MYHABIT anuncia servicio de envíos internacionales

11/07/2011 - 13:00 por Business Wire

MYHABIT anuncia servicio de envíos internacionalesClientes de todo el mundo ya pueden adquirir una cuidadosa selección de marcas de los mejores diseñadores, ofrecidas hasta con un 60% de descuento, con envío rápido a más de 50 países.

(NASDAQ: AMZN) – MYHABIT.com, un nuevo destino de ventas privadas de modas de Amazon, ha anunciado hoy una tarifa fija de USD 15 para el envío internacional prioritario con tasas de importación estimadas que se aplicarán al momento de concretar el pedido. Clientes de más de 50 países de Europa, Asia y el continente americano ya pueden adquirir productos de lujo de diseñadores, con hasta un 60% de descuento.

“No importa dónde residan nuestros clientes, sabemos que disfrutan adquiriendo las mejores marcas y aprecian las comodidades de envío rápido y fácil, y devoluciones sin inconvenientes”, expresó María Renz, Presidenta de MYHABIT. “Estamos comprometidos a mejorar continuamente la experiencia de compras y estamos encantados de ahora poder hacer envíos a clientes de modas en todo el mundo, desde Canadá y Australia hasta Corea del Sur y China”.

MYHABIT ofrece una selecta carta de estilos, conformada por marcas de diseñadores internacionalmente reconocidos, como Escada, Vera Wang, Halston, House of Harlow 1960 y Elizabeth and James, que se encuentran simultáneamente en la sección femenina, masculina y de niños. Las ofertas se ofrecerán todos los días a partir de las 12:00 p. m. (hora de verano del Este, Nueva York), las 5:00 p. m. (hora de verano de Gran Bretaña, Londres), las 6:00 p. m. (hora de Europa central, París), las 9:30 p. m. (hora estándar de la India, Bombay), las 12:00 a. m. (hora de Singapur), las 12:00 a. m. (hora estándar de China, Pekín) y las 2:00 a. m. (hora del Este, Sydney). Por lo general, duran 72 horas, o hasta que el producto se haya agotado. El sitio de venta privada ofrece membresía gratuita e instantánea; envío rápido y gratuito, y devolución gratuita en los pedidos de EE. UU.; y envío internacional expreso por USD 15. Los clientes pueden navegar fácilmente a través de las secciones del sitio y los eventos de ofertas, y encontrarán fotografías de alta calidad y vídeos de 360 grados del vestuario, exhibido por modelos en vivo.

Para presentar el lanzamiento con estilo, MYHABIT está ofreciendo un descuento de USD 25 en una única compra hasta el 1 de agosto, para lo que se debe utilizar el código INTLSHIP al momento de la compra. MYHABIT ofrece un servicio de envío gratuito en cuatro días y devolución gratuita de elementos en pedidos en EE. UU., así como una tarifa plana de USD 15 para envíos internacionales prioritarios. Los pedidos que cumplan con las condiciones para devolución recibirán crédito en tarjetas de regalo canjeables en MYHABIT, Amazon.com y Endless.com.

Para más información sobre envíos internacionales, incluidos los tiempos de envío estimados por país, visite: http://www.myhabit.com/help/200690000.

Acerca de MYHABIT.com

MYHABIT, desarrollado y lanzado por Amazon.com en 2011, es un destino de de modas de acceso exclusivo a través de membresía que ofrece hasta un 60% de descuento sobre los precios de marcas de diseñadores y boutiques en las secciones femenina, masculina y de niños. El sitio de venta privada ofrece diariamente ofertas por tiempo limitado que empiezan a las 9:00 a. m., hora del Pacífico / 12:00 p. m, hora del Este. MYHABIT es un destino de modas de lujo para adquirir ítems selectos, que también establece un nuevo estándar en comodidad y servicio, con membresía gratuita e inmediata, envío rápido y gratuito más devolución gratuita dentro de EE. UU. en compras que cumplan con los requisitos, así como envío internacional prioritario por USD 15.

Acerca de Amazon.com

Amazon.com, Inc. (NASDAQ: AMZN), una compañía Fortune 500 con sede en Seattle, inició sus operaciones en la Web en julio de 1995 y hoy ofrece la mayor colección del planeta. Amazon.com, Inc. pretende ser la compañía que más se centra en los clientes, un lugar donde los clientes puedan encontrar y descubrir cualquier cosa que deseen comprar en línea, y se esfuerza por ofrecerles los precios más bajos. Amazon.com y otros vendedores ofrecen millones de productos únicos, reacondicionados y usados en categorías tales como libros, películas, música y juegos, descargas digitales, electrónica y computación, hogar y jardín, juguetes, bebés y niños, alimentos, indumentaria, calzado y joyería, salud y belleza, deportes y actividades al aire libre, herramientas, automóviles e industria. Amazon Web Services ofrece a los clientes desarrolladores de Amazon acceso a servicios de infraestructura en nube basados en la plataforma propia de tecnologías back-end de Amazon, que los desarrolladores pueden utilizar para ejecutar prácticamente cualquier tipo de negocio. Kindle, Kindle 3G, Kindle con ofertas especiales, Kindle 3G con ofertas especiales y Kindle DX son los revolucionarios lectores portátiles que, de manera inalámbrica, permiten descargar libros, revistas, periódicos, blogs y documentos personales a una pantalla de tinta electrónica, nítida y de alta resolución, que tiene la apariencia de papel verdadero y se lee como tal. Kindle 3G, Kindle 3G con ofertas especiales y Kindle DX utilizan la misma tecnología inalámbrica 3G que los teléfonos celulares de avanzada; por lo tanto, los usuarios no necesitan ir a un lugar donde se ofrezca conexión inalámbrica. Kindle es el producto más vendido entre los millones de artículos que se venden en Amazon.

Amazon y sus filiales operan sitios web, incluidos www.amazon.com, www.amazon.co.uk, www.amazon.de, www.amazon.co.jp, www.amazon.fr, www.amazon.ca, www.amazon.cn y www.amazon.it. Como se usan aquí, “Amazon.com”, “nosotros”, “nuestro” y términos similares incluyen a Amazon.com, Inc. y a sus subsidiarias, a menos que el contexto indique lo contrario.

Declaraciones a futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones a futuro dentro del significado de la Sección 27A de la Ley de valores (Securities Act) de 1933 y Sección 21E de la Ley de intercambio de valores (Securities Exchange Act) de 1934. Los resultados reales pueden diferir de manera significativa de las expectativas de la gerencia. Estas declaraciones a futuro implican riesgos e incertidumbres que incluyen, entre otros, riesgos relacionados con la competencia, gestión del crecimiento, nuevos productos, servicios y tecnologías, fluctuaciones potenciales en resultados operativos, expansión internacional, resultados de procesos legales y demandas, optimización de los centros, estacionalidad, acuerdos comerciales, adquisiciones y transacciones estratégicas, tipos de cambio, interrupción del sistema, inventario, regulación gubernamental e impuestos, pagos y fraude. Más información sobre los factores que podrían afectar los resultados financieros de Amazon.com se encuentra incluida en los registros de Amazon.com ante la Comisión de Bolsa y Valores, incluido su más reciente Informe Anual en el Formulario 10-K y registros posteriores.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Contacts :

Amazon.com, Inc.
Media Hotline, 206-266-7180
www.amazon.com/pr


Source(s) : MYHABIT.com