La marca suiza de dispositivos ponibles, MyKronoz, ha anunciado ZePods,
su primera colección de auriculares verdaderamente inalámbricos, que
ha presentado en el Mobile World Congress Barcelona 2019. Con una
impresionante calidad de sonido, hasta 15 horas de horas de
reproducción, un elegante diseño con 6 atractivos colores y con un
estuche de carga USB-C, control táctil intuitivo para gestionar la
música, comandos de llamadas y de voz gracias a su tecnología Bluetooth
5.0 – los primeros auriculares realmente inalámbricos de MyKronoz se
presentarán en dos versiones con un diseño atractivo y diversas
capacidades:
Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí:
https://www.businesswire.com/news/home/20190226006122/es/
ZePods - Wireless TWS earbuds (Photo: MyKronoz)
-
ZePods, con un estuche de carga USB-C con aspecto similar al de
un elegante encendedor. Disponible en abril de 2019 por un precio de
venta recomendado (PVR) de solamente 79,90 €/$.
-
ZePods+, con un estuche de carga inalámbrico certificado por Qi
cuyo diseño se ha inspirado en gran medida por el reloj de bolsillo
tradicional suizo. Disponible en el segundo semestre de 2019 por un
PVR de 99,90 €/$.
"Con nuestro ADN suizo para el diseño y nuestra sólida trayectoria en
tecnología ponible, creemos que MyKronoz tiene una tremenda oportunidad
de aprovechar el mercado en auge de los auriculares inalámbricos. El
lanzamiento de ZePods es una evolución natural y estratégica para que
nuestra empresa aproveche la experiencia en el desarrollo de productos
económicos impulsados por el consumidor y se diversifique, a fin de
ofrecer un ecosistema completo", afirma Boris Brault, fundador y CEO de
MyKronoz.
Además de los ZePods, MyKronoz se remonta a lo básico de los
dispositivos ponibles de moda económicos, con una nueva línea completa a
partir de 29,90 €/$, que incluye rastreadores de actividad, smartwatches
y smartwatches deportivos e híbridos para atender a un público grande y
diversificado. Entre la nueva colección, destacan 4 productos:
- ZeTrack – un ligero rastreador de actividad con control de
ritmo cardiaco totalmente equipado, con pantalla táctil a color. PVR:
29,90 €/$ - fecha de lanzamiento: finales de marzo de 2019.
- ZeNeo - un reloj inteligente de gran alcance con micrófono y
altavoz de diseño similar a un elegante rastreador de actividad. PVR:
59,90 €/$ - fecha de lanzamiento: finales de abril de 2019.
- ZeRound3 Lite - el smartwatch diseñado para tu estilo de vida
activo. PVR: 79,90 €/$ - fecha de lanzamiento: finales de abril de 2019.
- ZeRound3 - el smartwatch conectado genuinamente elegante con
pantalla AMOLED. PVR: 99,90 €/$ - fecha de lanzamiento: finales de marzo
de 2019.
El resto de la gama incluye ZeSport2, un smartwatch GPS
multideportivo, ya disponible a un PVR de 149,90 €/$. MyKronoz seguirá
innovando en el segundo semestre de 2019 con ZePop - el
smartwatch híbrido que combina moda y tecnología. PVR: 129, 90 €/$ así
como ZeTime2 -un reloj inteligente híbrido de acero inoxidable
con micrófono, pantalla AMOLED y agujas mecánicas reales. PVR: 199,90
€/$.
Los ZePods, así como la nueva colección de dispositivos ponibles de
MyKronoz se presentarán y estarán disponibles para demos en la feria MWC
2019, en la caseta de MyKronoz en la Plaza del Congreso (estand nºCS118)
del 25 al 28 de febrero de 2019.
ACERCA DE MYKRONOZ:
MyKronoz forma parte del Grupo BOW, una figura mundial en productos de
consumo de estilo de vida que opera en todo el mundo en los mercados de
dispositivos ponibles y de diseño con sus dos marcas: MyKronoz
y LEXON.
Desde julio de 2015, BOW ha abierto su capital a NextStage
AM, después, en 2017, a PM
Equity Partner – el fondo de capital riesgo corporativo de Philip
Morris International. ZeTime
de MyKronoz ha convencido a más de 40.000 patrocinadores en más de 100
países y se convirtió en el reloj inteligente híbrido con mayor
financiación del mundo, con más de 8 millones de dólares recaudados, así
como la mayor campaña de microfinanciación colectiva de una empresa
europea y el producto más respaldado de 2017 en Kickstarter.
El Grupo BOW cuenta con más de 100 talentos en sus cuatro oficinas en
París, Ginebra, Miami y Shenzhen.
El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada
del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá
ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión
del texto que tendrá validez legal.
Vea la versión original en businesswire.com: https://www.businesswire.com/news/home/20190226006122/es/