En solo 35 días, la marca suiza MyKronoz,
ha batido récords en la historia del crowdfunding: con $5,3
millones, el revolucionario reloj ZeTime
se ha convertido en el proyecto con mayor financiación de una empresa
europea, así como el smartwatch híbrido con mayor financiación de la
historia. Los pedidos anticipados de ZeTime continúan en Indiegogo.
Con este logro, MyKronoz
pretende convertirse en el líder mundial en el segmento de mercado de
los smartwatch híbridos.
Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa:
http://www.businesswire.com/news/home/20170510005949/es/
ZeTime (Photo: Business Wire)
Con más de 2 millones de dispositivos ponibles vendidos desde su
lanzamiento en 2013 gracias a su enfoque “smartwatches para todo el
mundo", precios accesibles y una amplia variedad de modelos y diseños de
moda, MyKronoz
se ha consolidado como una figura líder en Europa.
El último éxito es la campaña de crowdfunding que confirma la sólida
ambición de MyKronoz
de conquistar el mundo fuera de Europa, especialmente en Norteamérica y
el Sudeste asiático, donde miles de microfinanciadores han respaldado
esta innovación suiza. MyKronoz
está determinado a acelerar su expansión en una red de socios minoristas
estratégicos y a aumentar su cuota de mercado global, tanto con ZeTime
como con el resto de su gama de productos cuyos precios oscilan entre
$39 a $199.
En la actualidad MyKronoz
es la primera empresa que ofrece un smartwatch con manillas mecánicas
por encima de una pantalla táctil a color TFT. Esta ingeniería pionera
de ZeTime combina el diseño clásico de un reloj tradicional con las
capacidades más avanzadas de un smartwatch, al tiempo que no compromete
la calidad de los materiales, la resistencia al agua o la vida de las
baterías.
La tecnología "Smart Movement" propia permite el
funcionamiento de estas manecillas de forma ininterrumpida durante 30
días con una única carga, al tiempo que ajusta la zona horaria de los
usuarios y alinea las manillas para garantizar que no se obstaculiza la
visibilidad de la pantalla cuando se leen las notificaciones.
Combinación de lo mejor de la relojería suiza con la experiencia en
tecnología ponible
"Hemos conseguido este éxito en el contexto de un mercado de
dispositivos ponibles donde aún no se ha producido la adopción general.
Así que hemos decidido crear una nueva dinámica ofreciendo el smartwatch
híbrido perfecto sin compromisos. Con la combinación del mejor diseño
suizo y la experiencia relojera en un dispositivo ponible, ZeTime
engloba esta visión y demuestra que somos un punto de inflexión y un
fiero adversario tanto para relojeros consolidados como empresas de
tecnología ponible.
El enorme impulso de la campaña en Kickstarter ha sido otra clara
validación en el mercado para nosotros: tanto por el potencial de los
smartwatches híbridos como por el crecimiento internacional de nuestra
marca suiza gracias a esta fantástica innovación. Hemos sentido la
increíble emoción de nuestros financiadores y la impaciencia por nuestro
producto. Esto nos ayuda a perseguir nuestra ambición de convertirnos en
el líder de la nueva generación de relojes del futuro", afirma Boris
Brault, CEO y fundador de MyKronoz.
Detrás de esta revolucionaria historia de éxito están 26.828
microfinanciadores, una comunidad que verdaderamente ha colaborado para
desarrollar conjuntamente ZeTime. Tras elevar un 500% de su objetivo de
financiación original en menos de 24 horas en Kickstarter, MyKronoz
encuestó a los colaboradores para ampliar las ideas de objetivos. Las
sugerencias fluyeron, desde “exclusivas en Kickstarter”, como un reloj
edición limitada que llevara la pulsera en carbono con la inscripción
“Kickstarter Green” cosida, a la más compleja técnicamente, como la
actualización de la pantalla protectora original del reloj de Gorilla
Glass a cristal de zafiro. Mientras buscaba la forma de crear el
smartwatch perfecto y más universal, MyKronoz
pudo integrar no solo estas capacidades, sino que también lanzó la
solicitada versión “Petite” (pequeña) de 39mm de ZeTime, garantizando
que todos los consumidores pudieran encontrar el modelo que mejor se
ajustar a su muñeca, ya fuera ancha o pequeña.
Este compromiso de la comunidad, como atestiguan los más de 8.000
comentarios publicados solo en la página principal de la campaña, se ha
ampliado durante sus dos emisiones Kickstarter Live: más de 3.000
usuarios se dieron cita de forma simultánea para conocer y charlar con
el CEO, el director de producto y el director de marketing y ver
detalles de los prototipos de los productos.
