Multimedia, Inc. (www.multimediausa.com),
representante internacional de medios líder en EE. UU., se enorgullece
en anunciar otra importante incorporación a su cartera de medios de
publicidad exterior (out-of-home, OOH) de Brasil de representación
exclusiva a nivel mundial: Kinomaxx, proveedor líder de publicidad de
salas de cine en Brasil.
Presente en el mercado desde 1997, Kinomaxx cuenta con amplios
conocimientos e ideas para ofrecer acciones multiplataforma para que las
marcas aparezcan en pantalla. Las operaciones de Kinomaxx abarcan 1100
salas de cine de todo el país con más de 64 millones de espectadores. Su
cartera incluye 51 áreas VIP, 8 pantallas IMAX y pantallas 64DX.
Kinomaxx les proporciona a los publicistas una oportunidad de
comercialización dirigida en un entorno único con una audiencia atenta,
con múltiples puntos de contacto con el consumidor y la flexibilidad
entre el entretenimiento antes del espectáculo o la reproducción en el
vestíbulo. El crecimiento exponencial de la publicidad cinematográfica
en todo el mundo se atribuye en gran parte a la introducción de
plataformas digitales. El formato digital antes del espectáculo permite,
de forma única, que los proveedores de publicidad cinematográfica
ofrezcan programas que muestren a la perfección publicidades y
contenidos de entretenimiento en pantalla.
Lo particular de la audiencia del cine es que está atenta, se involucra
y se compone de consumidores jóvenes, con dinero y bien educados, que no
se distraen con sus teléfonos, dispositivos de control remoto, medios
electrónicos ni muchas otras tareas diarias. Los espectadores del cine
son una audiencia cautiva.
Este año, Multimedia celebra su 25.mo aniversario atendiendo
a agencias de publicidad y cuentas directas en todo el mundo. Multimedia
es el representante exclusivo de publicidad, en todo el mundo, de los
principales medios brasileños, como los periódicos de interés general O
Globo y O Estado de S. Paulo, el periódico comercial Valor Econômico y
las revistas Época (Época y Época Negócios) y sus medios digitales.
Entre sus productos OOH de primera calidad, la empresa está orgullosa de
representar a los dos principales aeropuertos brasileños, Guarulhos y
Viracopos, en forma exclusiva mundialmente. São Paulo Bus Shelters,
presentado por Otima, y Airport Eco Media, presentado por Coletiva, son
dos excelentes oportunidades de publicidad que representa Multimedia a
nivel mundial.
Multimedia es el único representante de medios de Estados Unidos que
representa a medios líderes de todos los países BRIC: Brasil, Rusia,
India y China. La empresa representa a los periódicos líderes, tanto
impresos como digitales, de América Latina, Europa, Asia y Medio
Oriente. Multimedia opera una red de 82 agentes de 31 países en todo el
mundo y cuenta con su propio equipo de ventas en sus oficinas centrales
en Orlando, Florida.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la
versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como
adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la
única versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20160425005047/es/
Source(s) : Multimedia, Inc.