(NASDAQ: AMZN) – MYHABIT.com, un nuevo destino de ventas privadas de
modas de Amazon, ha anunciado hoy una tarifa fija de USD 15 para el
envío internacional prioritario con tasas de importación estimadas que
se aplicarán al momento de concretar el pedido. Clientes de más de 50
países de Europa, Asia y el continente americano ya pueden adquirir
productos de lujo de diseñadores, con hasta un 60% de descuento.
“No importa dónde residan nuestros clientes, sabemos que disfrutan
adquiriendo las mejores marcas y aprecian las comodidades de envío
rápido y fácil, y devoluciones sin inconvenientes”, expresó María Renz,
Presidenta de MYHABIT. “Estamos comprometidos a mejorar continuamente la
experiencia de compras y estamos encantados de ahora poder hacer envíos
a clientes de modas en todo el mundo, desde Canadá y Australia hasta
Corea del Sur y China”.
MYHABIT ofrece una selecta carta de estilos, conformada por marcas de
diseñadores internacionalmente reconocidos, como Escada, Vera Wang,
Halston, House of Harlow 1960 y Elizabeth and James, que se encuentran
simultáneamente en la sección femenina, masculina y de niños. Las
ofertas se ofrecerán todos los días a partir de las 12:00 p. m. (hora de
verano del Este, Nueva York), las 5:00 p. m. (hora de verano de Gran
Bretaña, Londres), las 6:00 p. m. (hora de Europa central, París), las
9:30 p. m. (hora estándar de la India, Bombay), las 12:00 a. m. (hora de
Singapur), las 12:00 a. m. (hora estándar de China, Pekín) y las 2:00 a.
m. (hora del Este, Sydney). Por lo general, duran 72 horas, o hasta que
el producto se haya agotado. El sitio de venta privada ofrece membresía
gratuita e instantánea; envío rápido y gratuito, y devolución gratuita
en los pedidos de EE. UU.; y envío internacional expreso por USD 15. Los
clientes pueden navegar fácilmente a través de las secciones del sitio y
los eventos de ofertas, y encontrarán fotografías de alta calidad y
vídeos de 360 grados del vestuario, exhibido por modelos en vivo.
Para presentar el lanzamiento con estilo, MYHABIT está ofreciendo un
descuento de USD 25 en una única compra hasta el 1 de agosto, para lo
que se debe utilizar el código INTLSHIP al momento de la compra. MYHABIT
ofrece un servicio de envío gratuito en cuatro días y devolución
gratuita de elementos en pedidos en EE. UU., así como una tarifa plana
de USD 15 para envíos internacionales prioritarios. Los pedidos que
cumplan con las condiciones para devolución recibirán crédito en
tarjetas de regalo canjeables en MYHABIT, Amazon.com y Endless.com.
Para más información sobre envíos internacionales, incluidos los tiempos
de envío estimados por país, visite: http://www.myhabit.com/help/200690000.
Acerca de MYHABIT.com
MYHABIT, desarrollado y lanzado por Amazon.com en 2011, es un destino de
de modas de acceso exclusivo a través de membresía que ofrece hasta un
60% de descuento sobre los precios de marcas de diseñadores y boutiques
en las secciones femenina, masculina y de niños. El sitio de venta
privada ofrece diariamente ofertas por tiempo limitado que empiezan a
las 9:00 a. m., hora del Pacífico / 12:00 p. m, hora del Este. MYHABIT
es un destino de modas de lujo para adquirir ítems selectos, que también
establece un nuevo estándar en comodidad y servicio, con membresía
gratuita e inmediata, envío rápido y gratuito más devolución gratuita
dentro de EE. UU. en compras que cumplan con los requisitos, así como
envío internacional prioritario por USD 15.
Acerca de Amazon.com
Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), una compañía Fortune 500 con sede en
Seattle, inició sus operaciones en la Web en julio de 1995 y hoy ofrece
la mayor colección del planeta. Amazon.com,
Inc. pretende ser la compañía que más se centra en los clientes, un
lugar donde los clientes puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que
deseen comprar en línea, y se esfuerza por ofrecerles los precios más
bajos. Amazon.com y
otros vendedores ofrecen millones de productos únicos, reacondicionados
y usados en categorías tales como libros, películas, música y juegos,
descargas digitales, electrónica y computación, hogar y jardín,
juguetes, bebés y niños, alimentos, indumentaria, calzado y joyería,
salud y belleza, deportes y actividades al aire libre, herramientas,
automóviles e industria. Amazon Web Services ofrece a los clientes
desarrolladores de Amazon acceso a servicios de infraestructura en nube
basados en la plataforma propia de tecnologías back-end de Amazon, que
los desarrolladores pueden utilizar para ejecutar prácticamente
cualquier tipo de negocio. Kindle, Kindle 3G, Kindle con ofertas
especiales, Kindle 3G con ofertas especiales y Kindle DX son los
revolucionarios lectores portátiles que, de manera inalámbrica, permiten
descargar libros, revistas, periódicos, blogs y documentos personales a
una pantalla de tinta electrónica, nítida y de alta resolución, que
tiene la apariencia de papel verdadero y se lee como tal. Kindle 3G,
Kindle 3G con ofertas especiales y Kindle DX utilizan la misma
tecnología inalámbrica 3G que los teléfonos celulares de avanzada; por
lo tanto, los usuarios no necesitan ir a un lugar donde se ofrezca
conexión inalámbrica. Kindle es el producto más vendido entre los
millones de artículos que se venden en Amazon.
Amazon y sus filiales operan sitios web, incluidos www.amazon.com,
www.amazon.co.uk,
www.amazon.de,
www.amazon.co.jp,
www.amazon.fr,
www.amazon.ca,
www.amazon.cn
y www.amazon.it.
Como se usan aquí, “Amazon.com”, “nosotros”, “nuestro” y términos
similares incluyen a Amazon.com,
Inc. y a sus subsidiarias, a menos que el contexto indique lo contrario.
Declaraciones a futuro
Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del
significado de la Sección 27A de la Ley de valores (Securities Act) de
1933 y Sección 21E de la Ley de intercambio de valores (Securities
Exchange Act) de 1934. Los resultados reales pueden diferir de manera
significativa de las expectativas de la gerencia. Estas declaraciones a
futuro implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otros,
riesgos relacionados con la competencia, gestión del crecimiento, nuevos
productos, servicios y tecnologías, fluctuaciones potenciales en
resultados operativos, expansión internacional, resultados de procesos
legales y demandas, optimización de los centros, estacionalidad,
acuerdos comerciales, adquisiciones y transacciones estratégicas, tipos
de cambio, interrupción del sistema, inventario, regulación
gubernamental e impuestos, pagos y fraude. Más información sobre los
factores que podrían afectar los resultados financieros de Amazon.com
se encuentra incluida en los registros de Amazon.com
ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su más reciente Informe
Anual en el Formulario 10-K y registros posteriores.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.