Terra
Technology hoy anunció que la empresa The Procter & Gamble Company
(P&G) ha iniciado una implementación a nivel mundial de Multi-Enterprise
Demand Sensing (MDS) de Terra Technology para satisfacer mejor las
necesidades de los vendedores y los consumidores en todo el mundo. La
implementación demuestra el compromiso de P & G con el uso de
información disponible acerca del consumidor y de la conducta de los
clientes en todos los mercados, lo que lleva a tener un mejor desempeño
y menos costos en todo el mundo.
“Estamos implementando MDS porque la planificación tradicional de la
demanda simplemente ya no es suficiente”, afirmó Rafal Porzucek, líder
de procesos globales, planificación de la demanda de Procter & Gamble.
“Nuevos productos, nuevos mercados y una mayor incertidumbre económica
han creado una volatilidad generalizada, y la cadena de suministro
actual necesita de tecnología para acceder a la mayor cantidad posible
de información y analizarla para predecir exitosamente la demanda de los
consumidores. Al implementar MDS estamos usando los datos de los
clientes para impulsar de manera eficiente nuestra cadena de suministro
y reducir el error de predicción”.
MDS utiliza datos de la parte final de la cadena de suministro de todas
las fuentes disponibles, como los puntos de venta, los inventarios de
los canales de venta, las salidas de almacén y las previsiones de los
vendedores, lo que da una visibilidad del movimiento actual de los
productos y le permite a Procter & Gamble predecir con más precisión la
demanda.
“La implementación que Procter & Gamble hace de MDS a nivel mundial para
usar señales externas de la demanda de manera estructurada es
revolucionaria”, afirmó Robert F. Byrne, CEO de Terra Technology.
“Ninguna otra organización ha tomado un compromiso tan importante con el
uso de grandes cantidades de datos para mejorar el rendimiento”.
Acerca de Terra Technology
Terra Technology utiliza mejores cálculos para detectar la demanda,
optimizar el inventario y predecir los requisitos de transporte y
almacenamiento de algunas de las empresas más conocidas del mundo, como
Shell, Procter & Gamble, Unilever, Mondelēz International,
Kimberly-Clark, AkzoNobel, Kraft Foods, ConAgra Foods, General Mills,
Kellogg y Campbell Soup. Terra inventó la solución Demand Sensing en el
2002 fue la primera empresa en ofrecer soluciones que utilizan datos de
los retailers de manera sistemática para mejorar la eficacia de la
cadena de suministro, mejorar el servicio al cliente, reducir el
inventario y disminuir el volumen de residuos. Puede encontrar
información sobre cómo Terra permite lograr una cadena de suministro
verdaderamente integrada en terratechnology.com.