Moody’s Analytics anunció hoy el lanzamiento de su nueva red
PartnerAlliance. Este programa incluye lo mejor en prácticas de
consultoría, integradores de sistemas y proveedores de tecnología a
traer las capacidades premiadas de Moody’s Analytics a los clientes
habituales, creando soluciones de nivel internacional para los desafíos
críticos de gestión de riesgo financiero.
A través de su programa PartnerAlliance, Moody’s Analytics reconoce y
facilita la cooperación con sus socios, a elegir a las empresas de
terceros que logran su competencia en la implementación de plataformas
analíticas y ofrecen ventas de productos relacionados a las soluciones
de Moody’s Analytics. Los miembros fundadores del programa incluyen a
una cantidad de socios de larga data que forman el núcleo de una red de
expertos que ofrece opciones de entrega y soporte para los clientes de
Moody’s Analytics.
Mediante la integración al programa PartnerAlliance, a los socios se les
ofrece capacitación y certificación online, acceso a una mesa de ayuda
específica, y la marca PartnerAlliance. También están disponibles
paquetes de asesoramiento y soporte para ayudar a los socios a comenzar
nuevos proyectos y recibir soporte en curso. Los socios que demuestran
un desempeño consistente son recompensados con los niveles de
reconocimiento Premier y Elite, y a través de capacitación adicional,
obtienen calificaciones avanzadas para proyectos de mayor escala y
compromisos más amplios con los clientes. Los socios Premier y Elite
también gozan de acceso a las vistas previas exclusivas del plan de los
productos, gestión de relaciones específica con Moody’s Analytics, e
invitaciones a los eventos exclusivos de la empresa.
“Durante los últimos años, hemos establecido una red de socios de
confianza para implementar las soluciones galardonadas de software y
analíticas de Moody’s en bancos y compañías de seguros en el mundo,”
dijo Steve Tulenko, Director Ejecutivo, Soluciones de Riesgo para
Empresas en Moody’s Analytics. “Con el programa PartnerAlliance, estamos
aumentando sustancialmente las opciones de despliegue para nuestros
clientes y acelerando la entrega de soluciones para satisfacer las
necesidades de las empresas, gestión de riesgo y cumplimiento
regulatorio.”
Para más información, visite moodysanalytics.com/partneralliance.
Acerca de Moody’s Analytics
Moody’s Analytics ayuda a los profesionales de los mercados de capital y
gestión de riesgo en el mundo a responder a un mercado en evolución con
confianza. La compañía ofrece herramientas únicas y las mejores
prácticas para medir y gestionar el riesgo y experiencia en análisis
crediticio, investigación económica y gestión de riesgo financiero. Al
proveer software de vanguardia, servicios de asesoramiento e
investigación, incluyendo el análisis propio del Servicio de Inversores
de Moody’s, Moody’s Analytics integra y personaliza sus ofertas para
abordar los desafíos empresariales específicos. Moody's Analytics es una
subsidiaria de Moody's Corporation (NYSE: MCO), que informó ingresos por
$3,6 mil millones en 2016, emplea aproximadamente 10.600 personas en el
mundo y tiene presencia en 36 países. Puede encontrar más información en www.moodysanalytics.com.
El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión
oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación
y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única
versión del texto que tendrá un efecto legal.
Vea la versión original en businesswire.com: http://www.businesswire.com/news/home/20170228005055/es/