Sybase.

“Nadro necesitaba enfocar sus recursos de TI en la innovación digital que mejorará la ventaja competitiva y respaldará el crecimiento”, afirmó Seth A. Ravin, director ejecutivo de Rimini Street. “Al hacer la transición al soporte de Rimini Street, Nadro liberó recursos valiosos (tiempo, personas y dinero) a fin de lograr sus objetivos estratégicos, y han recuperado el control de su hoja de ruta de TI. Nadro ahora puede planificar el futuro con base en su propia hoja de ruta y sus propios términos”.

Acerca de Rimini Street, Inc.

Rimini Street, Inc. (Nasdaq: RMNI) es un proveedor global de productos y servicios para software empresarial, el proveedor líder de soporte independiente para los productos de software Oracle y SAP, y socio de Salesforce. La empresa ofrece servicios de gestión y soporte integrados de primera calidad para aplicaciones, con la máxima capacidad de respuesta, que permiten que los licenciatarios de software empresarial logren ahorros de costos significativos, liberen recursos para la innovación y tengan mejores resultados comerciales. Más de 2000 organizaciones en todo el mundo, de la lista Fortune 500, del mercado medio, del sector público y de otras organizaciones de una amplia gama de sectores de la industria, eligen a Rimini Street como su proveedor de productos y servicios de software empresarial de aplicaciones de confianza. Para obtener más información, visite http://www.riministreet.com, siga a @riministreet en Twitter y busque Rimini Street en Facebook y LinkedIn. (C-RMNI)

Declaraciones a futuro

Ciertas declaraciones incluidas en este comunicado no son hechos históricos, sino declaraciones a futuro para los efectos de las disposiciones de puerto seguro, en virtud de la Ley de Reforma de Litigios sobre Títulos Privados (The Private Securities Litigation Reform Act) de 1995. Por lo general, las declaraciones a futuro están acompañadas por palabras como “podría”, “debería”, “tendría”, “planificar”, “pretender”, “anticipar”, “creer”, “estimar”, “predecir”, “potencial”, “parecer”, “buscar”, “seguir”, “futuro”, “podrá”, “esperar”, “perspectiva” o palabras, frases o expresiones similares. Estas declaraciones a futuro incluyen, pero no en forma taxativa, declaraciones con respecto a eventos futuros, oportunidades futuras, expansión global y otras iniciativas de crecimiento y nuestras inversiones en dichas iniciativas. Estas declaraciones se basan en diversas suposiciones y en las expectativas actuales de la administración, y no son predicciones sobre el desempeño real ni declaraciones de hechos históricos. Estas declaraciones están sujetas a una serie de riesgos e incertidumbres sobre el negocio de Rimini Street, y los resultados reales pueden diferir sustancialmente. Estos riesgos e incertidumbres incluyen, entre otros, eventos catastróficos que perturben nuestro negocio, los cambios en el entorno comercial en el que opera Rimini Street, lo que incluye inflación y tasas de interés; y las condiciones financieras, económicas, reglamentarias y políticas generales que afectan la industria en la que opera Rimini Street; desarrollos adversos en litigios pendientes o en las investigaciones gubernamentales o cualquier nuevo litigio; nuestra necesidad y capacidad de generar capital adicional u obtener una financiación de la deuda en términos favorables y nuestra capacidad de generar flujos de caja de las operaciones para financiar la creciente inversión en nuestras iniciativas de crecimiento; la suficiencia de nuestro dinero en efectivo y equivalentes de efectivo para cubrir nuestros requisitos de liquidez; los términos y el impacto de nuestras acciones preferidas pendientes de la Serie A al 13,00 %; los cambios en materia de impuestos, leyes y reglamentos; la actividad competitiva de productos y de precios; la dificultad para gestionar el crecimiento de forma rentable; la adopción por parte de los clientes de nuestros productos y servicios lanzados recientemente, incluidos nuestros Servicios de gestión de aplicaciones (Application Management Services, AMS), Advanced Database Security de Rimini Street y los servicios para los productos de Sales Cloud y Service Cloud de Salesforce, además de otros productos y servicios que esperamos lanzar en el futuro cercano; la pérdida de uno o más miembros del equipo de gestión de Rimini Street; la incertidumbre respecto al valor a largo plazo de los valores de capital de Rimini Street; y aquellos descritos en la sección “Factores de Riesgo” del Informe anual de Rimini Street en el Formulario 10-K, presentado el 16 de marzo de 2020, y sus actualizaciones ocasionales mediante los Informes anuales futuros de Rimini Street en el Formulario 10-K, los Informes trimestrales en el Formulario 10-Q, otros informes actuales en el Formulario 8-K y otros documentos presentados por Rimini Street ante la Comisión de Bolsa y Valores. Además, las declaraciones a futuro representan las expectativas, los planes o las proyecciones de Rimini Street respecto de eventos y opiniones futuros a la fecha de este comunicado. Rimini Street anticipa que los eventos y los acontecimientos posteriores harán que las evaluaciones de Rimini Street cambien. Sin embargo, si bien Rimini Street puede elegir actualizar estas declaraciones a futuro en algún momento, Rimini Street renuncia de forma específica a cualquier obligación de hacerlo, excepto en la medida requerida por la ley. No se debe confiar en estas declaraciones a futuro como si representaran las evaluaciones de Rimini Street a partir de cualquier fecha posterior de la fecha de este comunicado.

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Rimini Street, Inc.
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mmcglocklin@riministreet.com


Source(s) : Rimini Street, Inc.