La National Association of Broadcasters (NAB) anunció que volverá a
presentar NAB
Show Collaborative, una iniciativa global, pensada para apoyar y
fortalecer la innovación, el crecimiento y las oportunidades en la
industria de los medios digitales y el mundo del entretenimiento. Como
parte de la iniciativa, la NAB se ha asociado con eventos líderes del
mundo entero para realizar conferencias y sesiones para el Mobile World
Congress (MWC) en Barcelona, la feria CABSAT en Dubái y la SET Expo en
San Pablo. En todos los casos, la NAB presentará más de 40 sesiones con
líderes de la industria y programas educativos de primera calidad.
La serie de eventos de 2015 dará comienzo con el Mobile
World Congress 2015, en el que NAB Show Collaborative dictará un
simposio de un día, el lunes 2 de marzo en Barcelona. El evento reunirá
a líderes de la industria, para que compartan sus conocimientos sobre
“El futuro de los medios y el entretenimiento en un mundo de múltiples
plataformas”. El presidente y director ejecutivo de la NAB, Gordon
Smith, estará a cargo de la inauguración de evento y el director de
operaciones de Investigación y Desarrollo de la BBC, Jon Page, dará el
discurso principal. El programa también incluye presentaciones y
entrevistas con empresas líderes de tecnología y el mundo del
entretenimiento, entre ellas, Ovum, Qualcomm, Google, Technicolor, ESPN,
la National Basketball Association (NBA), Piksel y Ericsson. Las
entrevistas estarán a cargo de la productora y presentadora
internacional Saleha Williams de Clarity Creative.
NAB Show Collaborative continuará con la feria CABSAT
en Dubái, del 10 al 11 de marzo, con una programación que se enfoca en
“Cómo conectar con oportunidades de contenido en vivo”. La conferencia
tratará sobre las últimas tendencias revolucionarias y convergentes en
el entretenimiento de la pantalla y los medios digitales, así como sobre
los desarrollos en la producción de contenido de video en vivo en los
mercados de Medio Oriente, África y Asia del Sur. Los puntos más
destacados serán las presentaciones de ITV (Reino Unido), Huffington
Post (Reino Unido), ESPN, la NBA, The Creative Grid, Frost & Sullivan,
PayWizard, Ericsson Media Room y Coca-Cola. Corey Bridges, director
ejecutivo de LifeMap Solutions y director de márquetin antes que James
Cameron, será el disertante principal del evento. CABSAT también
presentará la Middle
East Post-Production Conference (MEPPW), donde se exhibirán
herramientas y medios de capacitación de última generación para la
distribución global de contenido profesional.
“Para nosotros es un placer ampliar nuestra relación con estos eventos
mundiales y llevar la marca y los programas educativos de NAB Show a
personas de todo el mundo —comentó el vicepresidente ejecutivo de la
NAB, Convenciones y Operaciones Comerciales, Chris Brown—. Junto con
nuestros socios, revelaremos las mejores ideas y presentaremos los
mejores líderes y las mejores tecnologías, y proporcionaremos un foro
para el servicio de las comunidades de los medios y del entretenimiento
del mundo entero”.
Para ver videos de sesiones anteriores, actualizaciones de las redes
sociales en vivo, entrevistas en el lugar y los puntos destacados del
evento, visite el sitio web oficial de NAB Show Collaborative: http://collaborative.nabshow.com/
Envíe
este mensaje a través de Twitter: #NABShow #Collaborative
Global Series Planned for 2015! http://ctt.ec/cRbbF+
Acerca de NAB Show Collaborative
NAB Show Collaborative apoya el desarrollo de una industria global
colaborando con eventos regionales líderes para construir una red
internacional de aprendizaje e innovación y para proporcionar un foro al
servicio de las comunidades de emisoras, los medios y el
entretenimiento. Los socios actuales de NAB Show Collaborative son el
Mobile World Congress de Barcelona, la feria CABSAT de Dubái y la SET
Expo de Brasil.
Acerca de NAB Show
NAB Show, que se celebrará del 11 al 15 de abril de 2015 en Las Vegas,
es la feria de medios electrónicos más grande del mundo e incluye el
entretenimiento de la pantalla y el desarrollo, la gestión y la
prestación de contenido a través de todos los medios. Con más de 93 000
asistentes de 156 países y más de 1550 exhibidores, NAB Show es el
mercado máximo para los medios digitales y el entretenimiento. Desde la
creación al consumo, en múltiples plataformas e infinidad de
nacionalidades, NAB Show es el hogar de soluciones que trascienden las
formas de emisión tradicionales y celebran la emisión de contenido en
pantallas nuevas de maneras nunca antes vistas. Puede encontrar más
detalles en www.nabshow.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.