MyKronoz
está enormemente agradecido con la comunidad de Kickstarter por el éxito
de ZeTime: el total de $5,3 millones ha colocado a la campaña en el palmarés
de la plataforma.
No obstante, la empresa suiza no se queda aquí: con la posibilidad de
realizar pedidos anticipados en Indiegogo
desde $149, con descuento con respecto al futuro precio de venta
minorista de $199,90 (que se comenzará a distribuir en octubre, en su
versión "Regular" y a partir de diciembre en su versión "Petite"), no es
demasiado tarde para solicitar una unidad de esta revolución en los
smartwacth para aquellos que no lo hayan hecho en Kickstarter.
ZeTime: rompiendo las barreras tecnológicas para convertirse en un
elegante compañero diario
Una interpretación clásica de la tecnología ponible, ZeTime cuenta con
una elegante caja de acero inoxidable, disponible en 2 tamaños (44 y 39
mm), inspirada en los mejores diseños suizos, con una amplia variedad de
esferas digitales y pulseras intercambiables diseñadas para adaptarse a
todos los estilos.
Con un acelerómetro triaxial y un sensor de pulso óptico para realizar
un seguimiento de la actividad y el sueño, ZeTime está preparado para la
acción. Con una resistencia de hasta 30 metros de profundidad, ZeTime
ofrece la calidad y la versatilidad esperadas de los relojes de alta
gama tradicionales, a un precio mucho más asequible.
ZeTime encaja en el segmento en gran expansión de los smartwatches
híbridos que, a primera vista, parecen y funcionan como relojes
analógicos tradicionales, pero incorporan características inteligentes y
conectadas como el seguimiento de la actividad, el monitor de ritmo
cardíaco y las notificaciones de smartphone. Con una cuota del 7% de las
ventas de smartwatches en 2016, la firma de estudios de mercado Counterpoint
Technology predice que los smartwatches híbridos aumentará a un 12%
en 2017, lo que duplicaría sus ingresos a más de 1.000 millones de
dólares estadounidenses.
Aunque tanto los fabricantes de relojes de lujo tradicionales como las
marcas de tecnologías ponibles están adoptando cada vez más los modelos
híbridos, con ZeTime, MyKronoz
ha sido el primero en perforar una pantalla TFT táctil a color para
incorporar manecillas mecánicas.
Especificaciones del producto
Bluetooth
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BLE 4.2
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Dimensiones (diámetro/grosor)
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ZeTime Regular: 44mm x 12,8mm
ZeTime Petite: 39 x 12,6mm
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Material & Colores
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Caja del reloj en acero inoxidable disponibles en plata, negro,
titanio, oro rosa y oro amarillo
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Ancho de la correa del reloj y acabados
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22mm; silicona, piel, fibra de carbono, tela vaquera, NATO, metal y
muchos colores más
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Tipo de batería
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ZeTime "Regular": Li-iOn 200mAh
ZeTime "Petite": Li-iOn 180mAh (TBC)
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Tamaño y resolución de la pantalla
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ZeTime "Regular": 1.22”; 240*240 píxeles
ZeTime "Petite": 1.05”; 240*240 píxeles
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Tipo de pantalla
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TFT (pantalla táctil a color con agujero)
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Sensores
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Acelerómetro de 3 ejes y sensor HR óptico
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Sistema de carga
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Carga por contacto
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Resistencia en el agua
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30m
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Requisitos de compatibilidad OS
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Android 4.3 o iOS 8 o superior, compatible con Bluetooth 4.1 BLE
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Kit
de prensa de ZeTime
Campaña
en Kickstarter
Campaña
en Indiegogo
Acerca de MyKronoz:
Fundada en enero de 2013, MyKronoz es
una empresa suiza con sede en Ginebra que diseña y desarrolla
dispositivos ponibles diseñados para mejorar los estilos de vida móvil,
conectado y digital. MyKronoz se esfuerza por ampliar y facilitar la
experiencia del usuario móvil con accesorios tecnológicos elegantes,
intuitivos y funcionales. Presente ya en 40 países, distribuido por los
principales minoristas y socios de todo el mundo: Orange, Auchan,
Carrefour, Best Buy, Walmart, Yodobashi, HMV, MyKronoz ofrece una amplia
gama de dispositivos conectados que se expanden en cuatro categorías de
productos: registradores de actividad, smartwatches, smartwatches
híbridos y teléfonos reloj. Con un ADN único que combina la tecnología
móvil con la moda, el objetivo de MyKronoz es canalizar las necesidades
y los gustos de los tipos más variados de usuarios del mundo, gracias a
una compatibilidad con iOS, Android y Windows Phone completa a un precio
asequible.
Para más información, visite www.mykronoz.com
o siga a @mykronoz
en Twitter.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
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