CHUPACABRA,
la monstruosa aplicación móvil de juegos creada por Venevision
Mobile para iPhone, iPod Touch y iPad, destrozó la marca de 100,000
descargas durante su fin de semana promocional de pre-lanzamiento.
CHUPACABRA, la monstruosa aplicación móvil de juegos creada por Venevision Mobile para iPhone, iPod Touch y iPad, destrozó la marca de 100,000 descargas durante su fin de semana promocional de pre-lanzamiento.(Foto: Business Wire)
“El éxito del pre-lanzamiento del Chupacabra es consecuencia del
compromiso de nuestro equipo creativo de cosechar grandes logros en el
mercado de aplicaciones móviles de juegos, y este juego monstruoso es
evidencia de su ingenio e innovación, y los resultados hablan por sí
solas”, resaltó Rafael García, Vicepresidente de Distribución en Nuevos
Medios de Venevision International, la unidad de contenido móvil de Venevision
International, empresa global de entretenimiento de la Organización
Cisneros. “Mientras nuestro catálogo sigue creciendo, también crece
nuestro compromiso de ofrecer una diversidad de productos fascinantes
que abren la imaginación y entretienen a los Latinos, independientemente
de la edad, idioma o descendencia cultural”.
Al caer la noche, el críptico legendario CHUPACABRA despierta, y
está hambriento. Devora todas las cabras posibles, salta sobre
colinas, evade a tus enemigos y aterroriza a todo el pueblo. Dale
vida al mito (o leyenda) del CHUPACABRA y crea pánico.
Durante el súper exitoso periodo promocional de pre-lanzamiento del
pasado fin de semana, CHUPACABRA fue descargada por más de
100,000 jugadores, aterrorizando a la competencia
Con CHUPACABRA, los usuarios obtienen ‘súper poderes’ que les
permite cambiar el modo de juego, además contiene mecanismos que
controlan saltos y zambullidas, animaciones en 3D, música y efectos
electrizantes, y más de una docena de ‘logros’ para alcanzar y
desbloquear. Para generar competencia entre jugadores del CHUPACABRA,
los usuarios pueden compartir sus puntuaciones y logros a través del
Game Center de Apple.
CHUPACABRA le da otra dimensión al catálogo de aplicaciones
móviles de juegos de Venevision Mobile que ya contiene JOSE
COMES TO USA, MISTER
MIGUEL’S, FUTBOLERO
y NOVELERA
– Apps que pronto estarán disponibles para Android.
Venevision Mobile, pionero en la creación de aplicaciones móviles de
juegos dirigidos al mercado hispano de Estados Unidos, constantemente
está expandiendo los horizontes del mercado de Apps y actualmente está
desarrollando otra excitante aplicación móvil de juego llamada KING
BANDIDO, un héroe en entrenamiento. En la época colonial española, KING
BANDIDO es un aprendiz de espadachín, ansioso de rasgar su marca en los
uniformes de sus incansables enemigos y llevarse un trozo del mercado de
juegos móviles.
Photos/Multimedia Gallery Available: http://www.businesswire.com/cgi-bin/mmg.cgi?eid=6696172&lang=es